| Clases .... | |
|
+9Lyserg Diethel Fausto Len Tao Orphen Soul Eater Maka Presea Yoh Asakura ArticWolf 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ArticWolf
Cantidad de envíos : 50 Edad : 33 Fecha de inscripción : 31/08/2008
| Tema: Re: Clases .... Lun 01 Sep 2008, 8:40 pm | |
| o.0 , je ...paul larga una pequeña carcajada...
Paul toma con sus dos manos , en un instante a los dos espiritus... ..
je se t escaparon .. ^^.. | |
|
| |
Tamao Tamamura
Cantidad de envíos : 188 Edad : 33 Localización : Con Conchi y Ponchi Fecha de inscripción : 30/08/2008
| Tema: Re: Clases .... Lun 01 Sep 2008, 8:43 pm | |
| -etto... n/n hai..g-gomene...- tomando a los 2 espiritus ->.> y uds!!!! ya vera como les ira!!!...- tomando asiento nuevamente, metiendo a los espiritus en su mochila, esuchando el comentario de la chica de la primera fila... -ella tiene razon...no deberiamos de estarnos quejando...- | |
|
| |
ArticWolf
| Tema: Re: Clases .... Lun 01 Sep 2008, 8:49 pm | |
| ja .. , tenemos a una persona q piensa aqui ^^... , no t veo , pero saludos por alli ^^.(refiriendose a presea ...)..... , y por cierto shaman posedora de 2 espiritus , denada je , cual es tu nombre ??^^(refiriendose a tamao) | |
|
| |
Tamao Tamamura
Cantidad de envíos : 188 Edad : 33 Localización : Con Conchi y Ponchi Fecha de inscripción : 30/08/2008
| Tema: Re: Clases .... Lun 01 Sep 2008, 8:50 pm | |
| -etto... n.n me llamo tamao tamamura...un placer- | |
|
| |
Fausto Shaman despiadado
Cantidad de envíos : 70 Edad : 31 Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: Clases .... Lun 01 Sep 2008, 8:51 pm | |
| Mira a len. Fausto: Dame 1 minuto. Los alumnos que le moleste el olor a podrido pueden abandonar el salon, yo no me molestare para nada, me harian un favor para no interrumpir la clase. Mientras se acerca a los espiritus de Tamao con una cara de loco y una risa diabolica. Fausto: Hmmm que lindos espiritus, muajaja. Vuelve con Len y Soul. Fausto: Soul puedes ir a sentarte, aguardenme 1 minuto que su compañero quiere decirme algo Len y Fausto salen del salon. | |
|
| |
Len Tao Solo Confia En Los Muertos
Cantidad de envíos : 92 Edad : 33 Fecha de inscripción : 30/08/2008
| Tema: Re: Clases .... Lun 01 Sep 2008, 8:56 pm | |
| *Los alumnos de adentro ven ke len le susurra algo al oido al profesor , seguido de esto fausto le susurra al oido de len , instantaneamente ambos entran al salon. , len toma asiento. | |
|
| |
ArticWolf
| |
| |
Tamao Tamamura
| Tema: Re: Clases .... Lun 01 Sep 2008, 8:59 pm | |
| -._. ....- viendo la risa malvada del profesor...toma su mochila abrazandola, sentandoce
C y P: x_X nos asfixias!!
-g-gomen...- enseguida ve entrar de nuevo a l proferos y a len
-etto... g-gracias n/n- levemente sonrojada sonrie | |
|
| |
Yoh Asakura Shaman King
Cantidad de envíos : 629 Edad : 33 Fecha de inscripción : 26/08/2008
| Tema: Re: Clases .... Lun 01 Sep 2008, 9:01 pm | |
| *yoh se levanta y va a ver a tamao... la cual parecia media asustada por la cara de cientifico loco de fausto...
yoh: estas bien compañera-chan? (con las manos en la nuca y sonriendo) | |
|
| |
ArticWolf
| Tema: Re: Clases .... Lun 01 Sep 2008, 9:04 pm | |
| ja ahi vino el profe ^^.. , weno profe q hacemos ??
Dice Paul con su misma cara de siempre , siempre con los ojos cerrados .. ^^ .. | |
|
| |
Tamao Tamamura
| Tema: Re: Clases .... Lun 01 Sep 2008, 9:04 pm | |
| -e-etto..y-yo...s-si n/n- un poco sonrojada, abrazando mas la mochila
C y P: tamao!!! no respiramos x_X!!!!
-gomene!!!... u.u k cabeza dura!- | |
|
| |
Soul Eater
Cantidad de envíos : 411 Edad : 31 Fecha de inscripción : 28/08/2008
| |
| |
Fausto Shaman despiadado
Cantidad de envíos : 70 Edad : 31 Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: Clases .... Lun 01 Sep 2008, 9:08 pm | |
| Se acerca a Paul, lo agarra de la oreja y lo quita de la clase y cierra la puerta. Fausto sale del salon y trae una bolsa con una baranda a podrido. Pasa por todos los bancos poniendo liebres sobre los bancos, un bisturi y guantes, luego de pasar por todos se pone al frente de todos y coloca la liebre sobre su escritorio. Fausto: Bien, agarren el bisturi y corten desde el pecho hasta la barriga de la liebre sacandole sus tripas, limpien todo su interior. Investigaremos cada tripa de la liebre, la otra parte de disecar sera para la otra clase (sonriendo) Luego comienza a dibujar esquemas en el pizarron mostrandoles como se llamaba cada parte y que función cumplia. Fausto: Tomen nota de todo y nos vemos en la proxima clase, suerte (Sonrie) | |
|
| |
Tamao Tamamura
| Tema: Re: Clases .... Lun 01 Sep 2008, 9:12 pm | |
| -0.0 nani!?....Q.Q....- colocandoce los guantes, temblando un poco, toma el bisturi -g-gomene phonejito...- abriendole desde el pecho hasta la barriga tal y como lo hbia ordenado el profesor, igualmente sacandole todo por dentro dejandolo limpio -etto..s-sensei asi?- | |
|
| |
ArticWolf
| Tema: Re: Clases .... Lun 01 Sep 2008, 9:13 pm | |
| Porq me echa !!... si no e echo nada .. ¬¬... ,
Dice Paul furioso .. ,
Wolfang!!!!... ven rapido!!
Q ocurre señor??!!
Me echo.. , y ensima no puedo distinguir nada .. , no veo ni puedo oler nada .. !!!:....
Decia Paul enojado , y agarrandose de una pared... | |
|
| |
Presea
Cantidad de envíos : 770 Edad : 31 Localización : No lo se... Fecha de inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: Clases .... Lun 01 Sep 2008, 9:15 pm | |
| Presea: ... ._. ... Agarra un cuaderno y escribe todo lo del pizarron mas las explicaciones orales que dio el profesor Presea: Bueno, a ver... Se pone los guantes, agarra el bisturi y corta la liebre. Presea: ... Saca las tripas y las acomoda en recipientes para no manchar el banco. Presea: ... Esto se va a pudrir .-. | |
|
| |
Tamao Tamamura
| Tema: Re: Clases .... Lun 01 Sep 2008, 9:17 pm | |
| sacando todo, muriendoce del asco, termina, dejando limpio al animal, con los organos y tripas separadas, ktandoce cuidadosamente los guantes, toma nota en su cuaderno de lo puesto en el pizarron | |
|
| |
Soul Eater
| |
| |
Lyserg Diethel Miembro soldados X
Cantidad de envíos : 261 Edad : 33 Localización : En algun lugar del mundo Fecha de inscripción : 27/08/2008
| Tema: Re: Clases .... Lun 01 Sep 2008, 9:20 pm | |
| -esto es demaciado aburrido, no tengo humor...- levantandoce del lugar, sale del salon de clases | |
|
| |
ArticWolf
| Tema: Re: Clases .... Lun 01 Sep 2008, 9:22 pm | |
| Paul golpea la puerta
Exijo hablar con usted..!!....
Dice Paul esperandoa la reaccion del profesor.. | |
|
| |
Maka
Cantidad de envíos : 22 Edad : 84 Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: Clases .... Lun 01 Sep 2008, 9:22 pm | |
| -maka que estaba sentada alado imita las acciones de soul , aunque se pasa mas tiempo escribiendo- Maka : que raro para que nos enseñaran esto... -cuando termina se pone a leer un libro- Maka : que profesor mas tetrico... senti una energia maligna emanando de el... -ve al conejo disecado...- Maka : que extraño... | |
|
| |
Soul Eater
| |
| |
Len Tao Solo Confia En Los Muertos
Cantidad de envíos : 92 Edad : 33 Fecha de inscripción : 30/08/2008
| Tema: Re: Clases .... Lun 01 Sep 2008, 9:25 pm | |
| * len al ver salir al profesor, se levanta , todos atentos a la reaccion se kedan mirandolo., dirijiendose a todos.
Len: sera mejor por el bien de ustedes , no kejarse del profesor.
*seguido len se retira del aula | |
|
| |
Tamao Tamamura
| Tema: Re: Clases .... Lun 01 Sep 2008, 9:27 pm | |
| -iee...no seguire hciendo esto...ademas k el profesor da miedo y no m da confianza...- *al contrario algo extraño emana de el...si sigo aki...puede pasar algo...* -sumimase me retiro- tomando sus cosas, su mochila sale del salon lentamente
Última edición por Tamao Tamamura el Lun 01 Sep 2008, 9:32 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Yoh Asakura Shaman King
Cantidad de envíos : 629 Edad : 33 Fecha de inscripción : 26/08/2008
| Tema: Re: Clases .... Lun 01 Sep 2008, 9:29 pm | |
| *yoh se queda dormido... y no entendio nada de la explicacion de fausto....... asi q cuando se despierta se acerca nuevamente a tamao... yoh: esto... yo.... me ayudarias tamao..... es q.... emm... como decirlo.... no entendi (?) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Clases .... | |
| |
|
| |
| Clases .... | |
|