| Clases de Botanica | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Minoru Kusanagi
Cantidad de envíos : 114 Edad : 30 Localización : Proveniente del Fin del mundo, La Patagonia Fecha de inscripción : 02/09/2008
| Tema: Clases de Botanica Mar 02 Sep 2008, 3:14 pm | |
| despues de 10 minutos minoru logra llegar a la clase botanica y toma un banco y saca un cuerdo y lapiz para comenzar a escribir
Minoru: espero que em sirva mi clases para comprender mejor la Tierra......
y comienza a esperar a que el profe llegara
Minoru: vaya me atrase y el profe aun no llega.. bueno mirare por la ventana a ver que se ve
y se acerca y se apoya en ella observando a chicos jugando en el patio | |
|
| |
Yoh Asakura Shaman King
Cantidad de envíos : 629 Edad : 33 Fecha de inscripción : 26/08/2008
| Tema: Re: Clases de Botanica Mar 02 Sep 2008, 6:15 pm | |
| *derrepente una ventana se rompe y entra una pelota de futbol al salon...... yoh toca la puerta y entra sobandose la cabeza y sonriendo...
yoh: he...hehe...esto.... se me fue la pelota..... lo lamento U.U .....
*se acerca a buscar la pelota | |
|
| |
Presea
Cantidad de envíos : 770 Edad : 31 Localización : No lo se... Fecha de inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: Clases de Botanica Mar 02 Sep 2008, 7:57 pm | |
| Presea: ...Ruidoso Dijo desde la puerta del salon. Entra sin decir nada y se sienta en uno de los primeros bancos. Presea: ...-.- | |
|
| |
Minoru Kusanagi
Cantidad de envíos : 114 Edad : 30 Localización : Proveniente del Fin del mundo, La Patagonia Fecha de inscripción : 02/09/2008
| Tema: Re: Clases de Botanica Mar 02 Sep 2008, 8:04 pm | |
| Minoru ve que venia un pelota a la ventana en que estaba el y retrocede chocando con banco y callendose al suelo
Minoru: T_TU
y entra Yoh a buscar la pelota y minoru lo ve enojado y vergonzoso por estar en el suelo ¬¬ ientras pensaba
Minoru: como no pude percibir que el banco estaba ahi... ¬¬ rayos...
y se para y toma la pelota y se la lanza a Yoh
Minoru: Ten cuidado, pudo haber dañado a alguien ^^ | |
|
| |
Yoh Asakura Shaman King
| Tema: Re: Clases de Botanica Mar 02 Sep 2008, 9:05 pm | |
| *yoh toma la pelota y lo mira sonriendo a minoru
yoh: si... tendre cuidado ...jejejeje (risa de yoh x3)... por cierto... como te llamas....
*mira a presea...
yoh: hola presea!!! como te va? ^^ | |
|
| |
Presea
Cantidad de envíos : 770 Edad : 31 Localización : No lo se... Fecha de inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: Clases de Botanica Mar 02 Sep 2008, 9:16 pm | |
| Presea: ...Estupendamente ._. Mira a Yoh Presea: Y vos? Pasa unos segundos sin decir nada... Presea: MALDITO PROFESOR! Patea el banco, que termina hecho bolsa en el otro lado del aula Presea: ...Oh, no =.= Y se levanta a ordenar el desastre que habia hecho | |
|
| |
Minoru Kusanagi
| Tema: Re: Clases de Botanica Mar 02 Sep 2008, 9:17 pm | |
| Minoru: Me llamo Minoru y tu ??
mientras esperaba la respuesta movia los vidrios a un rincon dejandolo ahi para que nadie se dañara, en eso llega el inspector
Inspector: Asi que fusite tu el que quebro el vidrio ?? estos alumnos extranjeros solo vienen a destruir nuestras costumbres
y toma minoru y se lo lleva a inspeccion para castigarlo por lo del vidirio y minoru my desconcertado accedio sin decir nada | |
|
| |
Maka
Cantidad de envíos : 22 Edad : 84 Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: Clases de Botanica Mar 02 Sep 2008, 9:18 pm | |
| -entra maka y mira a Minoru y a Presea- Maka : hola Presea... me puedo sentar contigo? -mirando alegremente- | |
|
| |
Presea
| Tema: Re: Clases de Botanica Mar 02 Sep 2008, 9:33 pm | |
| Presea: Claro, Maka-san...Solo espera que termine con esto =.= Decia levantando el banco roto y tirando los restos en el cesto Presea: ... ._. No entra... Agarra los restos y los tira por la ventana Presea: Ahi entra ._. Y ve que le golpea a alguien abajo Presea: Lo siento ._. | |
|
| |
Yoh Asakura Shaman King
| Tema: Re: Clases de Botanica Mar 02 Sep 2008, 9:33 pm | |
| *yoh se para delante del rector, algo avergonzado ....
yoh: esto... yo....emm.... yo fui el q rompio el vidrio ^^u..... no la culpe a minoru-chan .....aqui esta la prueba
*yoh le muestra la pelota.... q decias ASAKURA en un costado.....
inspector: siempre tu yoh!!!!! ya llevas varias molestaciones!!!!! un dia de estos te vamos a sacar del instituto!!!! ven conmigo ahora mismo!!!
*el rector camina enojado hacia la direccion... mientras q yoh se coloca las manos en la nuca y sonrie mirando a minoru...
yoh: cuida la pelota por mi ^^ .... un gusto en conocerte minoru-chan .... espero q algun dia pueda arreglar el daño q le cause a tus plantas ^^u
*yoh comienza a caminar detras del rector | |
|
| |
Minoru Kusanagi
| Tema: Re: Clases de Botanica Mar 02 Sep 2008, 9:40 pm | |
| y yoh interviene y minoru lo ve
Minoru(pensando) O_O gracias.. yoh (hablando) yo cuidare de la pelota hasta que regreses
y tomando los vidrios sin que nadie se de cuenta con su dedo lo restaura y la deja apollado en la pared y se sienta en el banco
Minoru(pensando) minoru_chan mmm que significa eso ?? O_O (recordando) jaja las plantas no eran mias eran parte del salon.. jejejeeejj
y toma sus cosas y como ve que no llegaba el profesor se retira ya que habain pasado 45 minutos ya y se va al patio con la pelota | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Clases de Botanica | |
| |
|
| |
| Clases de Botanica | |
|