| Clases .... | |
|
+9Lyserg Diethel Fausto Len Tao Orphen Soul Eater Maka Presea Yoh Asakura ArticWolf 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Orphen
Cantidad de envíos : 119 Edad : 31 Localización : Vagando Fecha de inscripción : 27/08/2008
| Tema: Re: Clases .... Lun 01 Sep 2008, 1:54 pm | |
| suspira llevandose la katana al homrbo
orphen: u_ú q se le va a hacer..
entraba pateando la puerta sentandose en el ultimo banco de todos
| |
|
| |
Len Tao Solo Confia En Los Muertos
Cantidad de envíos : 92 Edad : 33 Fecha de inscripción : 30/08/2008
| Tema: Re: Clases .... Lun 01 Sep 2008, 2:07 pm | |
| *len caminaba por la puerta de la escuela , i recuerda que devia ir a clases
Len: joder , estas clases cagaas q no sirven para nada, voy a entrar aver kienes son los estupidos de mis compañeros (T_T)
*len entra a el aula sin decir una palabra
Len: o ni me sente i ya me parece aburrido (T_T)
*toma asiento a casi lo ultimo, | |
|
| |
Presea
Cantidad de envíos : 770 Edad : 31 Localización : No lo se... Fecha de inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: Clases .... Lun 01 Sep 2008, 2:08 pm | |
| Presea: -____- Saca un hacha de quien-sabe-donde Presea: CALLENSE!!! Y golpea con fuerza en el suelo donde no habia nadie, haciendo un agujero O.o Presea: Entren al salon y dejense de tonterias. >> Y entra en el salon de historia | |
|
| |
Maka
Cantidad de envíos : 22 Edad : 84 Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: Clases .... Lun 01 Sep 2008, 2:15 pm | |
| -Maka llega corriendo arrastrando a Soul por el piso- Maka : rapido que no nos encuentre!!!! -encuentra en salon y se mete a toda velocidad adentro- Maka : ahhh estoy a salvo , bueno Soul...Soul? -cuando sale a mirar esta Soul con la cabeza estampada contra la pared...- Maka : p-perdon jijiji -entra al salon y se sienta en la primera fila- Maka : que estas esperando para entrar tonto? | |
|
| |
Soul Eater
Cantidad de envíos : 411 Edad : 31 Fecha de inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: Clases .... Lun 01 Sep 2008, 2:18 pm | |
| Soul:_ahhh me olvidaba lo cariñosa que eres...
(entra al salon y ve a Maka)
Soul:_nisiquiera pienses que me sentare contigo..., ya me das miedo ¬¬
(y la ve a Presea y sonrie) | |
|
| |
Presea
Cantidad de envíos : 770 Edad : 31 Localización : No lo se... Fecha de inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: Clases .... Lun 01 Sep 2008, 2:30 pm | |
| Ve que Soul le sonrie, y hace lo mismo Presea: ^^ Despues, baja la mirada y se apoya contra la pared del lado opuesto a la puerta Presea: ... | |
|
| |
Soul Eater
| Tema: Re: Clases .... Lun 01 Sep 2008, 2:33 pm | |
| (Soul se acerca a saludar a Presea...)
Soul:_hola Presea... hehe, que lindo verte el dia de hoy ^^
(mientras la miraba...) | |
|
| |
Orphen
Cantidad de envíos : 119 Edad : 31 Localización : Vagando Fecha de inscripción : 27/08/2008
| Tema: Re: Clases .... Lun 01 Sep 2008, 2:39 pm | |
| se escuchaban unos ronquidos de fondo i se veia a orphen con los pies sobre la mesa y recostado en la silla durmiendo
orphen:=_= ZzZzZzZZzZ
zangetsu: -.-" bah ... me voi de aqui
decia zangetsu desapareciendo | |
|
| |
Yoh Asakura Shaman King
Cantidad de envíos : 629 Edad : 33 Fecha de inscripción : 26/08/2008
| Tema: Re: Clases .... Lun 01 Sep 2008, 3:08 pm | |
| *desde atras de todo tamb se escucha a alguien masticando.... y junto a los ronquidos de orphen hacian una comparsa....
profesor: shhh.....
*seguian los ruidos
profesor: shhhhhhhhh.....
*seguian los ruidos....
profesor: SHHHHH!!!!
*frenan los ruidos.........
profesor: uff... (sigue escribiendo)
*vuelven los ruidos.....
profesor: ORPHEN!!!!! DEJA DE DORMIR Y TU YOH DEJA DE COMER TU SEPTIMO DESAYUNO!!!!! AL FRENTE AMBOS....
*yoh agarra las cosas triste...
yoh: no era el septimo.... era el octavo T_T | |
|
| |
| Tema: Re: Clases .... Lun 01 Sep 2008, 4:11 pm | |
| Len: joder, estos tios no saven comportarse ni en clase... | |
|
| |
Fausto Shaman despiadado
Cantidad de envíos : 70 Edad : 31 Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: Clases .... Lun 01 Sep 2008, 6:25 pm | |
| Toca el timbre, el profesor toma sus cosas y sale del salon. La puerta se abre y entra un hombre con capa, sombrero y una bufanda. Apoya sus cosas sobre el escritorio, deja el sombrero y mira a sus alumnos, Buenos días, soy su profesor de biología, mi nombre es Fausto y hoy aprenderan como disecar un animal. Preguntas? Mientras mira a bien a sus alumnos, ve a SoulEater que estaba conversando. Fausto: Tu, el galan. Ven alfrente y explica que sabes sobre este tema. | |
|
| |
Soul Eater
| Tema: Re: Clases .... Lun 01 Sep 2008, 7:31 pm | |
| Soul:_(pensando) justo cuando iba a hablar con Presea...
(se pone al frente)
Soul:_si ... aqui estoy... que nececitas?
Stein:_cuidado Soul , es un shaman de gran nivel y parece muy siniestro | |
|
| |
| Tema: Re: Clases .... Lun 01 Sep 2008, 7:38 pm | |
| *len siente olor a podrido en el aula i se pregunta, que puede aver sido , muy seguro de ke no es ninguno de sus compañeros... | |
|
| |
Presea
| Tema: Re: Clases .... Lun 01 Sep 2008, 7:47 pm | |
| Presea: ...Disecar? Mira al profesor, que estaba retando a Soul Presea: ...-__-* Se sienta en un banco en primera fila Presea: ... | |
|
| |
ArticWolf
Cantidad de envíos : 50 Edad : 33 Fecha de inscripción : 31/08/2008
| Tema: Re: Clases .... Lun 01 Sep 2008, 7:51 pm | |
| Paul entra al aula ..
Disculpe me perdi ... ¬¬, permiso por cierto...
Decia Paul , mientras q se sentaba en una silla , y hacia un leve gesto con la mano ... | |
|
| |
Lyserg Diethel Miembro soldados X
Cantidad de envíos : 261 Edad : 33 Localización : En algun lugar del mundo Fecha de inscripción : 27/08/2008
| Tema: Re: Clases .... Lun 01 Sep 2008, 7:56 pm | |
| llega al salon de clases, entrando a este, mirando que el profesor ya se encontraba dentro -sumimasen...- enseguida pasa, buscando un lugar toma asiento | |
|
| |
Tamao Tamamura
Cantidad de envíos : 188 Edad : 33 Localización : Con Conchi y Ponchi Fecha de inscripción : 30/08/2008
| Tema: Re: Clases .... Lun 01 Sep 2008, 8:00 pm | |
| -Q-Q se ma hce tarde!!!! tdo es por su culpa chicos!!!- corriendo por la escuela para entrar al salon de clases
Conchi y Ponchi: eh! pero si no hemos echo nada...bueno solo le ktamos las pilas al despertador =3!
-pues por eso! ya llego tarde!!... metance ala mochila!!-
C y P: hai hai -_-
metiendoce ambos en la mochila de tamao, al fin llega a lo k seria el salon de clases, abriendo la puerta, con su respiracion agitada -g-gomen por llegar tarde n.nU...- respirando y exalando, pasa al salon, tomando asiento en una de las sillas | |
|
| |
ArticWolf
| Tema: Re: Clases .... Lun 01 Sep 2008, 8:03 pm | |
| Por lo q veo van a disecar animales cierto??.. , q van a disecar??.. ¬¬...
Dice Paul preguntando , ya q no puede ver ..XDD... ¬¬ | |
|
| |
Yoh Asakura Shaman King
Cantidad de envíos : 629 Edad : 33 Fecha de inscripción : 26/08/2008
| Tema: Re: Clases .... Lun 01 Sep 2008, 8:06 pm | |
| *yoh mira sorprendido al nuevo profe.... ya q tenia muchisima energia espiritual.... y su cuerpo apestaba a podrido... tanto q los chicos tenian q moverse para atras por el olor...
yoh: disculpe profe... de q nos sirve esto? *sonriendo* | |
|
| |
Tamao Tamamura
Cantidad de envíos : 188 Edad : 33 Localización : Con Conchi y Ponchi Fecha de inscripción : 30/08/2008
| Tema: Re: Clases .... Lun 01 Sep 2008, 8:09 pm | |
| -x.x buaa k feo huele!- levantandoce d donde staba sentada, llendoce hasta atras *disecar han dicho ._.? Q-Q llegue en mal momento!* | |
|
| |
| Tema: Re: Clases .... Lun 01 Sep 2008, 8:14 pm | |
| *len se levanta del asiento , i se dirige al profesor
Len: profesor , le causaria molestia tomarse un momento para hablar? | |
|
| |
Lyserg Diethel Miembro soldados X
Cantidad de envíos : 261 Edad : 33 Localización : En algun lugar del mundo Fecha de inscripción : 27/08/2008
| Tema: Re: Clases .... Lun 01 Sep 2008, 8:20 pm | |
| llegandole el olor...pone un gesto de incomodidad, tapandoce la nariz, piensa si cambiarce de lugar o no | |
|
| |
ArticWolf
| Tema: Re: Clases .... Lun 01 Sep 2008, 8:26 pm | |
| **wele mal ... , y ami me afecta demasiado , no puedo distinguir nada ..., justo ahora em agarra la cegera .... **
**No quiere salir señor??... **
**Mientras q este sentado , no ocurre nada... , pero si em tengoq mover , sere un verdadero ciego ... **
**Esta bien señor...**
Paul conversaba con Wolfang por su mente .. | |
|
| |
Tamao Tamamura
| Tema: Re: Clases .... Lun 01 Sep 2008, 8:30 pm | |
| ->.<! fuchi!!!- en eso la mochila de tamao comienza a moverse, dejandoce ver a los pekeños conchi y ponchi
C y P: ey! k feo huele aki! como pueden soportar este olor!!
-0.0 c-chicos!! les dije k no salieran!!!!- tratando de agarrarlos, pero ellos salieron corriendo por todo el salon
-Q.Q no hagan eso!!!!!- corriendo detras de ellos | |
|
| |
Presea
| Tema: Re: Clases .... Lun 01 Sep 2008, 8:36 pm | |
| Se para, golpeando el banco con las dos manos Presea: Podrian hacer silencio? -__- Echa un vistazo a todo el salon Presea: Si les molesta tanto el olor, no tomen la clase de biologia. Se vuelve a sentar ~Presea: ...Por favor, muchos de los de aca son shamanes...Se quejan de un simple olor, mientras que vienen aqui con la intencion de llegar a ser Rey de los Shamanes...luchando, matando...Quien los entiende? -___-~ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Clases .... | |
| |
|
| |
| Clases .... | |
|