○◘•Shaman King Rol •◘○
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

○◘•Shaman King Rol •◘○

Foro de Rol dedicado al Manga y anime de Shaman King
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entrenamiento de Minoru

Ir abajo 
AutorMensaje
Minoru Kusanagi

Minoru Kusanagi


Cantidad de envíos : 114
Edad : 30
Localización : Proveniente del Fin del mundo, La Patagonia
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Entrenamiento de Minoru Empty
MensajeTema: Entrenamiento de Minoru   Entrenamiento de Minoru Icon_minitimeMar 02 Sep 2008, 10:57 pm

al llegar a la entrada de la cueva dice

Minoru: Vaya.. asi que esta es la cueva donde podremos ser mas unidos Gaia.. que dices.. lo hacemos ??

Gaia: Jjajaj esta bien.. dale avanzo yo y me encuentras.. recuerda.. no te dejes guiar por los oos.. siente mi esencia y sabras donde estare

y gaia entra y tras 15 minutos despues entra minoru y cerrado sus ojos comienza a caminar dejandose llevar por la esencia de gaia.... tras ir uno 10 mintos siente varias presencias en la cueva

Minoru: Vaya.. que es esto.. hay mas gente aqui ?? .. no logro rastrear a gaia...

tras respirar un rato y concentrarse vuelve a sentir la presencia de Gaia y avanza sin problemas y al llegar al final de la cueva no habia nada.. y con sus manos trataba de tocar a alguien y nada.. .. gaia se habia movido rumbo a la salida... y minoru siente que se va moviendo y decide seguir y comienza a correr y llega al final y estaba gaia

Gaia: Felicidades.. lo hiciste Minoru

Minoru: Jajajajaj esto me recerda al ejercicio de los tuneles ^^ .. bueno vamonos..
Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento de Minoru
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» entrenamiento... -_-U
» Ficha de Minoru
» Entrenamiento...
» El Entrenamiento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
○◘•Shaman King Rol •◘○ :: ○◘•Entrenamientos•◘○ :: Cueva de los shamanes-
Cambiar a: