Minoru Kusanagi
Cantidad de envíos : 114 Edad : 30 Localización : Proveniente del Fin del mundo, La Patagonia Fecha de inscripción : 02/09/2008
| Tema: Entrenamiento de Minoru Mar 02 Sep 2008, 10:57 pm | |
| al llegar a la entrada de la cueva dice
Minoru: Vaya.. asi que esta es la cueva donde podremos ser mas unidos Gaia.. que dices.. lo hacemos ??
Gaia: Jjajaj esta bien.. dale avanzo yo y me encuentras.. recuerda.. no te dejes guiar por los oos.. siente mi esencia y sabras donde estare
y gaia entra y tras 15 minutos despues entra minoru y cerrado sus ojos comienza a caminar dejandose llevar por la esencia de gaia.... tras ir uno 10 mintos siente varias presencias en la cueva
Minoru: Vaya.. que es esto.. hay mas gente aqui ?? .. no logro rastrear a gaia...
tras respirar un rato y concentrarse vuelve a sentir la presencia de Gaia y avanza sin problemas y al llegar al final de la cueva no habia nada.. y con sus manos trataba de tocar a alguien y nada.. .. gaia se habia movido rumbo a la salida... y minoru siente que se va moviendo y decide seguir y comienza a correr y llega al final y estaba gaia
Gaia: Felicidades.. lo hiciste Minoru
Minoru: Jajajajaj esto me recerda al ejercicio de los tuneles ^^ .. bueno vamonos.. | |
|