○◘•Shaman King Rol •◘○
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

○◘•Shaman King Rol •◘○

Foro de Rol dedicado al Manga y anime de Shaman King

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

El Entrenamiento

AutorMensaje
Iyomi Asakura

Iyomi Asakura

Cantidad de envíos : 67

El Entrenamiento Empty
MensajeTema: El Entrenamiento   El Entrenamiento Icon_minitimeMar 16 Sep 2008, 3:30 pm

Me pare en la entrada de la cueva.

-Espiritu de la tierra por favor esperame al otro lado de la salida hasta que salga ^^.

Le toco un poco la cabeza acariciando a su espiritu al ver que este estaba triste.

-Tranquilo todo ira bien ^^

Le di la mano a mi espiritu mientras le mande hacia la salida a esperar y yo me introducia en la cueva.
Iyomi Asakura

Iyomi Asakura

Cantidad de envíos : 67

El Entrenamiento Empty
MensajeTema: Re: El Entrenamiento   El Entrenamiento Icon_minitimeMar 16 Sep 2008, 4:00 pm

Andaba por la cueva, ya no era consciente ni del tiempo que permanecia ni de nada, sentia como la oscuridad se apoderaba de mi..., pero no podria conmigo por que habia recibido una educacion explicita en estos casos y no podia perder el camino..., mis piernas cansadas y agotadas, sentia que habia caminado unos dias por la gravedad del cansancio, llego un momento determinado del andar, que ya no sentia mis piernas fluir, sentia que aquello quiza era mi fin, pero ante todo me mantuve firme y pasivo ante aquello, avance un poco mas, habia mantenido los ojos cerrados durante dias o almenos era lo que yo notaba, cuando me decidi por abrirlos, estaba en la salida, estaba anocheciendo y supongo que la oscuridad era por eso ^^U, llame a mi espiritu para hacer una posesion de almas, y el solo vino hasta mi posesionandose en mi tan rapido que ni lo senti, sentia mas velocidad en mis ataques y mis movimientos.

El Entrenamiento
Página 1 de 1.