○◘•Shaman King Rol •◘○
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

○◘•Shaman King Rol •◘○

Foro de Rol dedicado al Manga y anime de Shaman King

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Entrenamiento con Marion

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
~Marion~
Lider Trio de la Flor
Lider Trio de la Flor
~Marion~

Cantidad de envíos : 100

Entrenamiento con Marion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento con Marion   Entrenamiento con Marion - Página 2 Icon_minitimeVie 19 Sep 2008, 2:26 am

hehehe vamos bety no me digas q te estas arrepintiendo de luchar contra Mari *mientras hablaba chuck se acerca de nuevo a mi y se coloca a mi izquierda teniendote a ti y a Aikio en frente*

*la tarde estaba cediendo ya pero el calor del desierto aun se sentia bastante... y los rayos del sol hacian que el viento se calentara y creaban un efecto de ilusion en el paisaje*

chuck!! esta vez vamos a hacer algo diferente a tus tecnicas ordinarias kukuku -fuego cruzado- *todo parecia indicar que de nuevo se haria un fuego cruzado desde aquella posesion tan grande ... sin embargo... al salir los disparos, las balas se disuelven formando millones de pekeñas particulas cuya silueta semeja mas la de una aguja y todas ellas van y estallan en Aikiro creando miles de pekeños cortes*
Bety
Shaman Demon
Bety

Cantidad de envíos : 50

MensajeTema: Re: Entrenamiento con Marion   Entrenamiento con Marion - Página 2 Icon_minitimeVie 19 Sep 2008, 2:35 am

Al oir eso digo -Ja, cres que me estoy arrepintiendo- despues me doy cuenta que Chuck esta a su izquierda. despues veo que lanza unas grandes balas, pero me digo -no pasa nada- despues noto que esas balas se convierten en pocas y doy un salto, para bajar de Aikiro, despues antes de que me dañen digo..

Kensen Do

tecnica que usa Aikiro *la gran serpiente* y no se esquiva ya que es una gran bola de energia espiritual

Entrenamiento con Marion - Página 2 Th_Bleach_Gif___87_by_ju5t_bl4z3
~Marion~
Lider Trio de la Flor
Lider Trio de la Flor
~Marion~

MensajeTema: Re: Entrenamiento con Marion   Entrenamiento con Marion - Página 2 Icon_minitimeVie 19 Sep 2008, 2:52 am

*al ver la magnitud de tu ataque no puedo escapar de el asi q lo unico q me queda es refugiarme tras de chuck kien aumenta su energia espiritual para minimizar los daños ...y veo como el fuego cruzado q habiamos lanzado antes se esfuma en la gran bola de energia*

*se disipa el humo causado x la gran explosion* Aun no has derrotado a Mari ... ese atake debio haberte costado demasaida energía espiritual asi q debes estar en los límites *sonriendo malevolamente ....(y tras la sonrisa... demonios >.< esto tmb ha costado bastante energia a Mari ... Mari no podra continuar con esto x mas tiempo >.< ... Mari tiene q resistir )

bien bety este sera el fin de todo è_é ... justo ahora se decidira el final de la batalla asi q preparate...

Chuck en arma ya mismo!! *con las ultimas energias Mari hace crecer a chuck hasta el límite y ...se hace un silencio* -impacto letal- *un vacio se crea dentro de la bazooka de chuck subcionando x un segundo el viento para lanzar una gran bola de energía en cuestion de segundos ... sin darte tiempo de reaccionar y esquivar....
Bety
Shaman Demon
Bety

Cantidad de envíos : 50

MensajeTema: Re: Entrenamiento con Marion   Entrenamiento con Marion - Página 2 Icon_minitimeLun 22 Sep 2008, 9:56 pm

veo que Chuck crece demaciado, a un punto que iguala a Aikiro. Despues el gran silencio que es una señal de agonia, y despues yo noto que Mari esta un poco cansada. y yo le digo -aun, tengo la suficiente fuerza espiritual- *me queda la suficiente para seguir dos turnos mas XDD* en eso veo que Chuck esta enorme y se de antemano que va a hacer un ataque de gran magnitud en eso pongo una cara de gran despreocupacion y digo -Subarama acabemos rapido te parece?- y no espero respuesta, pues Subrama esta cansado

Despues junto mi energia espiritual y en eso ella grita -Impacto letal- pero yo ya estaba preparada. en eso yo desago la pocesion de 2 grado y hago

Código:
Dorobo Seikatsu- *tecnica que usa Subarama junto con raikiro, en si hacen que todo lo que viene hacia mi se disperse por el campo electrico*

Salgo un poco herida, pero despues corro y aparesco detras de ella y le golpeo, sin hacerle tanto daño, despues le digo. bajaste la guarda. ese ataque no es tan letal despues de todo...
~Marion~
Lider Trio de la Flor
Lider Trio de la Flor
~Marion~

MensajeTema: Re: Entrenamiento con Marion   Entrenamiento con Marion - Página 2 Icon_minitimeLun 22 Sep 2008, 10:23 pm

*cuando bety me golpea io caigo al suelo de costado mientras veo q la energia espiritual de chuck se va agotando y pierdo la posesion ... lo q hace q chuck regrese a su estado normal *

bien jugado le has ganado a Mari tengo q admitirlo jeje mari debio poner mas atencion en tus movimientos y no confiarse tanto ... fuiste una gran adversaria Mari admite su derrota y espera poder volver a luchar contigo en otra ocacion ...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Entrenamiento con Marion   Entrenamiento con Marion - Página 2 Icon_minitime

Entrenamiento con Marion
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2