| Entrenamiento con Marion | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Bety Shaman Demon
Cantidad de envíos : 50 Edad : 34 Localización : Siendo Shaman Demon les guste o no jejeje Fecha de inscripción : 27/08/2008
| Tema: Entrenamiento con Marion Lun 08 Sep 2008, 7:17 pm | |
| mmm pues, sentada en la piedra grande en el desierto, esperando a Marion. me pregunto -que demonios hago, entrenando con una aliada de hao!- pero no le presto atencion a mi comentario. en eso Subarama pregunta -Señorita, por que entrenara con ella- y yo sin importancia -por cosas del destino, Subarama- en eso me recuesto en la piedra, esperando a que marion llegue. | |
|
| |
~Marion~ Lider Trio de la Flor
Cantidad de envíos : 100 Edad : 35 Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: Entrenamiento con Marion Lun 08 Sep 2008, 7:42 pm | |
| esperabas a Marion?? *hablando mientras iba caminado x el desierto y se va acercando a la piedra donde bety la esperaba* no deberias rondar sola x el desierto si no conoces las consecuencias
Mari nunca esta sola siempre tiene el rspaldo de chuck *mirando a chuck mientras lo sostiene en sus brazos* | |
|
| |
Bety Shaman Demon
Cantidad de envíos : 50 Edad : 34 Localización : Siendo Shaman Demon les guste o no jejeje Fecha de inscripción : 27/08/2008
| Tema: Re: Entrenamiento con Marion Lun 08 Sep 2008, 7:58 pm | |
| ahh??, que se oye y quien deminios habla en 3ra persona- *me decia yo. entonces me levanto, y miro hacia abajo, -con un demonio marion, no hables asi- me bajo de la roca y camino hacia ella.
en eso le digo -preparate, Marion- mientras saco a raikiro, sin que saburama lo pocesione, y le digo, es sencillo hacer una pocesion de almas, y la pocesion de objetos es aun mas facil.-
espero respuesta de ella | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenamiento con Marion Lun 08 Sep 2008, 8:25 pm | |
| *mirando a chuck escucho todo tu sermon y levanto la mirada trankilamente y me kedo mirandote fijamente con unos ojos frios y calculadores te digo*
Mari no es la xica linda y tierna q todos creen ... pero lo q si seria lindo es ver como corriera tu sangre x ese rostroo tuyo .-. si kieres luchar con Mari no hay ningun problema vdd chuck?
*tomando a su muñeco con la mano derecha preparandome para la batalla* .-. | |
|
| |
Bety Shaman Demon
| Tema: Re: Entrenamiento con Marion Lun 08 Sep 2008, 8:47 pm | |
| ha, eso ya lo sabia marion, dentro de ti habita eso, esa mala persona- en eso miro como esta con su muñeco, y veo que se prepara, yo no tengo ganas de empezar, queria que ella atacara, pero me esta dando a entender que yo empieze.
Le miro, y siempre con la cara de niña buena, empiezo a correr con raikiro, aun sin pocesionar y le digo a Subarama -estate atento, esto se pone divertido no crees-
Subarama -tienes razon, pocesionare la espada si es necesario- -bien, me parece bien.-
Llegando casi a ella yo doy un salto y le golpeo con Raikiro. | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenamiento con Marion Lun 08 Sep 2008, 9:22 pm | |
| valla parece q Mari se divertira un rato *se cubre la cara para reir un poco jujuju*
*justo en el momento en el q saltas para atakarme el arma de chuck detiene el atake de tu espada y te lanza hacia un lado*
ahhh Mari esta aburrida y chuck xq aunq el sea pekeño es mas fuerte de lo q tu crees.
*sin dejar de vijilar a tu espiritu acompañante levanto un poco chuck * fuego cruzado .-. kiero ver tus reacciones .-. ( q mente tan retorcida xD) | |
|
| |
Bety Shaman Demon
| Tema: Re: Entrenamiento con Marion Jue 11 Sep 2008, 12:27 am | |
| un tanto sorprendida, de que usara asi a chuck. -bien jugado- le habia dicho yo, -pero eso no te salvara, y aun no necesito de Subarama- mientras sonreia.
Despues viene el ataque de fuego, uso a raikiro para poder desaser el fuego, que me causa un leve dolor, *obio que por el fuego* y me quedo pensando. -va que mas da ella ataca con fuego, yo como le hare- *murmuraba* mientras que Subarama estaba preocupado, por que no le habia hablado.
De repende, digo -quieres jugar enserio he!!- despues de eso, corro hacia ella, pero en vez de darle a ella, le doy a Chuck y grito -Raikiro, electrificala- *en eso un rayo pequeño sale de mi espada, dando un pequeño shock electrico a Marion y a Chuck. *aclaracion, chuck es de madera pero es para darle toque* | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenamiento con Marion Jue 11 Sep 2008, 12:53 am | |
| Chuck absorbe el impacto electrico y x ser de trapo no conduce la electricidad...me doy cuenta de q tu estilo de pelea es cuerpo a cuerpo ... jeje bien Mari Omoshiroi (Mari se esta interesando)
*en eso ...suelto a chuck y este keda flotando mientras yo me muevo un poco atras de el cruzandome de brazos mientras una rafaga de viento atraviesa nuestra arena de batalla; el sol esta en su punto mas alto y no hay ni una nube en el cielo; a lo lejos se ve a 2 personas q observaban el combate ... eran Hao y Opacho (?)
tu estas relativamente serca de nosotros asi que le digo a chuck que te ataque con embestida ...en ese momento (billy the kid) comienza a brillar rodenado todo el cuerpo de chuck dandole un aspecto aun mas macabro y este se lanza sobre ti arrojandote unos cuantos metros de donde nos encontrabamos y usando su arma para protegerse de tu katana y evitar ser atravesado ... hasta llegar a una roca q te detiene e impide q vallas mas lejos*
Q espiritu tan devil te has conseguido q se ha petrificado al ver como calentamos acaso ?? -o- *hablandote despues del ataque de chuck aun cruzada de brazos y la mirada baja con falta de interes en el asunto -o-*
| |
|
| |
Bety Shaman Demon
| Tema: Re: Entrenamiento con Marion Jue 11 Sep 2008, 2:15 am | |
| Me doy cuenta que Chuck es de trapo y no conduce la electricidad, -Hum, que mas da, raikiro solo calienta, Marion y Subarama, puede esperar otro rato, aunque la posecion de objetos es mucho mas facil para mi-
Despues veo venir a Chuck Detengo el impacto, con la funda de mi espada, -Ha!!, parece que a ti te gusta jugar con la gente, eso es poco cortez, lo sabias?- y antes de llegar a la roca, me impulso, he intento cortar a Chuck, pero no se deja, entonces digo -ahh, deja de jugar con esos muñecos y empieza a atacar, Marion, o acaso le temes a algo?- diciendo eso en una mano tengo a Raikiro y en la otra su funda. y espero movimiento de ella.
Subarama ve todo estando detras mio. | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenamiento con Marion Jue 11 Sep 2008, 10:06 pm | |
| Mari esta aburrida -o- no tiene intenciones de ser contes contigo ... ademas no ve la necesidad de pelear en serio si tu eres tan debil como pareces...
*el ambiente se condensa musho y las ondas de calor aparecen en el ambiente y esto se pone mas pesado ... chuck que estaba frente a mi regresa flotando a mis manos aun rodeado x el aura de billy the kid*
sabes bety? los humanos son los juguetes favoritos de Mari y asi como se juega con los muñecos de tela y con el tiempo se desgastan, pierden o rompen es divertido llevar al limite a los pobres humanos y ver como se desvanecen en su dolor... eso mismo hare contigo ... kukukuku *cubiendose un poco la cara mientras se rie*
*en ese momento levanto a chuck y con su arma apunta hacia ti y digo...*
Fuego cruzado .... *en eso salen muchas balas incandecentes del arma de chuck q se dirigen hacia ti al mismo tiempo, cubriendo un àrea que te sigue en caso de q intentes escapar del ataque*.... | |
|
| |
Bety Shaman Demon
| Tema: Re: Entrenamiento con Marion Vie 12 Sep 2008, 1:07 am | |
| -Jajaja, mi apariencia sera debil, pero eso es lo que menos soy- diciendo eso veo que Chuck el muñeco de trapo esta frente a Marion, y el otro por ser brillante no dejo de observarlo.
Despues al oir lo que dice yo reacciono -Los humanos como juguetes, y tu que te crees, si eres humana, pequela ignorante- *en tono normal*
En eso veo venir a Chuck con su Arma y El fuego cruzado, en eso yo digo -Subarama pocesion de Objetos primer grado- en eso digo -eres patetica- en eso digo- Dorobo Seikatsu- *tecnica que usa Subarama junto con raikiro, en si hacen que todo lo que viene hacia mi se disperse por el campo electrico*
- Spoiler:
Desaciendo el ataque de Marion -Ja y dices que soy debil, mis antepasados, derrotaron a Hao, y eso que a este hao le gusta jugar con los seres insignificantes como tu-
Disiendole eso Marion se enoja, y espero respuesta de ella | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenamiento con Marion Vie 12 Sep 2008, 1:56 am | |
| *al ser atacados x tu Dorobo Seikatsu io llamo a chuck algo preocupada... mmm sera(?)* no me esperaba algo asi è_é
ademas ... tu eres la ignorante x meterte con alguie a kien no conoces *la mirada de Marion cambia drasticamente ... estaba muy molesta* ... Mari nunca fue ni sera un ser humano ... Mari es diferente a todos ellos... ella nunca podria ser un ser tan patetico ... Mari es una Hanagumi (hechicera//bruja) ... los humanos no entienden nuestro mundo ... ni al mundo de los shamanes ... x eso nos temen y destruyen; xq ellos destrozan aquello q no entienden o no conocen sin antes averiguar de q se trata *baja la mirada y aprieta las manos muy fuerte recordando un poco de su infancia... y molestandose aun mas cuando escucha mencionar lo de hao*
Si tus antepasados hubieran derrotado al amo hao como bien dices el no estaria aki nuevamente ... ya q ellos solo fueron capacez de encerrarlo x un tiempo y el amo Hao es la persona mas maravillosa del mundo ... ya q el hara cumplir nuestros sueños y nos recompenzara cuando se convierta en el shaman king dueño de todos los poderes de los grandes espiritus...
Asi q no me salgas con patrañas... q no eres tan fuerte como piensas ... ya veremos q tan fuerte eres ...*tomo a chuck en mis manos y concentro la energia de billy de kid en su interior haciendo q este lance una vez mas un fuego cruzado* | |
|
| |
Bety Shaman Demon
| Tema: Re: Entrenamiento con Marion Vie 12 Sep 2008, 2:22 am | |
| Noto que se molesta por lo que dije, -Tu crees, que hao se iba a quedar encerrdo, donde lo encerraron mis antepasados, niña por algo pasan las cosas- en eso veo que mas un se molesta -Vamos no te enojes, ser bruja o hechizera, eso no te excluye de ser un humano- y aun mas molesta, por decir el nombre de Hao, -Ja, cres que con, esos ataques insignificantes, que haces con tus muñecos, sirven para desquitarse, va esas son patrañas-
En eso yo veo venir el multiple ataque de fuego cruzado, yo solo uso la funda de Raikiro, para desviarlas y exploten en otro lado y digo -Eso es todo lo que tu tienes. Al parecer Hao tiene pupilos muy debiles, no eres tan fuerte como me dices-
Mientras me acerco a ella, noto un poco de desesperacion y le digo -Vamos no te desesperes, solo es entrenamiento, o acaso quieres morir mostrando lo fuerte que eres?- en eso pregunta Subarama -Señorita, por que la provoca??- -uhm, pues yo no la provoco, tu sabes como soy- *mientras sonrio*
-Vamos marion usa todo lo que tengas- y en eso corro pasando por un lado de Bill llegando hacia ella, y casi cortandole la cabeza le digo -Te pondas a pelear enserio o que niñita humana??- mientras espero reaccion de ella. | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenamiento con Marion Vie 12 Sep 2008, 5:11 pm | |
| Basta ....*dice marion en voz baja muy molesta hablando como para si misma mientras bety decia todas esas cosas... los ojos de marion se tornaron completamente fijos y su cuerpo se suelta ... pareciendo q se va a desvanecer ... como si estubiera poseida... y cuando me atakas con tu katana me deslizo x debajo mientras chuck defiende de tu ataque deteniendo la katana con su arma y lanzando un explosivo impacto letal ....*q hace salir una bala muy grande desde su arma llena de energia a gran velocidad q x la distancia a la que estamos no podria fallar* ...nunca te atrevas de nuevo a hablarle asi a Mari ... tu no conoces nada sobre Mari asi q no intentes analizarla ... | |
|
| |
Bety Shaman Demon
| Tema: Re: Entrenamiento con Marion Sáb 13 Sep 2008, 12:23 am | |
| Siento como cambia de actitud, y Subarama me dice -Señorita esta segura de esto- y yo -claro, siempre lo estoy, tu sabes que me gusta jugar con la mente- en eso veo, como esquiva el ataque. En fin, siento como el ambiente se pone mas pesado y veo que chuck esta muy cerca de mi y lanza una bala muy rapidamente y le digo a Subarama, -preparate, esto dolera- y ambos decimos - Código:
-
-Kabe no Kinzoku *Pared de metal* Una pared de metal irrompible se erige protegiendo al Shaman sobre el que se ha efectuado la Habilidad. Protege de cualquier ataque, solo uno por turno. Con eso tu Bala o la bala que lanzaste no me hace daño y yo te miro muy friamente -Jo, tranquila humana, solo eres una niña mas que hao ha conseguido, el solo te utiliza- en eso yo, me quedo parada, viendo haber que mas hace. OFF: Te faltaron, comas ',' y puntos '.' y los guines ' - ' para darle mas sabor a la convercacion los asteriscos * son para las acciones, sigues mejorando. | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenamiento con Marion Sáb 13 Sep 2008, 10:13 pm | |
| *veo tu tecnica y salto de donde estaba hacia una roca disparando con chuck un -fuego cruzado- inmediatamente despues de que se termina tu tecnica*
Mari ve q te gusta provocar a las personas; espero q no hables solo por hablar xq esto se esta poniendo cada vez mas interesante.
*se hace una pausa silenciosa y el viento sopla muy fuerte llevandose el humo de los impactos del fuego cruzado y dejando ver tu silueta* | |
|
| |
Bety Shaman Demon
| Tema: Re: Entrenamiento con Marion Sáb 13 Sep 2008, 11:00 pm | |
| Con raikiro hago un simple movimiento con la katana, despues le digo - MM, pues creo que si me gusta molestar a las personas, en fin- y le digo a Subarama -no quiero pasar al segundo nivel, es demaciado cansado, mejor, jugamos otro, rato con ella- -Como gustes, tu sabes que yo te apoyo- Off. imagen de subarama y le miro. no juego solo protego!
Última edición por Bety el Vie 19 Sep 2008, 1:42 am, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenamiento con Marion Miér 17 Sep 2008, 2:55 pm | |
| bien esto parece verse cada vez mejor *sonrrie un poco malevolamente kukuku* chuck!! -conviertete en arma- (el muñeco se transforma en un arma gigante y su cabeza parece bazzoka)
bien bety q te parece si Mari y tu llevan esto hasta el limite? ....xq Mari ve q eres fuerte y seria una perdida de tiempo si solo jugamos ... ademas Mari ia comienza a aburrirse de nuevo -o-
*aun sin atacar corro hacia unas rocas q estan cerca entre tu y yo* | |
|
| |
Bety Shaman Demon
| Tema: Re: Entrenamiento con Marion Miér 17 Sep 2008, 3:31 pm | |
| ò.O eso ya no me gusta mari, -Je- sonriendo mas emocionada -si quieres pasar al segundo nivel, lo haremos- En eso ella ya habia sacado a su Chuck como bazzoka,en eso yo saco un pequeño utencilio, que sirver para fucionar con mi espada, en eso digo -Pocesion de objetos segundo nivel. Despues de eso, Raikiro se transforma en una Gran Serpiente.. que me rodea y protege. *algo como la sig imagen XDDD* - Spoiler:
en eso yo pongo una cara de mas frialdad y le digo -si quieres jugar, eso tendras- y espero movimiento de ella | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenamiento con Marion Miér 17 Sep 2008, 3:47 pm | |
| bien jeje entonces comencemos *me doy cuenta de q no puedo acercarme mucho con raikiro en esa posesion asi q para no arriesgarme sin saber que pasara con tu posesion*
chuck -fuego cruzado- *en esa misma posesion* *de la cabeza de chuck salen varios disparos de gran proporcion q te a tacan a ti y x lo tanto a raikiro... esperando a ver q sucede mientras se disipa el humo ... me mantengo firme y alerta de subarama* | |
|
| |
Bety Shaman Demon
| Tema: Re: Entrenamiento con Marion Jue 18 Sep 2008, 12:40 am | |
| Veo venir los disparos, en eso yo le ordeno a Subarama que me protega, y despues de la gran explosion. En eso yo le miro con una cara muy fria, mas fria que la de ella -Si vas a atacar, hazlo bien, si no, no vale la pena pelear-
En eso yo digo -Subarama, usaremos el 50% del poder- en eso muevo a Raikiro, pocesionado, y cuando muevo la espada, se mueve la serpiente.
La pocesion de objetos tiene su nombre asi que le llamo Aikiro. despues de detener el ataque, muevo a Raikiro y Aikiro se mueve, en eso, muevo la espada en la direccion donde esta Chuck y hago que lo atrape, asi que cualquier ataque que haga solo se hara daño a si mismo. -Je, creiste que esto seria facil, pues no es asi- mientras le veo con ojos que reclaman sangre. | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenamiento con Marion Jue 18 Sep 2008, 4:04 pm | |
| *veo q tu serpiente esta apreicionando a chuck asi q le grito -chuck trata de safarte de ella!! - pero me doy cuenta de la relacion entre tu raikiro y aikiro y muchos pensamientos pasan x mi cabeza y me concentro en rodear a chuck de energia espiritual.
*los 2 espiritus forecejean un momento... chuck tratando de liberarse rodeado de su energia espiritual q lo protege en forma de armadura lumínica y Aikiro sijetandolo y no dejando q escape... cuando de pronto hago q chuck se deje de mover y concentre su energia*
valla la mirada con la q vez a Mari jeje q acaso ya te has cansado?? *viendo a bety de reojo y concentrada aun en controlar a chuck* | |
|
| |
Bety Shaman Demon
| Tema: Re: Entrenamiento con Marion Jue 18 Sep 2008, 8:05 pm | |
| Miro atentamente como Chuck le rodea esa energia espiritual -Ja, crees que con eso, podras liberarte de Aikiro, pues andas mal- en eso yo muevo la espada y se mueve Aikiro y le digo -Estrujalo, y haz lo que quieras con el- despues miro muy friamente a Marion y le doy a entender que Se ponga seria.
-Anda, se que tienes mejores cosas que esta, si no haces algo, Aikiro terminara con Chuck- despues solo se oye donde Aikiro estruja muy fuerte a Chuck | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenamiento con Marion Jue 18 Sep 2008, 8:58 pm | |
| bien hehe *bajo la mirada y comienzo a reir como loca psicopata maniatica desquiciada (?) xDD cubriendome el rostro con las manos xP*
A Mari le gusta ser precavida y conocer las fuerzas de sus oponentes kukuku *escuchando como estrujan a chuck*
pues bien ... chuck!! -usa embestida y liberate ya de esa lombriz- *la energía espiritual q lo rodeaba aumenta su luminosidad cegandonos a todos x un momento ... lo q impide q veas sus movimientos y puedas ver lo q hace*
esto en vdd es interesante tu le diviertes a Mari haahahaha | |
|
| |
Bety Shaman Demon
| Tema: Re: Entrenamiento con Marion Vie 19 Sep 2008, 1:44 am | |
| Me deslumbro, por lo que hizo, he igual Aikiro, en eso Aikiro, regresa a mi y me protege, despues de eso, veo que Chuck se ha liberado y le digo a Mari -jajja, esto se pone divertido, pero no usare todo mi poder- despues de eso, yo subo a la cabeza de Aikiro, para contemplar el paisaje, mientras con mi mirada fria, espero el siguiente ataque | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entrenamiento con Marion | |
| |
|
| |
| Entrenamiento con Marion | |
|