| 2ª aparacion del apache | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Silver
Cantidad de envíos : 18 Edad : 34 Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: 2ª aparacion del apache Lun 08 Sep 2008, 6:16 pm | |
| silver se sienta en un prado... campo totalmente abierto, sin ningun tipo de escondite y espera a los 2 shamanes q se presenten...
silver: espero q no tarden mucho... no tengo tanto tiempo | |
|
| |
Horo Horo
Cantidad de envíos : 64 Edad : 30 Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: 2ª aparacion del apache Miér 10 Sep 2008, 11:33 pm | |
| llega Leitor con su tablita de snowboard en su espalda y ve al indio
que?? un indio por aqui?? que extraño.. oye quien eres tu??
y sacando una paleta de helado se la comienz a comer | |
|
| |
ArticWolf
Cantidad de envíos : 50 Edad : 33 Fecha de inscripción : 31/08/2008
| Tema: Re: 2ª aparacion del apache Dom 14 Sep 2008, 12:16 am | |
| Paul sentia una gran precencia , entonces decide ir hasta alli...
Un apache.. , sentia q me parecia familiar... un apache uno de mi familia.. , de mi sangre... weno.. me acercare...
Esta seguro señor..?.. , este presenta una actitud extraña...?
Tienes razon Wolfang , pero devo arriesgarme
Paul se dirije hacia alli.. y ve a otro chico.... | |
|
| |
Silver
| Tema: Re: 2ª aparacion del apache Dom 14 Sep 2008, 12:47 am | |
| *silver mira a los 2 chicos q se presentaron....
silver: otra ves mas niños....... bueno...no puedo juzgar el deseo de los grandes espiritus..... les pasare a contar las reglas.....
*silver se les acerca y los mira...
silver: lo unico q deben hacer es en un tiempo limitado ( 7 post cada uno) darme 1 solo golpe... aunque sea 1 .... y pasaran a la siguiente ronda... pero les advierto... con su nivel actual les sera dificil....
*silver le muestra los 5 anillos de la mano y espera la reaccion de los shamanes
silver: comenzare a contar los post cuando hagan la fusion de almas | |
|
| |
ArticWolf
| Tema: Re: 2ª aparacion del apache Dom 14 Sep 2008, 12:53 am | |
| Paul Salta hacia Atras y dice
Wolfang .. , quiero q analizes con tu super olfato a el enemigo y su espiritu..dime q sientes...
Tiene varios espiritus... , es muy fuerte.. nuestro nivel no se compara....señor eta seguro?
Me encantan los desafios.. , mas si estoy con mi cegera.. ,y puedo utilizar mi audicion elevada.....
Paul desenvaina las katanas...
Wolfang cuando tu me digas....
Listo señor...
Amigo.. Dice mirando a Horo Horo Cuando tu digas tambien.. trata, de q estemos sincronizados... , yo no puedo ver.. , pero veo de otra forma la cual no puedo develarte .. , pero lo unico.. es q quiero q nuestros movimientos esten sincronizados.. , y nunca permanescas cerca de el.. entendido??..Hablo mucho ¬¬¬... , solo pelemeos...Dice adoptando su pose de pelea.. | |
|
| |
Horo Horo
| Tema: Re: 2ª aparacion del apache Dom 14 Sep 2008, 1:54 am | |
| horhoro ve y se comienza arreglar la ropa y cuando muestra sus anillos dice Que chido...eres un hombre y usas anillos... yo pensaba que era de mujeres.. O_O ??y moviendose alejandose un poco de silver queda al lado de artic..y le dice Esta Bien.... Manos a la Obra..... Koloro... Concedeme tu Alma..... Fusion de Almas y fusionandose con koloro le dice Es hora de comenzar a partir de ahora tenemos 7 tiempos... y hay que derrotarlo... yo comenzareacercandose al oido de artic le dice.. ve por la izquierda y yo por la derecha...una vez alli lo golpeamos con todo..solo debemos darle un golpe no sera dificildicho eso horo horo comienza a correr a la derecha quedando al aldo de silver y sacando su tabla la toma y hace un movimiento de bateo... recibe mi golpe helado
Última edición por Horo Horo el Dom 14 Sep 2008, 1:55 am, editado 1 vez (Razón : por el color de la letra) | |
|
| |
ArticWolf
| Tema: Re: 2ª aparacion del apache Dom 14 Sep 2008, 2:16 pm | |
| je , pero no t apresures.. acuerda lo q t dije......
Señor?
Si Wolfang... , es ahora..
Wolfang Concedeme tu alma FUSION DE ALMAS!!!
Paul ve q horo horo se apoxima a Silver
Icer Rukiersat , Ataque del latigo de hielo !!!La katan de Paul se ttransforma en un latigo.. , el cual se estira hasa tomar a horo horo.. para q lo levante y caiga atacando ensima de silver.. mientras q paul se apoximaba a toda velocidad y con el latigo toma las piernas de silver para tirarlo...
AHORA!! | |
|
| |
Silver
| Tema: Re: 2ª aparacion del apache Dom 14 Sep 2008, 5:16 pm | |
| * el tablazo y latigazo se detienen casi por arte de magia...
silver: les dije q de esta forma no me iban a tocar..... acaso no lo ven...
*detras de silver aparecen unas alas gigantes q lo habian defendido de las tecnicas y sin q se de cuenta artic siente algo en la pierna y ve una serpiente q provenia desde el brazom de silver q lo agarra y lo estrangula un poco dejandolo en el suelo mientras q silver desplegando las alas desequilibra al horo horo , apareciendole a silver una especie de rodillera en forma de bufalo dandole un golpe en la nuca...
silver: estos.... son mis espiritus de animales sagrados silver wing (la aguila) silver road (la serpiente) y silver horn (el bufalo) .... aunque todabia tengo otros mas......
* ambos shamanes se dan cuenta de q silver materializa los espiritus fuera de su cuerpo | |
|
| |
Horo Horo
| Tema: Re: 2ª aparacion del apache Dom 14 Sep 2008, 5:28 pm | |
| aaaaaaaaa
y cae al suelo horo horo..muy confundido y dice
pero que fue eso... como mi tabla no pudo ni acercarse a su cuerpo....ouch..que me golpeo
y mirandolo veia 3 fuerzas esirituales...
Rayos... Artic..preparate... recibe esto
y corriendo de frente se da vuelta estando a 4 metros.. y poniendo sus manos al suelo. la tierra comienz a acongelarse en direccion a silver... para poder congelarle los pies
(pensando) de esto no se escapa | |
|
| |
ArticWolf
| Tema: Re: 2ª aparacion del apache Dom 14 Sep 2008, 5:42 pm | |
| pensando: ** esto no puede estar asi... , no pudimos tocarlo y nuestros ataques o son esquivados o nos los devuelve... **
**Señor... , mire .. sus espiritus estan afuera..., pero es como si estuviensen unidos de otra forma .. y sus objetos , armas estan poseidos tambien.... , es como si los espiritus esten fuera de el pero a su ves junto a el... es medio extraño..**
Horo horo. , no t apresures.. mira bien su cuerpo... obserba sus espiritus y su estado..!!
Tenemos q vencerlo para lograr nuestro sueño!! Wolfang.. Ruge !!!:..
Wolfang se vuelve una pelotita de hombre lobo , como si fuera una especie de alma comprimida....
... , y ahora??...
Vamos señor .. Valor.. ,y triunfemos..!
Tienes razon Wolfang.. , ahora..!!!
Paul corre hacia Silver con gran velocidad.. y aprovecah el campo de hielo. para materializarlo como quiere..
Bien echo horo horoo... !!..Ahora.. Lobos surgan !!!
DEl campo de hielo se duplican mas pedazos grandes de hielo los cuales se transforman en lobos y hombres lboos de hielo.. los cuales atacan a Silver a su ves q Paul lo ataca por la espalda con sus katanas...
Mientras q ataca piensa.. **Hya algo mas Wolfang.. , .. hay algo mas q no descubrimos... , q podra ser.. , mi mente se confunde....** | |
|
| |
Silver
| Tema: Re: 2ª aparacion del apache Dom 14 Sep 2008, 6:30 pm | |
| *silver se levanta en el aire con las silver wing... esquivando el piso de hielo.... y del brazo derecho aparece una tortuga(silver shield) en forma de escudo el cual carga energia y dispara un rayo destruyendo todos los ataques..... silver vuelve al suelo dandose cuenta q la energia espiritual de artic habia bajado demaciado...
silver: tonto..... esa tecnica fue demaciado poderosa para tu estado actual.... has gastado mucho de la escencia de tu espiritu.... pero... alguna ves no se preguntaron por q no mejoran?... es por q sus espiritus , al morir no pueden seguir evolucionando.... por eso siempre perderan... al menos......al menos q usen su FURYOKU..
*silver demuestra todas sus poseciondes de objetos a ambos chicos
silver: la energia proveniente del shaman..... su propia escencia.... ese es el secreto para derrotarme..... deben aprender por su propia cuenta a utilizar su furyoku interior.... como?..... deben darse cuenta por su cuenta.. pero mientras continuen con su debil fusion de almas ni siguiera se me van a acercar a un golpe..... observen...
*ambos ven lo ultimo q faltaba la rodillera izquierda en forma de un coyote (silver tail) ... y derrepente silver desaparece y apareca al lado de ambos dandole un golpe en la cara a una velocidad terrible...
silver: silver tail.... mi 5ª espiritu... | |
|
| |
Horo Horo
| Tema: Re: 2ª aparacion del apache Dom 14 Sep 2008, 11:25 pm | |
| y horo horo sale impulsado callendo en el suelo y moviendose..se para un poco adolorido en su brazo..y en la cabeza
Rayos... mi Furyoku...mi poder espiritual interior... pero como.... mi espiritu no puede seguir evolucionando... pero..como .. como lo hace....
y horohoro cerrando sus ojos comienza pensar en esas palabras.. y abriendolo mira artic que estaba en el suelo parandose y a silver.... y se da cuenta que de las 5 esencias en el ninguna se hallaba dentro..sino fuera...
(pensando) todos sus espiritus no estan dentro.. no tiene una posecion de almas.... pero como... mi espiritu no seguira avnaznad.. pero... pero el shaman si podra... la creo que la clave esta en unir ami espiritu con mi furyoku.. pero como...
y mirandolo se mantiene en pie analizando a silver..
(pensando) si lo ataco gastare mi poder espiritual en vano... que debo hacer..si sigo con mi posecion no podre ganarle.. no he podido darle ni un solo golpe..
y acercandose a artic le dice
la clave no esta en la fusion..esta afuera de ella... debemos encontrar una clave para que nuestros epsiritus se unan junto a nuestro furyoku....
y toma su tabla... y deshace la fusion de alma apareciendo koloro... | |
|
| |
ArticWolf
| Tema: Re: 2ª aparacion del apache Lun 15 Sep 2008, 11:39 am | |
| Desacer?..
Paul se queda pensando....
**Wolfang .. t acuerdas lo q t contaba q me hbia enseñado mi maestro apache?...
**Si señor.. me acuerdo perfectamente...**
**Lo q dice Horo Horo , tiene sentido... devemos unirnos pero no de esa forma .. tenemos q subir un nivel.. devemos... Aprender algo nuevo...**
Pero de repente a Paul Le Agarra un fuerte dolor q cae arrodillado
Señor...
Sera este el fin Wolfang.. sera q un simple acertijo no lo podamos resolver... sera q no estamos destinados a ser rey shaman?.. o ser un gran shaman?.....
Paul desace la fusion
Señor... , usted , no deve caer asi.. , tiene q seguir solo una cosa.un preciado objeto . q deve estar orgulloso de tenerla.. ya q nosotros los espiritus lo emos perdido al morir junto a los sentimientos...
Wolfang con su garra toca el pecho de Paul
El corazon señor...
Es verdad Wolfang... , es verdad.. espera un segundo.. ESPERA.. objeto.. objeto... , fusion , posecion, shaman, apache , maestro...espera.. todo concuerda .. no devemos estar unidos directamente.. es..es....
Wolfang !!:. Posecion de objetos...!!!...... eso era..!!:.
Paul y Wolfang comienzan a liberar mucha energi espiritual...
Horo Horo..!!:. lo entiendes ahora..!!:.....
Grita Paul mientras comenzaban a realizar la posecion... | |
|
| |
Horo Horo
| |
| |
ArticWolf
| Tema: Re: 2ª aparacion del apache Lun 15 Sep 2008, 6:12 pm | |
| Je yo salir herido.. recien empezo el juego...Wolfang Ruge y Concedeme la gran armadura de hielo !!!!Pocesion de Objetos!!Bien Echo Wolfang.. querido amigo.. ahroa con esta katana.. y nuestros poderes avanzaremos al sig nivel..!!Wolfang! Golpe elevado del Lobo Furioso!!!Con la katana de hielo Paul hace una onda q comienza como una simple y chica onda q luego se expande y se torna las fauces de un lobo de hielo gigante... y congela todo a su paso.. Señor..al fin lo hicimos..No wolfang esto recien empezo... | |
|
| |
Silver
| Tema: Re: 2ª aparacion del apache Mar 16 Sep 2008, 1:35 pm | |
| *silver sonrie mientras q vienen los ataques....
silver: .....lo lograron........ mantener un espiritu encerrado en un objeto...... estoy orgulloso de ustedes.....
*silver resive todos los ataques y queda atrapado debajo de la inmenza nieve pensando.... " han aprobado muchachos" | |
|
| |
ArticWolf
| Tema: Re: 2ª aparacion del apache Mar 16 Sep 2008, 6:00 pm | |
| Termino ?? eso fue todo ??...
Dice Paul volviendo a su forma normal
Señor lo logramos...
Si amigo mio... pero y el apache..??
Paul ve todo el moticulo de nieve q hay..
Horo Horo hay q sacarlo....y por cierto felicidades amigo tu tambien lo lograstes.... fue un honor pelear juntos .. ya q compartimos el mismo elemento ..
Dice Sonriendo | |
|
| |
Horo Horo
| Tema: Re: 2ª aparacion del apache Mar 16 Sep 2008, 6:29 pm | |
| Jajajaja la verdad no me sorprende..al fin yo sere el Shaman King ^^ .... aaaaa el apache...
y horo horo se acerca y con su poseison abre la nieve dejando libre al apache...
Veo.. que estas bien.. perdon silver si es que me excedi O_O..felicidades Artic.. fue bueno luchar al aldo tuyo.
y horo horo toma sus cosas y les dice a los dos...
Ya debo irme... me dio hambre y si llego tarde no me daran de comer
y horo horo se va del lugar. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 2ª aparacion del apache | |
| |
|
| |
| 2ª aparacion del apache | |
|