○◘•Shaman King Rol •◘○
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

○◘•Shaman King Rol •◘○

Foro de Rol dedicado al Manga y anime de Shaman King
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 1ra aparicion Apache

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Silver

Silver


Cantidad de envíos : 18
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/09/2008

1ra aparicion Apache Empty
MensajeTema: 1ra aparicion Apache   1ra aparicion Apache Icon_minitimeMiér 03 Sep 2008, 11:44 pm

(Solo una pareja que cumpla los requisitos antes mencionados)

-Un hombre de aspecto extraño se encontraba parado sobre la rama de un arbol, esperando pasientemente a alguien, con los brazos cruzados-

Silver: Veamos quienes son los primeros en enfrentarse a mi, que clase de habilidades tendran?...

-un tanto pensativo, se quedo en la misma posision hasta que el momento llegara-

----Descripcion del campo de batalla----
----Un bosque, con algunos arboles alrededor, la zona que se encuentra Silver despejada, con un gran arbol en el medio----
Volver arriba Ir abajo
Yoh Asakura
Shaman King
Shaman King
Yoh Asakura


Cantidad de envíos : 629
Edad : 33
Fecha de inscripción : 26/08/2008

1ra aparicion Apache Empty
MensajeTema: Re: 1ra aparicion Apache   1ra aparicion Apache Icon_minitimeMiér 03 Sep 2008, 11:47 pm

*yoh llega comiendo un chocolate mientras en la otra traia una funda... con aparentemente una katana dentro...


yoh: tu debes ser el apache , arbitro de los torneos no?...... yo... yoh asakura vengo por la prueba ^^
Volver arriba Ir abajo
Len Tao
Solo Confia En Los Muertos
Solo Confia En Los Muertos
Len Tao


Cantidad de envíos : 92
Edad : 32
Fecha de inscripción : 30/08/2008

1ra aparicion Apache Empty
MensajeTema: Re: 1ra aparicion Apache   1ra aparicion Apache Icon_minitimeMiér 03 Sep 2008, 11:48 pm

*aparezco con la lanza en la mano apuntando al apache....


len: yoh, no esperaba encontrarte aca tamb , pero q mas da. yo tao len sere su compañero señor apache , bason!!!

*aparece detras mio


bason: si señorito?

len: estate listo. esto no es como lo q veniamos haciendo
Volver arriba Ir abajo
Silver

Silver


Cantidad de envíos : 18
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/09/2008

1ra aparicion Apache Empty
MensajeTema: Re: 1ra aparicion Apache   1ra aparicion Apache Icon_minitimeJue 04 Sep 2008, 12:24 am

Silver: Bienvenidos Jovenes, ustedes seran los primeros en presentar esta prueba
Mi nombre es Silver, y sere el examinador de esta pelea

-baja del arbol desplegando sus alas, con ayuda de Silver Wing, y se pone enfrente de ellos, a una distancia considerable-

Silver: Estan seguros de lo que estan haciendo? Estan preparados para la muerte?

-se queda mirandolos seriamente-
Volver arriba Ir abajo
Yoh Asakura
Shaman King
Shaman King
Yoh Asakura


Cantidad de envíos : 629
Edad : 33
Fecha de inscripción : 26/08/2008

1ra aparicion Apache Empty
MensajeTema: Re: 1ra aparicion Apache   1ra aparicion Apache Icon_minitimeJue 04 Sep 2008, 12:27 am

*yoh mira atentamente a len.... y ambos asienten con la cabeza.....

yoh: no moriremos!... estamos aca para pasar a la siguiente fase del torneo !!!! AMIDAMARU!!! FUSION DE ALMAS!!!!!!


yoh/amidamaru: vamos len tao.... 1ra aparicion Apache Lft01
Volver arriba Ir abajo
Len Tao
Solo Confia En Los Muertos
Solo Confia En Los Muertos
Len Tao


Cantidad de envíos : 92
Edad : 32
Fecha de inscripción : 30/08/2008

1ra aparicion Apache Empty
MensajeTema: Re: 1ra aparicion Apache   1ra aparicion Apache Icon_minitimeJue 04 Sep 2008, 10:20 am

Len: bason, fucion de almas!

*len se pone en posicion de ataque esperando la respuesta de yoh, mira a yoh

Len: cuando quieras. vamos los 2
Volver arriba Ir abajo
Silver

Silver


Cantidad de envíos : 18
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/09/2008

1ra aparicion Apache Empty
MensajeTema: Re: 1ra aparicion Apache   1ra aparicion Apache Icon_minitimeJue 04 Sep 2008, 2:51 pm

-silver se agarra la cabeza lamentandose-

Por que los jovenes de hoy en dia son tan presipitados?
Ni siquiera me dejaron terminar de hablar, a caso saben lo que tienen que hacer?

-los mira enojado-

Pero ya es tarde, se fusionaron, y no me escucharon, asi que lo dire ahora.
El primero que pierda su posesion sera descalificado, aquel que sobrepace el tiempo limite (7 post cada uno), desde luego quesera descalificado. Por mas que sean un equipo, si solo uno lo logra, el otro perdera.
Su objetivo es lograr que yo pierda mi posesion por medio de aque nuevo poder.
Les deseo suerte Shamanes, que el combate empieze!

-Silver se queda tranquilamente, esperando a que lo ataquen-
Volver arriba Ir abajo
Yoh Asakura
Shaman King
Shaman King
Yoh Asakura


Cantidad de envíos : 629
Edad : 33
Fecha de inscripción : 26/08/2008

1ra aparicion Apache Empty
MensajeTema: Re: 1ra aparicion Apache   1ra aparicion Apache Icon_minitimeJue 04 Sep 2008, 9:10 pm

*yoh mira a len......



yoh/amidamaru: escucheme len tao.... este oponente... como nosotros, debio darse cuenta q es terriblemente fuerte..... asi q.... tendremos q atacarlo en grupo entendio?..... bason.... tu eres un gran lancero.... se q sabras aprobechar el momento.... preparense!!!

*yoh corre hacia silver y cuando esta al lado... le revolea la baina de la katana hacia la cara... y clava el arma en el suelo dandose vuelta al lado de silver...



yoh/amidamaru: ahora!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Len Tao
Solo Confia En Los Muertos
Solo Confia En Los Muertos
Len Tao


Cantidad de envíos : 92
Edad : 32
Fecha de inscripción : 30/08/2008

1ra aparicion Apache Empty
MensajeTema: Re: 1ra aparicion Apache   1ra aparicion Apache Icon_minitimeJue 04 Sep 2008, 9:15 pm

*len aprovecha la cituacion pegando un salto

Len: Ataque de la cuchilla dorada!!!

*efectuando todos sus lanzasos en medio de la cara del apache ya que no podia observar para defenderse gracias a la gran actuacion de yoh

*luego del ataque len kae por detras del apache , kedando yoh de frente y len por detras
Volver arriba Ir abajo
Silver

Silver


Cantidad de envíos : 18
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/09/2008

1ra aparicion Apache Empty
MensajeTema: Re: 1ra aparicion Apache   1ra aparicion Apache Icon_minitimeJue 04 Sep 2008, 9:34 pm

-Silver seguia tranquilamente parado cuando de pronto, aparece una posesion enfrente de el en forma de escudo, que lo protege de la baina de Yoh y del ataque de Len-

Silver Wing : No dejare que toques ni un cabello de Silver ò.ó. Silver, estas seguro que estos niños son Shamanes de verdad? se ven muy flacuchos

Silver: No los subestimes, ambos tienen un poder increible

-de un salto, se coloca lejos de ambos, a una velocidad impresionante, y se queda mirandolos, parado ahi, esperando su proccimo ataque-

Silver : Con solo la fusion de almas no podran derrotarme, busquen la manera de concentrar su poder espiritual de otra manera...solo eso puedo decirles
Volver arriba Ir abajo
Len Tao
Solo Confia En Los Muertos
Solo Confia En Los Muertos
Len Tao


Cantidad de envíos : 92
Edad : 32
Fecha de inscripción : 30/08/2008

1ra aparicion Apache Empty
MensajeTema: Re: 1ra aparicion Apache   1ra aparicion Apache Icon_minitimeVie 05 Sep 2008, 3:48 pm

*len al ver la rapida accion del apache ,queda sorprendido

Len: bien parece q tendremos q hacer algo en ekipo ,

*len e yoh comienzan a entenderse sin pronunciar ni una palabra,
*le manda un lanzazo q iva indirectamente al apache ( x detras) i corriendo a pegarle unos buenos puñetazos.
Volver arriba Ir abajo
Yoh Asakura
Shaman King
Shaman King
Yoh Asakura


Cantidad de envíos : 629
Edad : 33
Fecha de inscripción : 26/08/2008

1ra aparicion Apache Empty
MensajeTema: Re: 1ra aparicion Apache   1ra aparicion Apache Icon_minitimeVie 05 Sep 2008, 4:13 pm

*mientras q len distrae a silver, yoh en un movimiento rapido, se desliza por el suelo, pasando por debajo de silver y len tomando la lanza q estaba del otro lado y teniendo al apache por la espalda...


yoh/amidamaru: funsiono!!!! ahora... toma esto!! 1ra aparicion Apache Peleamc6


*yoh observa rapidamente... q tenia una posecion de alas... y otra de escudo... asi q se concentra en el pecho y en las piernas... y realiza una tecnica increiblemente rapida quedando agachado con ambas manos en el aire , despues de haber golpeado muchos puntos vitales de silver



yoh/amidamaru: DOBLE ESPADA DE DEL BUDA!!! 1ra aparicion Apache Ataqueye5
Volver arriba Ir abajo
Silver

Silver


Cantidad de envíos : 18
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/09/2008

1ra aparicion Apache Empty
MensajeTema: Re: 1ra aparicion Apache   1ra aparicion Apache Icon_minitimeSáb 06 Sep 2008, 6:24 pm

*silver aparece intacto.... y con unas rodilleras y una serpiente del otro brazo... y le da una patada a yoh en la cara mandolo lejos.


silver: si creen q con esos ataques debiles podran derrotar a mi posecion estan muy equibocados ! 1ra aparicion Apache 3-77


* silver de su brazo derecho dispara un cañon de la boca de un bufalo... tan grande y masivo q len no puede evadirlo... (pero puedes cubrilo)


silver: no se dan cuenta? ustedes... lo q estan haciendo.... es lo mismo de siempre.... mantener a su espiritu dentro de su cuerpo ... sin dejarlo salir!!

*silver retoma vuelo... tirandole un poco de aire a yoh para q no vea y le da un gancho en la pansa tirandolo al lado de len...

silver: mirenme atentamente...... mas profundo de lo q estan haciendolo..... esta pelea.... en realidad no es 2 vs 1.... sino.... 2 vs 5 !!!!!


*yoh y len se dan cuenta de q la armadura espiritual q tenia silver... estaba compuesta por 5 espiritus animales y su fuerza estaba fuera del cuerpo de silver.... no dentro como acustumbraban ellos....


silver: dense cuenta de una ves..... sino lo hacen.... tendre q matarlos aca mismo....


*silver fusiona todas las partes de su armadura en un cañon enorme... cargandolo de energia espiritual

silver: mi mejor ataque.... preparense....
Volver arriba Ir abajo
Yoh Asakura
Shaman King
Shaman King
Yoh Asakura


Cantidad de envíos : 629
Edad : 33
Fecha de inscripción : 26/08/2008

1ra aparicion Apache Empty
MensajeTema: Re: 1ra aparicion Apache   1ra aparicion Apache Icon_minitimeSáb 06 Sep 2008, 6:40 pm

*yoh se levanta todo lastimado... viendo q silver tenia un poder terriblemente superior al de ambos ...... y pierde la fusion de almas...

amidamaru: es muy fuerte amo.....


yoh: amidamaru.... (lo mira atentamente) ... hay algo q estamos haciendo mal .... no comprendo..... siempre peleamos de la misma manera..... q debemos cambiar.......


*yoh se toca el brazo... y levanta a harusame mirandola... y analizando a silver


yoh: el ... el...... mantiene a sus espiritus dentro de esa armadura.... pero... como.... no entiendo.... no veo bien como lo hace......


amidamaru: amo yoh!!! rapido!!!! el apache va a dirparar su tecnica y va a morir....


yoh: amidamaru!!!!!!!


amidamaru:si amo yoh ......


yoh: creo q lo entiendo.....ahora lo veo claro...... nosotros.... no peleamos juntos.... sino q lo q hacemos siempre es compartir mi fuerza.... pero siempre sigo siendo yo solo el q pelea y tu el q sirves de apoyo......


*yoh comienza a acercarse al cañon sin miedo....


yoh: amidamaru.... MODO HITODAMA! (bolita espiritual)
Volver arriba Ir abajo
Len Tao
Solo Confia En Los Muertos
Solo Confia En Los Muertos
Len Tao


Cantidad de envíos : 92
Edad : 32
Fecha de inscripción : 30/08/2008

1ra aparicion Apache Empty
MensajeTema: Re: 1ra aparicion Apache   1ra aparicion Apache Icon_minitimeDom 07 Sep 2008, 11:46 pm

*len tamb pierde la fusion y escucha todo lo q dijo yoh... y ve a bason ...


len: bason.... siempre te use como arma......

bason: señorito len.....


len: siempre.... siempre fuiste la "herramienta" de la familia tao (le salen unas lagrimas) .... lamento haberte usado como mi padre..... prometo no volver a hacerlo....

*bason se arrodilla delante de len

bason: para nada señorito... yo soy su fiel guerrero y guardian... y estare a su lado en las buenas y en las malas..

*len levanta a bason

len: ya ....ya no seras mi guardian.... sino.... mi compañero..... bason... hagamoslo juntos!!!!! MODO HITODAMA!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Silver

Silver


Cantidad de envíos : 18
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/09/2008

1ra aparicion Apache Empty
MensajeTema: Re: 1ra aparicion Apache   1ra aparicion Apache Icon_minitimeDom 07 Sep 2008, 11:53 pm

-silver se sonrie al ver q las palabras q decian eran muy ciertas.........

silver: palabras sabias para unos shamanes tan enanos como ustedes....pero... eso no los salvara de su destino!!!

*silver apunta el cañon hacia yoh y len... ya con toda la energia recolectada

silver: aver q hacen ahora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


*silver dispara una bala espiritual GIGANTE q se dirigia hacia ambos con toda velocidad
Volver arriba Ir abajo
Yoh Asakura
Shaman King
Shaman King
Yoh Asakura


Cantidad de envíos : 629
Edad : 33
Fecha de inscripción : 26/08/2008

1ra aparicion Apache Empty
MensajeTema: Re: 1ra aparicion Apache   1ra aparicion Apache Icon_minitimeLun 08 Sep 2008, 12:00 am

*yoh deja de caminar... observando la gran tecnica q venia hacia el y len... y mira a amidamaru hecho bolita.....


yoh: amidamaru........ esta ves.... LUCHEMOS JUNTOS!!!!!



*la explosion toca a yoh....... y lo tira un metro para atras explotando.....un gran silencio se persivia en el aire..... y a la ves una evolucion de energia espiritual tremenda..... y una ves q se discipa el humo se ve a yoh casi intacto con una gran cantidad de furyoku en harusame....


yoh: POSECION DE OBJETOS....... 1ra aparicion Apache Sk_oversoul



*yoh admira a harusame...sintiendo la diferencia de poderes.......

amidamaru: ahora.....ahora.... tenemos el nivel para derrotarlo amo!

yoh: asi es amidamaru...... demostremosle quien somos!!!

*yoh blande su katana y se acerca a silver dando un salto


Yoh: Tecnica de amida!!! cuchilla de buda!!!!!!

*una rafaga roja sale de la espada directamente hacia silver
Volver arriba Ir abajo
Len Tao
Solo Confia En Los Muertos
Solo Confia En Los Muertos
Len Tao


Cantidad de envíos : 92
Edad : 32
Fecha de inscripción : 30/08/2008

1ra aparicion Apache Empty
MensajeTema: Re: 1ra aparicion Apache   1ra aparicion Apache Icon_minitimeLun 08 Sep 2008, 6:20 pm

*len observa a yoh ,

Len: grrrr, bason , quien se cree este papanatas para intentar superarnos!

*toma la lanza e mira a bason

Len: bason ,,, poosecion de objetos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

*luego de un gran resplandor len se aparece por arriva en lado contrario a yoh llendo a atacar silver

1ra aparicion Apache Sk_ren0015

Len: SUPER ATAQUE DE CUCHILLA DORADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Silver

Silver


Cantidad de envíos : 18
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/09/2008

1ra aparicion Apache Empty
MensajeTema: Re: 1ra aparicion Apache   1ra aparicion Apache Icon_minitimeMiér 10 Sep 2008, 2:29 pm

*silver es golpeado por ambas tecnicas muy poderosas y cae al suelo sin la posecion de objetos...


silver: lo....lo ...lo lograron....... han con seguido pasar la prueba.... mirense.... la posecion de objetos ya es suya... y ya pueden entrar en el torneo de shamanes....


*silver se levanta


silver: de ahora en adelante sera asi... ganar o perder.... morir o seguir hacia adelante..... bienvenidos al torneo por el titulo del shaman king!!!

*silver sonrie y desaparece en el aire
Volver arriba Ir abajo
Iyomi Asakura

Iyomi Asakura


Cantidad de envíos : 67
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/09/2008

1ra aparicion Apache Empty
MensajeTema: Re: 1ra aparicion Apache   1ra aparicion Apache Icon_minitimeMiér 17 Sep 2008, 4:35 pm

Al ver que habian derrotado a Silver, me acerque para comprobar como estaba y ya de paso preguntarle.

-Oie Silver, me dejas intentar hacer la prueba?, mi espiritu de la tierra es demasiado grande para ya posesionarlo en mi, necesito la posesion de objetos, aunque lo malo es que no tengo pareja ^^U.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





1ra aparicion Apache Empty
MensajeTema: Re: 1ra aparicion Apache   1ra aparicion Apache Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
1ra aparicion Apache
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
○◘•Shaman King Rol •◘○ :: ○◘• Torneo de shamanes •◘○ :: Prueba del apache...-
Cambiar a: