○◘•Shaman King Rol •◘○
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

○◘•Shaman King Rol •◘○

Foro de Rol dedicado al Manga y anime de Shaman King
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Encuentro...Inusual?

Ir abajo 
+3
Anna Kyoyama
Yoh Asakura
Hao Asakura
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Naoko Toshieru

Naoko Toshieru


Cantidad de envíos : 170
Edad : 33
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Encuentro...Inusual? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro...Inusual?   Encuentro...Inusual? - Página 2 Icon_minitimeSáb 27 Sep 2008, 12:32 am

parandose con ayuda de Yoh-domo...arigato Yoh-san, lo siento...-parandose totalmente mientras miraba a Kanna luego a Yoh- dime...tienes alguna herida algo?...puedo sanarla si necesitas...- mirando al espiritu de la tierra-...Iyomi..
Volver arriba Ir abajo
Hao Asakura

Hao Asakura


Cantidad de envíos : 27
Edad : 29
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Encuentro...Inusual? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro...Inusual?   Encuentro...Inusual? - Página 2 Icon_minitimeSáb 27 Sep 2008, 12:37 am

Hao: pequeños engendros ya me estan cansando son como cucarachas ...

*una cupula de fuego rodea rapidamente al grupo de yoh , y en un parpadeo se comprime hasta crear una pequeña explosion que los deja fuera de combate*

Hao: adios...

*me voy caminando esperando que Kanna me alcanse*
Volver arriba Ir abajo
Kanna Bismarch
Miembro Trio de la Flor
Miembro Trio de la Flor
Kanna Bismarch


Cantidad de envíos : 50
Edad : 36
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Encuentro...Inusual? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro...Inusual?   Encuentro...Inusual? - Página 2 Icon_minitimeSáb 27 Sep 2008, 12:39 am

reia al verlos-inutiles...- rapidamente se acercaba a Hao-...sere siempre fiel a usted Hao-sama....
Volver arriba Ir abajo
Naoko Toshieru

Naoko Toshieru


Cantidad de envíos : 170
Edad : 33
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Encuentro...Inusual? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro...Inusual?   Encuentro...Inusual? - Página 2 Icon_minitimeSáb 27 Sep 2008, 12:44 am

con sus brazos cruzados producia un capo especial con la cara sorniente de Kaori-...lo logre....- desaciendola mientras volvia a caer...

Kaori:...aun no logramos el segundo nivel...pero sabes hacer el escudo!
Volver arriba Ir abajo
Iyomi Asakura

Iyomi Asakura


Cantidad de envíos : 67
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Encuentro...Inusual? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro...Inusual?   Encuentro...Inusual? - Página 2 Icon_minitimeSáb 27 Sep 2008, 12:50 am

Forme una capa de tierra cubriendo el ataque de la explosion de hao.

-Muy bien, creo que la batalla se acaba aqui^^.

Apareci al lado de Yoh y de Naoko llevando a Anna en brazos inconsciente, coji a Yoh del hombro y, hice que mi espiritu de la tierra cojiera a Naoko.

-Lo siento Hao, siento que aun no hayas podido ver mi verdadero poder, pero algun dia nos veremos y, entonces, te lo mostrare ^^.

Desapareci llevandome a los 3 conmigo desvaneciendome en la arena, mire a Naoko y a Yoh.

-Lo siento mucho..., como no pude llegar a tiempo, tuve que mandar a mi espiritu de la tierra, a intentar protegeros usando un señuelo mio y, la verdad esque no lo hizo muy bien, bueno..., ahora lo primordial es que vayamos a un hospital alli hos lo explicare todo..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Encuentro...Inusual? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentro...Inusual?   Encuentro...Inusual? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Encuentro...Inusual?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
○◘•Shaman King Rol •◘○ :: Bienvenidos a la Aldea Apache :: Hotel Apache :: Jardin Sagrado-
Cambiar a: