○◘•Shaman King Rol •◘○
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

○◘•Shaman King Rol •◘○

Foro de Rol dedicado al Manga y anime de Shaman King
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Encuentro...Inusual?

Ir abajo 
+3
Anna Kyoyama
Yoh Asakura
Hao Asakura
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Hao Asakura

Hao Asakura


Cantidad de envíos : 27
Edad : 29
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Encuentro...Inusual? Empty
MensajeTema: Encuentro...Inusual?   Encuentro...Inusual? Icon_minitimeLun 22 Sep 2008, 8:58 pm

*sentado en un prado verde llano , admirando la majestuocidad de los jardines sagrados*

Hao: que aburrimiento ...

*abro la mano y en una pequeña flor de enciende una gran llama que la consume en cosa de segundos*

Hao:ojala no demore...
Volver arriba Ir abajo
Yoh Asakura
Shaman King
Shaman King
Yoh Asakura


Cantidad de envíos : 629
Edad : 33
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Encuentro...Inusual? Empty
MensajeTema: Re: Encuentro...Inusual?   Encuentro...Inusual? Icon_minitimeLun 22 Sep 2008, 10:05 pm

*yoh llega acompañado de anna y amidamaru... y mira trankilamente a su hermano.... aunque intentando averiguar por q esta reunion...


yoh: aca estoy.........hermano...
Volver arriba Ir abajo
Hao Asakura

Hao Asakura


Cantidad de envíos : 27
Edad : 29
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Encuentro...Inusual? Empty
MensajeTema: Re: Encuentro...Inusual?   Encuentro...Inusual? Icon_minitimeLun 22 Sep 2008, 10:15 pm

*me acerco a el lentamente ,levanto los brazos y se crea una gran cortina de fuego que separa a aana de yoh *

*yoh ni se inmuta*

Hao: hermano ... que tal veo que sigues igual de debil que siempre ...lastima pensaba encontrarme con algo mas sorprendente ... y ese espiritu de verdad t sirve de algo ... ese samurai parece algo debil ... algo ...bastante debil ^^ ... sabes yoh te cite aqui ya que necesito que llegues a la final del torneo de chamanes , aunque te cueste mi debilucho hermano ... no hay tiempo para explicaciones ... que tal si probamos ahora tu desempeño ^^

*chaskeo los dedos y aparece una gran figura ardiente atras mio*

Hao: yoh hermano , te presento a mi espiritu ...el espiritu elemental del fuego , uno de los mas poderosos sobre la tierra que pisas , bien veamos como se quema tu cuerpo ...

*en un rapido movimiento unas lineas de fuego se cierran en el terriotorio que ocupaba yoh y se juntan rapidamente de forma de que lo aplastaran y quemaran*


Última edición por Hao Asakura el Lun 22 Sep 2008, 10:39 pm, editado 1 vez (Razón : escribi mal anna x3)
Volver arriba Ir abajo
Anna Kyoyama
Sacerdotisa Anna
Sacerdotisa Anna
Anna Kyoyama


Cantidad de envíos : 907
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Encuentro...Inusual? Empty
MensajeTema: Re: Encuentro...Inusual?   Encuentro...Inusual? Icon_minitimeLun 22 Sep 2008, 10:35 pm

*anna se queda mirando la situacion, sin preocupacion alguna por el momento, abrazando la katana de Yoh...mira a Hay fieramente, de reojos, con algo de repugnancia*

Yoh!!!

*de un salto, pasa por unos hilos de fuego, y antes de que el ataque de Hao llegara hacia Yoh, le lanza la katana directamente*
Volver arriba Ir abajo
https://shamankingrol.activoforo.com
Yoh Asakura
Shaman King
Shaman King
Yoh Asakura


Cantidad de envíos : 629
Edad : 33
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Encuentro...Inusual? Empty
MensajeTema: Re: Encuentro...Inusual?   Encuentro...Inusual? Icon_minitimeLun 22 Sep 2008, 10:49 pm

*yoh observa el ataque de hao... y se pone algo nervioso... pero enseguida escucha el grito de anna... y la mira alcanzandole a harusame... y enseguida vuelve su estado de trankilidad


amidamaru: amo yoh!!!!


*el fuego llega al centro.... haciendo una leve explosion.... y derrepente yoh aparece en el aire sin ningun rasguño y con la posecion de objetos en harusame... al parecer su entrenamiento intensivo de reflejos y velocidad comenzaban a dar frutos....


yoh: ahora voy entendiendo por q anna me dio esta clase de rutina..... hao... preparate Encuentro...Inusual? Stills_Yoh_201
Volver arriba Ir abajo
Hao Asakura

Hao Asakura


Cantidad de envíos : 27
Edad : 29
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Encuentro...Inusual? Empty
MensajeTema: Re: Encuentro...Inusual?   Encuentro...Inusual? Icon_minitimeMar 23 Sep 2008, 8:34 pm

Hao: veamos de que estas hecho hermanito...

*mi espiritu pasa adelante mio y empieza a hacer una pared de fuego gigante alrededor de los 2 (el espiritu y yo) mientras yo me subo a su mano *

Encuentro...Inusual? Firespirithao

*derrepente sin aviso previo ocurre una gran explosion que esparse fuego alrededor del campo y sus alrededores , llegando el fuego a yoh y anna*

*se ve mi figura sin el espiritu empuñando la mano*

Encuentro...Inusual? Hao%25252016

Hao: hermano , estas muy por debajo de mis expectativas , debes ser fuerte para que sirvas a mis propositos ... pero con ese nivel no llegaras sni siquiera a las semi-finales del torneo , te aconsejo de que te vuelvas mas fuerte ... pequeño inutil...
Volver arriba Ir abajo
Iyomi Asakura

Iyomi Asakura


Cantidad de envíos : 67
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Encuentro...Inusual? Empty
MensajeTema: Re: Encuentro...Inusual?   Encuentro...Inusual? Icon_minitimeMiér 24 Sep 2008, 6:19 pm

Intervine con mi espiritu golpeando a su espiritu del fuego con mi espiritu de la tierra echandole hacia atras.

-Te prohibo...que toques un solo pelo de los cabellos de Don Yoh.., no puedes seguir con esto Hao... llegara el momento en que desapareceras.., en las manos de Yoh...

Dichoesto me interpuse entre ambos protegiendo a Yoh, almenos hasta que se hiciera mas fuerte para poder con Hao.

-Se que de momento soy un simple chico Asakura.. y que quiza aunque nuestros espiritus sean igual de fuertes ya que son elementales no puedo compararme a tu poder espiritual pero recuerda que, llegara el momento en que Yoh te derrote, Hao..
Volver arriba Ir abajo
Kanna Bismarch
Miembro Trio de la Flor
Miembro Trio de la Flor
Kanna Bismarch


Cantidad de envíos : 50
Edad : 36
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Encuentro...Inusual? Empty
MensajeTema: Re: Encuentro...Inusual?   Encuentro...Inusual? Icon_minitimeMiér 24 Sep 2008, 7:37 pm

aparesia serca de Hao- no te atre vas a dañar al Señor Hao....- mientras sacaba su lanza
Volver arriba Ir abajo
Yoh Asakura
Shaman King
Shaman King
Yoh Asakura


Cantidad de envíos : 629
Edad : 33
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Encuentro...Inusual? Empty
MensajeTema: Re: Encuentro...Inusual?   Encuentro...Inusual? Icon_minitimeJue 25 Sep 2008, 2:28 pm

*yoh mira a iyomi y sonrie... levantandose... con un pequeño fuego en la espada....agitado un poco po estar tan serca del fuego


yoh:aun....aun...aunque el poder de hao sea major al mio.... no permitire q lastime nunca a anna....

*recostruye su posecion en un segundo apuntando a hao....

yoh:no estoy segundo si podre derrotar a hao en un futuro... o si me matara ahora.... pero lo q si te puedo asegurar... es q mientras q toques aunque sea el pelo de uno de mis amigos..... me levantare para impedirlo !
Volver arriba Ir abajo
Iyomi Asakura

Iyomi Asakura


Cantidad de envíos : 67
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Encuentro...Inusual? Empty
MensajeTema: Re: Encuentro...Inusual?   Encuentro...Inusual? Icon_minitimeJue 25 Sep 2008, 5:20 pm

baje al suelo y movi la mano convocando a mi espiritu.

-Espiritu de la tierra proteje a Don Yoh y, a Doña Anna de todo el mal que pueda atacarle...

Mientras oraba hice un escudo protector para mi, para Yoh y, para Anna.

-Vamos alla..^^.
Volver arriba Ir abajo
Fausto
Shaman despiadado
Shaman despiadado
Fausto


Cantidad de envíos : 70
Edad : 30
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Encuentro...Inusual? Empty
MensajeTema: Re: Encuentro...Inusual?   Encuentro...Inusual? Icon_minitimeJue 25 Sep 2008, 7:49 pm

todos sienten un terrible olor a putrefaccion... y un furyoku q parecia venir de la misma muerte.... y la figura de fausto se aparece en la escena....


fausto - pequeño asakura...... acaso este es tu espiritu de pelea? me extraña de mi futuro compañero de equipo....

fausto VIII comienza a acercarse mas a la escena acompañado de su perrito esqueletico frankesteiny

fausto- iyomi.... no me interesa quien seas... ni q hao tenga mayor poder q el de asakura...... las peleas de shamanes son peleas de shamanes y se dicta lo q los grandes espiritus quieren.... asi ... q si ellos quisieron q esto sea un combate 1 vs 1 sera asi.... y si volves a entrometerte.... tengras q enfrentarme ami....

fausto VIII mete una mano dentro de su campera liberando de a poco su furyoku listo por si iyomi hace un movimiento


fausto pensando- asakura ... si de verdad quieres ser fuerte debes aprender tanto de tus victorias como de tus derrotas, si sobrevives me demostraras q eres apto como para q ingrese a tu equipo.

off: fausto le dice asakura a yoh... por q antes fue su profesor de biologia
Volver arriba Ir abajo
Iyomi Asakura

Iyomi Asakura


Cantidad de envíos : 67
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Encuentro...Inusual? Empty
MensajeTema: Re: Encuentro...Inusual?   Encuentro...Inusual? Icon_minitimeVie 26 Sep 2008, 1:27 pm

-Te equivocas Fausto esto no es voluntad de los grandes espiritus, los grandes espiritus no mandan a nadie a quemar a otros usando una de las esencias mas puras del mundo como lo es el espiritu del fuego... y, mas atacando a la señorita anna y a don yoh sin avisar, mi deber es protejerles.

Segui manteniendo el escudo sobre Yoh y Anna.
Volver arriba Ir abajo
Hao Asakura

Hao Asakura


Cantidad de envíos : 27
Edad : 29
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Encuentro...Inusual? Empty
MensajeTema: Re: Encuentro...Inusual?   Encuentro...Inusual? Icon_minitimeVie 26 Sep 2008, 4:47 pm

Hao:... pequeños intrusos...

*chasqueo los dedos y mi espiritu empieza a rodear el escudo con fuego en enormes cantidades*

Iyomi: es inutil ...

*Iyomi siente que su escudo se debilitaba*

Iyomi:rayos...


*Iyomi alcansa a protegerse y a sus amigos y escapando por poco del fuego*

Hao: hasta la defensa mas poderosa tiene punto debil , solo es cosa de ser paciente y encontrar ese punto ...

*chasqueo los dedos una vez mas y mi espiritu desaparece y se vuelve a materializar atras de yoh e Iyomi , golpeandolos y dejandolos completamente inconcientes*

*camino hacia yoh y lo tomo desde el cuello y lo lanzo hacia Anna dandosle la espalda*

Hao:Debil ... si no llegas a la final y te haces mas fuerte ... pequeño remedo de shaman ... yo mismo me encargare de matarte sin piedad

Encuentro...Inusual? Hao

Hao: Iyomi si te opones de nuevo a mi voluntad no te las llevaras tan faciles como ahora , ten por seguro que no viviras para contarlo

*me volteo rapidamente mirando a Kanna*

Hao: pareces poder serme una fiel seguidora vienes tengo unos cupones para comer ^^

Encuentro...Inusual? Haoasakura3co9

*mientras me alejaba apartando a todos pero presto cierta atencion a un peculiar sujeto*

Hao: fausto ... tienes un gran potencial sabes ^^ , por que no vienes conmigo podrias hacer realidad todos tus sueños ... o mas
Volver arriba Ir abajo
Iyomi Asakura

Iyomi Asakura


Cantidad de envíos : 67
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Encuentro...Inusual? Empty
MensajeTema: Re: Encuentro...Inusual?   Encuentro...Inusual? Icon_minitimeVie 26 Sep 2008, 8:48 pm

-Don Yoh...

Dije mientras perdia el sentido y escuchaba a Hao decir aquello.
Volver arriba Ir abajo
Naoko Toshieru

Naoko Toshieru


Cantidad de envíos : 170
Edad : 33
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Encuentro...Inusual? Empty
MensajeTema: Re: Encuentro...Inusual?   Encuentro...Inusual? Icon_minitimeVie 26 Sep 2008, 11:42 pm

aparesia detras de Yoh algo confundida observando la situacion -.....Iyomi!!!...- observando al chico nerviosa-onee-sama!!!....no me digas que....- aun mas nerviosa se acerco a Iyomi -....que puedo hacer...Iyomi....- pasando sus manos por su cuerpo
Volver arriba Ir abajo
Kanna Bismarch
Miembro Trio de la Flor
Miembro Trio de la Flor
Kanna Bismarch


Cantidad de envíos : 50
Edad : 36
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Encuentro...Inusual? Empty
MensajeTema: Re: Encuentro...Inusual?   Encuentro...Inusual? Icon_minitimeVie 26 Sep 2008, 11:47 pm

sonrio al ver a los otros caer- claro Hao-sama....vamos a comer algo vamos en mi moto...- fumando un poco miraba a su nee-chan- eres tan devil...al igual que tu noviecito!...
Volver arriba Ir abajo
Naoko Toshieru

Naoko Toshieru


Cantidad de envíos : 170
Edad : 33
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Encuentro...Inusual? Empty
MensajeTema: Re: Encuentro...Inusual?   Encuentro...Inusual? Icon_minitimeSáb 27 Sep 2008, 12:02 am

la miro con algo odio-no es mi novio es mi amigo!!!....-sacando sus pistolas- no te atrevas a tocarlo!!! no te dejare
Volver arriba Ir abajo
Kanna Bismarch
Miembro Trio de la Flor
Miembro Trio de la Flor
Kanna Bismarch


Cantidad de envíos : 50
Edad : 36
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Encuentro...Inusual? Empty
MensajeTema: Re: Encuentro...Inusual?   Encuentro...Inusual? Icon_minitimeSáb 27 Sep 2008, 12:06 am

la miro y se le acerco-....eres una devilucha...-c on fuerza tomaba su cabesa y la pateaba luego la lanzaba lejos- si no quieres que te destruya!....respetame y a amo Hao!...- dandose media vuelta y volviendo al lado de Hao
Volver arriba Ir abajo
Naoko Toshieru

Naoko Toshieru


Cantidad de envíos : 170
Edad : 33
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Encuentro...Inusual? Empty
MensajeTema: Re: Encuentro...Inusual?   Encuentro...Inusual? Icon_minitimeSáb 27 Sep 2008, 12:14 am

callendo lejos-eso fue bajo onee-san!!....- cubriendo su estomago mientras escupia un poco de sangre-eso dolio.....
Volver arriba Ir abajo
Kanna Bismarch
Miembro Trio de la Flor
Miembro Trio de la Flor
Kanna Bismarch


Cantidad de envíos : 50
Edad : 36
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Encuentro...Inusual? Empty
MensajeTema: Re: Encuentro...Inusual?   Encuentro...Inusual? Icon_minitimeSáb 27 Sep 2008, 12:18 am

apenas dio vuelta la cabesa y siguio a Hao-muerete de una ves... y deja de molestarme...ya t elo dje no soy tu Onee-san no soy nada tuyo...-
Volver arriba Ir abajo
Iyomi Asakura

Iyomi Asakura


Cantidad de envíos : 67
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Encuentro...Inusual? Empty
MensajeTema: Re: Encuentro...Inusual?   Encuentro...Inusual? Icon_minitimeSáb 27 Sep 2008, 12:23 am

El espiritu de la tierra aparto de un golpe a Kanna y recojio a Iyomi llevandoselo de aquel lugar.
Volver arriba Ir abajo
Naoko Toshieru

Naoko Toshieru


Cantidad de envíos : 170
Edad : 33
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Encuentro...Inusual? Empty
MensajeTema: Re: Encuentro...Inusual?   Encuentro...Inusual? Icon_minitimeSáb 27 Sep 2008, 12:27 am

-Ka-Kaori!!!....- parandose rapidamente seguia al espiritu de la tierra-espera...quiero saber...quiero ver a Iyomi!!....

Kaori:-en una moto- vamonos...!
Volver arriba Ir abajo
Hao Asakura

Hao Asakura


Cantidad de envíos : 27
Edad : 29
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Encuentro...Inusual? Empty
MensajeTema: Re: Encuentro...Inusual?   Encuentro...Inusual? Icon_minitimeSáb 27 Sep 2008, 12:28 am

*cuando ven a Kanna estaba protegida por una pared de fuego*

Hao: debiles ^^ , no valen la pena , nos vamos?
Volver arriba Ir abajo
Yoh Asakura
Shaman King
Shaman King
Yoh Asakura


Cantidad de envíos : 629
Edad : 33
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Encuentro...Inusual? Empty
MensajeTema: Re: Encuentro...Inusual?   Encuentro...Inusual? Icon_minitimeSáb 27 Sep 2008, 12:28 am

*en eso... kanna siente una gran escencia espiritual detras de ella... y una katana se posa en su cuello sientiendo el frio acero tocar su piel.....


yoh: (cansado) hah....hah....hah.... les dije...hah.....hah... q si tocan aunque sea un pelo de mis amigos...hah...hah.... no se los perdonare!!!

*yoh golpea con el reverso de la katana a kanna mandandolo 3 metros a un costado y agachandose a ver a naoko...


yoh: naoko...naoko... estas bien?...

*yoh se limpiaba la sangre de la boca e intentaba levantar a naoko
Volver arriba Ir abajo
Kanna Bismarch
Miembro Trio de la Flor
Miembro Trio de la Flor
Kanna Bismarch


Cantidad de envíos : 50
Edad : 36
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Encuentro...Inusual? Empty
MensajeTema: Re: Encuentro...Inusual?   Encuentro...Inusual? Icon_minitimeSáb 27 Sep 2008, 12:29 am

reia mientras Aschroft detenia el golpe con una mano- no eres tan fuerte...-cruzandose de brazos-....jum...mueranse ya....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Encuentro...Inusual? Empty
MensajeTema: Re: Encuentro...Inusual?   Encuentro...Inusual? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Encuentro...Inusual?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
○◘•Shaman King Rol •◘○ :: Bienvenidos a la Aldea Apache :: Hotel Apache :: Jardin Sagrado-
Cambiar a: