| Paseando... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Presea
Cantidad de envíos : 770 Edad : 31 Localización : No lo se... Fecha de inscripción : 28/08/2008
| Tema: Paseando... Dom 31 Ago 2008, 3:48 pm | |
| Presea: ... Mira hacia uno y otro lado. Presea: ...Con que esto es Tokyo, huh? Akkusu: ...Asi lo parece... Presea: -.-...Es increible la cantidad de influencia humana que se ve por aqui... Akkusu: Sin duda. Prefiero los bosques. Presea: Estoy de acuerdo. Presea suspira y se dirije a Akkusu nuevamente. Presea: Dentro de poco es el torneo de los shamanes, no? Akkusu: Lo es. Presea: ...Aun no entiendo mucho de lo que significa ser shaman, sabes? Akkusu: ... Presea: ...Segun lo que escuche, los shamanes utilizaran el tiempo previo al torneo para buscar espiritus fuertes, aliados y/o entrenar.... Akkusu: Eso parece... Presea: No deberiamos bajar la guardia, Akkusu-san. Akkusu: -___- Presea-dono, no creo que esten tras de mi. Incluso yo desconozco mi potencial. Presea: Deberiamos entrenar por si acaso... Pero igualmente no creo que participe en ese torneo...Por mas que quiera revivir a tu tribu y a Ozette... Akkusu: ... Presea: ... Siguen caminando. Luego de un rato, Presea se para en seco. Presea: ...Que es este poder? Ò.o Akkusu y Presea voltean y ven tras de ellas a... | |
|
| |
Maka
Cantidad de envíos : 22 Edad : 84 Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: Paseando... Lun 01 Sep 2008, 7:03 am | |
| -ven a una chica con un una guadaña caminando con la cabeza agachada- Maka: ........... -sin darse cuenta se choca con Persea- Maka: ....emm perdon niñita.... -sigue caminando, se da la vuelta y le pregunta- Maka: una pregunta , no conoces a alguien llamado Evans Soul? -mirandola con sus grandes ojos- | |
|
| |
Presea
Cantidad de envíos : 770 Edad : 31 Localización : No lo se... Fecha de inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: Paseando... Lun 01 Sep 2008, 7:17 am | |
| Mira hacia arriba Presea: Si, vive por alla Señala un camino hacia la derecha Presea: Hmmm...O era por alla? Señala a la izquierda Presea: Oh, si. Era por alla. Señala hacia atras Presea: Si quieres, te acompaño. No podria decirte certeramente el camino. Solo me guio fotograficamente. Y comienza a caminar por el ultimo camino señalado | |
|
| |
Maka
| Tema: Re: Paseando... Lun 01 Sep 2008, 7:22 am | |
| Maka : claro (mirando alegremente) , yo no conozco nada de aqui... -la ayuda a levantarse- Maka : mis disculpas por lo recien , tenia la cabeza en cualquier lugar -pone la guadaña en la espalda- Maka : solo quiero saber donde esta ese idiota!!! -la mira- Maka : bueno , nos vamos? | |
|
| |
Presea
| Tema: Re: Paseando... Lun 01 Sep 2008, 1:55 pm | |
| Presea: Cuando gustes. Comienza a caminar. Presea: Me gusta la guadaña que llevas. Es del tipo de armas que clasifico en mis favoritas... Aunque prefiero las hachas... Pasan por al lado de una tienda que a Presea le resulta conocida. Presea: ...Hmm...Si, este es el camino... Se voltea y mira a Maka. Presea: Me has dicho que no eres de aqui, verdad?...Y por que estas por estos lugares? | |
|
| |
Maka
| Tema: Re: Paseando... Lun 01 Sep 2008, 2:10 pm | |
| Maka : viene a visitar a mi hermano... ademas queria ver el torneo de shamanes -entonces Maka ven como 2 suejos las empiezan a seguir, se voltea disimuladamente y mira- Maka : [pensando] es sospechoso... -vuelve la mirada y le sonrie- Maka : gracias jijiji , me gusta tu hacha , y tu a donde te dirigias? | |
|
| |
Presea
| Tema: Re: Paseando... Lun 01 Sep 2008, 2:22 pm | |
| Presea: Tu hermano?...Ya veo... Baja la mirada unos segundos y murmura algo Presea: ...mbo... Entonces penso que quizas no la habia entendido Presea: No se a donde voy... Camino sin rumbo. Vuelve a levatar la mirada y mira a Maka. Presea: Y vienes a presenciar el torneo?...Cuando te vi, pense que participarias... | |
|
| |
Maka
| Tema: Re: Paseando... Lun 01 Sep 2008, 2:30 pm | |
| Maka : no me llama pelearse contra personas que no conozco... -ven que los dos sujetos se acercan- Maka : estoy harta... -saca la Deathsctyche- Maka : me tienen harta malditos pervertidos!!!!!!! -empieza a girar la guadaña y la clava en el piso- Maka: ¬¬ -uno de los dos sujetos saca una navaja- Maka : me esperas aqui... ^^, me encargo de eso -desclava la guadaña del piso y se la pone en el hombro- -empieza a correr y con el mango detiene la navaja , con la punta de abajo de la guadaña la mueve para golpearle la cabeza a uno mientras usando el filo de la guadaña rodea el cuerpo del otro , luego de eso lo impulsa para adelante y le da una patada con sus botas de acero...en la cara dejandolo atontado- Maka : eso te sacas por seguirme... | |
|
| |
Presea
| Tema: Re: Paseando... Lun 01 Sep 2008, 2:49 pm | |
| Se acerca a Maka Presea: ...Me decias...que no te llamaba lo de pelear contra personas que no conoces. Bien. Se mueve hacia un lado Presea: Y creo que no deberias ensuciar una guadaña como esa con tipos como esos... Señala hacia atras Presea: Ahi estan los policias...estaban... Habia señalado a tres hombres que se habian quedado atontados con el ''show'' {xD} de Maka...que despues de ser señalados por Presea, salieron corriendo con el rabo entre las patas... {mas xD} Presea: ...Meh...Si no te gusta pelear...intenta no llamar enemigos... Siempre hay otros que pueden hacer los trabajos sucios... Entonces gira, volviendo a tomar el camino Presea: Seguimos? No estamos muy lejos. | |
|
| |
Maka
| Tema: Re: Paseando... Lun 01 Sep 2008, 2:56 pm | |
| Maka : no me llama pelear contra personas que no conozco ,pero si me llama peliar contra pervertidos que no conozco jijiji, ademas si me gusta pelear xD quien dijo que no... -empiezan a caminar- Maka : claro ... y tu conoces a Soul? | |
|
| |
Presea
| Tema: Re: Paseando... Lun 01 Sep 2008, 3:02 pm | |
| Presea: Ya veo...supuse que dirias eso... Suspira Presea: Si, lo conozco... aunque... creo que no te haria gracia saber porque. Podrias pregutarselo... Deja de caminar Presea: ...a el mismo. Y señala a la derecha Presea: Ahi esta. Esa es su casa. Y sonrie por primera vez en el dia | |
|
| |
Maka
| Tema: Re: Paseando... Lun 01 Sep 2008, 3:08 pm | |
| Maka : jeje , y porque esa sonrisa... parece que te alegras de verlo -mirandola interesada en su respuesta- | |
|
| |
Presea
| Tema: Re: Paseando... Lun 01 Sep 2008, 3:11 pm | |
| Presea: ...H-hai...B-bueno... Se acerca a la entrada y toca a la puerta
{Ahi ta :3 Si queres, segui el post en la casa de Soul xD} | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Paseando... | |
| |
|
| |
| Paseando... | |
|