○◘•Shaman King Rol •◘○
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

○◘•Shaman King Rol •◘○

Foro de Rol dedicado al Manga y anime de Shaman King
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Con Yoh en el Hospital

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Anna Kyoyama
Sacerdotisa Anna
Sacerdotisa Anna
Anna Kyoyama


Cantidad de envíos : 907
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Con Yoh en el Hospital Empty
MensajeTema: Con Yoh en el Hospital   Con Yoh en el Hospital Icon_minitimeDom 31 Ago 2008, 2:14 pm

*Ya revisado por el medico, es internado en una de las habitaciones, en donde se encuientra inconciente aun, con muchos golpes y una costilla fracturada. Anna estaba sentada a su lado en una silla, esperando que se recupere*

Todo...saldra bien...no es verdad...Yoh?...

*agacha la mirada y apreta sus puños en las piernas*
Volver arriba Ir abajo
https://shamankingrol.activoforo.com
Yoh Asakura
Shaman King
Shaman King
Yoh Asakura


Cantidad de envíos : 629
Edad : 33
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Con Yoh en el Hospital Empty
MensajeTema: Re: Con Yoh en el Hospital   Con Yoh en el Hospital Icon_minitimeDom 31 Ago 2008, 9:43 pm

*yoh ... todabia inconciente comienza a traspirar.... y a moverse para todos lados... como si estubiera sufriendo por dentro.... al parecer su cuerpo habia sido sometido a demaciados golpes tanto espirituales como fisicas y la escencia de su alma se taba apagando....yoh mientras q traspiraba y se movia en el colchon intentaba abrir la boca.......


yoh: a....a.....anna..........
Volver arriba Ir abajo
Anna Kyoyama
Sacerdotisa Anna
Sacerdotisa Anna
Anna Kyoyama


Cantidad de envíos : 907
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Con Yoh en el Hospital Empty
MensajeTema: Re: Con Yoh en el Hospital   Con Yoh en el Hospital Icon_minitimeDom 31 Ago 2008, 9:57 pm

Yoh...resiste

*pone una de sus manos en su frente y coloca un paño humedo sobre ella, quedandose a su lado, sin dejar de mirarlo preocupada*
Volver arriba Ir abajo
https://shamankingrol.activoforo.com
Yoh Asakura
Shaman King
Shaman King
Yoh Asakura


Cantidad de envíos : 629
Edad : 33
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Con Yoh en el Hospital Empty
MensajeTema: Re: Con Yoh en el Hospital   Con Yoh en el Hospital Icon_minitimeDom 31 Ago 2008, 11:49 pm

*yoh todabia traspirando y con cara de estar sufriendo mucho... levanta la mano haciendo muchisisima fuerza... y agarra la mano de anna apretandola fuerte........ mientras q el medidor de latidos cada ves aumentaba mas... como si yoh estubiera esforzando su cuerpo

yoh: to......todo.....va..........a........a.....salir......bien

*yoh logra sonrier... aunque con una mueca de sufrimiento.... el medidor se frena quedando en un TIIIIIIIIIIII... q yoh queda completamente quieto en la cama....
Volver arriba Ir abajo
Anna Kyoyama
Sacerdotisa Anna
Sacerdotisa Anna
Anna Kyoyama


Cantidad de envíos : 907
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Con Yoh en el Hospital Empty
MensajeTema: Re: Con Yoh en el Hospital   Con Yoh en el Hospital Icon_minitimeLun 01 Sep 2008, 12:36 am

*le sujeta su mano*

Yoh!!! Yoh!!!!!!!

*comienza a llorar pero solo se mantiene unos segundos asi*

No hay tiempo para esto!!!!
Te traere devuelta...no puedes morir

*coloca ambas manos en su pecho, y entre ellas aparece una lucesita, estaba brindandole su poder espiritual a Yoh, porque...lo que tenia el no solo era fisico, sino que su poder espiritual estaba casi agotado, entonces decidio pasarle un poco del suyo...el cuerpo de Yoh vuelve a tomar color, a medida que Anna le sigue pasando, y los signos vitales son recuperados*


Lo logre...gracias al entrenamiento de la señora Kino...

*agotada, deja caer sus brazos y cabeza sobre el cuerpo de Yoh*
Volver arriba Ir abajo
https://shamankingrol.activoforo.com
Yoh Asakura
Shaman King
Shaman King
Yoh Asakura


Cantidad de envíos : 629
Edad : 33
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Con Yoh en el Hospital Empty
MensajeTema: Re: Con Yoh en el Hospital   Con Yoh en el Hospital Icon_minitimeLun 01 Sep 2008, 3:41 pm

*yoh... de a poco despierta.... viento todo borroso... distinguiendo despacito a anna tirada en su cuerpo.... y comienza a tomar conciencia de lo q paso.... toma la mano de anna y al yoh ser shaman mide su escencia espiritual y la ve muy baja... mientras q la de el habia vuelto a la normalidad.....


yoh: anna...... me... me salvaste.... y casi das tu vida por eso....

*yoh agarra a anna... y la recuesta su lado... agarrando un poco de agua q le habian dejado las enfermeras y haciendola tomar...


yoh: no tendrias q haber hecho eso..... es una habilidad q nunca habias practicado...


*yoh se queda acostado en la cama , al lado de ella... tomandole la mano y tapandola....
Volver arriba Ir abajo
Anna Kyoyama
Sacerdotisa Anna
Sacerdotisa Anna
Anna Kyoyama


Cantidad de envíos : 907
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Con Yoh en el Hospital Empty
MensajeTema: Re: Con Yoh en el Hospital   Con Yoh en el Hospital Icon_minitimeLun 01 Sep 2008, 5:53 pm

*Anna despierta, pero sin moverse ni abrir los ojos*

Estoy bien Yoh...solo me llevara ...un momento recuperarme...

*hablaba entrecortadamente por el cansancio que le habia provocado pasarle su energia espiritual, pero estaba aliviada de haberlo salvado y que se encontrara bien*

Que bueno...que estas...bien...

*se vuelve a dormir tomada de la mano de Yoh*
Volver arriba Ir abajo
https://shamankingrol.activoforo.com
Yoh Asakura
Shaman King
Shaman King
Yoh Asakura


Cantidad de envíos : 629
Edad : 33
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Con Yoh en el Hospital Empty
MensajeTema: Re: Con Yoh en el Hospital   Con Yoh en el Hospital Icon_minitimeLun 01 Sep 2008, 7:25 pm

*amidamaru aparece en la escena... y mira el cuerpo de anna... estaba demaciado debilitado.... se ve q el metabolismo de yoh le habia chupado demaciada energia en muy poco tiempo....


amidamaru: amo yoh!!! parece q esta mejor... pero.... anna.....


yoh: amidamaru... no se q hacer T_T ... mira *le muestra la mano de anna*esta muy fria... *le toca la mejilla * todo su cuerpo esta frio..... tengo miedo amigo..... tengo miedo de perderla T_T


amidamaru: no diga eso amo yoh... no la va a perder T_T.... haga algo .... aumente la temperatura de anna


yoh: y como hago eso O.O

amidamaru: es facil amo.... solo debe abrazarla ^^

*a yoh le da un escalofrio y traga mucha salida...

yoh: abrazar?..... esto.... nunca abraze a anna por mi cuenta >.< .... me va a matar T_T

amidamaru: esto... si... lo se ^^u.... pero piense q es por su bien...

yoh: pero pero....

amidamaru: queres q anna se recomponga o no?

*yoh suspira y se acuesta despacito al lado de ella... traspirando y todo colorado... y extiende una mano hacia ella..... y la baja...

yoh: no puedo >.<... no puedo amidamaru.... no me sale tocarla... q puedo hacer? T_T
Volver arriba Ir abajo
Anna Kyoyama
Sacerdotisa Anna
Sacerdotisa Anna
Anna Kyoyama


Cantidad de envíos : 907
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Con Yoh en el Hospital Empty
MensajeTema: Re: Con Yoh en el Hospital   Con Yoh en el Hospital Icon_minitimeLun 01 Sep 2008, 7:44 pm

*Anna continuaba palida, y con la respiracion entrecortada y pulsaciones
muy lentas, que permanecian cada segundo. Por momentos parecia que tenia pesadillas y se quejaba, apretando mas la mano de Yoh*
Volver arriba Ir abajo
https://shamankingrol.activoforo.com
Yoh Asakura
Shaman King
Shaman King
Yoh Asakura


Cantidad de envíos : 629
Edad : 33
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Con Yoh en el Hospital Empty
MensajeTema: Re: Con Yoh en el Hospital   Con Yoh en el Hospital Icon_minitimeLun 01 Sep 2008, 8:31 pm

(porfa... poner la musica del video....

*amidamaru ve a anna


amidamaru: vamos amo yoh!!!! debe abrazarla!!!!

yoh: no puedo amidamaru !!!

amidamaru: por q no puede!!!!!!! acaso no le importa el bienestar de anna!!!!

*yoh , todabia acostado... agacha la cabeza... pensando........ pensando en el paso.... y gira el rostro mirando el de ella con tristeza....


yoh: no vas a entender amidamaru.... yo..... cuando eramos niños.......

*yoh ya no aguanta... y deja caer unas lagrimas...

yoh: cuando eramos niños... yo siempre la hize llorar a anna...y sin querer la hacia sentir mal..... y...

*yoh extiende la mano hacia la mejilla de anna... pero frena antes de tocarla...

yoh: siempre crei q su comportamiento era por eso... por las cosas q le hize sin pensar.... y eso......y eso... me impide poder tocarla.....

amidamaru: amo yoh.........

yoh: desde ese momento, q nos declararon prometidos por nuestros supuestos "futuros" ... nunca me separe de ella... siempre la cuide a mi manera, y aunque no se lo demuestro... y por mas q sea como sea.....

*yoh... toma valor y se acerca mas y mas a anna... hasta q queda a su lado...

yoh: no podria vivir sin ella.... es mi fuerza amidamaru.... yo.....soy debil ante los sentimientos.... pero.... ella......ella....siempre esta ahi para apoyarme....

*yoh comienza a llorar......y a pensar ...


yoh: no quiero q me dejes anna..... no me dejes asi..... Con Yoh en el Hospital Yoh_Asakura__cop__by_Edward_Elric_ADD
Volver arriba Ir abajo
Anna Kyoyama
Sacerdotisa Anna
Sacerdotisa Anna
Anna Kyoyama


Cantidad de envíos : 907
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Con Yoh en el Hospital Empty
MensajeTema: Re: Con Yoh en el Hospital   Con Yoh en el Hospital Icon_minitimeLun 01 Sep 2008, 9:24 pm

*En eso Anna se incorpora despertando y pone una de sus manos sobre el rostro de Yoh*

Yoh...yo nunca te voy a dejar...siempre estare para apoyarte...

*lo mira a los ojos decididamente, y de su rostro sale una pequeña sonriza para brindarle tranquilidad*

...porque...mis sentimientos hacia ti son verdaderos...y...
Dejame permanecer a tu lado...

*cierra los ojos luego de hablar, para reafirmar lo que habia dicho*
Volver arriba Ir abajo
https://shamankingrol.activoforo.com
Yoh Asakura
Shaman King
Shaman King
Yoh Asakura


Cantidad de envíos : 629
Edad : 33
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Con Yoh en el Hospital Empty
MensajeTema: Re: Con Yoh en el Hospital   Con Yoh en el Hospital Icon_minitimeLun 01 Sep 2008, 9:32 pm

*yoh mira a anna....... esforzandose todabia palida........

yoh: a....anna........


*yoh acerca despacito los brazos a la cintura de anna... algo asustado.... empezando a abrazarla.... mientras q anna... siente por primera ves lo q era a abrazar a yoh.... siente como una bondad comienza a recorrer su cuerpo...
Volver arriba Ir abajo
Anna Kyoyama
Sacerdotisa Anna
Sacerdotisa Anna
Anna Kyoyama


Cantidad de envíos : 907
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Con Yoh en el Hospital Empty
MensajeTema: Re: Con Yoh en el Hospital   Con Yoh en el Hospital Icon_minitimeLun 01 Sep 2008, 9:36 pm

*abre los ojos para mirarlo, y luego los vuelve a cerrar, disfrutando esa sensacion nueva, de ser abrazada por aquella persona que era la mas importante...*

Gracias...Yoh...

*coloca su cabeza sobre Yoh, haciendo fuerza para movers, y se queda asi, abrazada por el, sientiendolo mas cerca que nunca*
Volver arriba Ir abajo
https://shamankingrol.activoforo.com
Yoh Asakura
Shaman King
Shaman King
Yoh Asakura


Cantidad de envíos : 629
Edad : 33
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Con Yoh en el Hospital Empty
MensajeTema: Re: Con Yoh en el Hospital   Con Yoh en el Hospital Icon_minitimeLun 01 Sep 2008, 9:46 pm

*yoh abraza muy tiernamente a anna.... acompañado del calorsito de la cama.... y coloca su cara junto a la de anna... rosando las mejillas tomandola de la mano...



yoh: anna..... pase lo q me pase.... sea bueno o malo lo q nos espere.... nunca nos vamos a separar no es asi? Con Yoh en el Hospital 1203829026_8b857265f2
Volver arriba Ir abajo
Anna Kyoyama
Sacerdotisa Anna
Sacerdotisa Anna
Anna Kyoyama


Cantidad de envíos : 907
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Con Yoh en el Hospital Empty
MensajeTema: Re: Con Yoh en el Hospital   Con Yoh en el Hospital Icon_minitimeLun 01 Sep 2008, 10:03 pm

No...nunca...siempre vamos a estar juntos...

*sintiendo el calorcito que la invadia, lleno de ternura y cariño...Anna iba reponiendose poco a poco*
Volver arriba Ir abajo
https://shamankingrol.activoforo.com
Yoh Asakura
Shaman King
Shaman King
Yoh Asakura


Cantidad de envíos : 629
Edad : 33
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Con Yoh en el Hospital Empty
MensajeTema: Re: Con Yoh en el Hospital   Con Yoh en el Hospital Icon_minitimeLun 01 Sep 2008, 10:06 pm

*yoh no deja la mano de anna.... y coloca su naricita junto a la de ella....


yoh: estas mejor ahora? ^^... espero poderte haber ayudado....


*yoh agacha la cabeza... quedando serca de los labios de anna.... pero con carita triste...


yoh: anna..... esto... perdon por lo de niño .... te... te hacia llorar siempre, y hasta el dia de hoy me lo lamente...... de veras lo lamento anna , si hubiera una forma de mostrartelo
Volver arriba Ir abajo
Anna Kyoyama
Sacerdotisa Anna
Sacerdotisa Anna
Anna Kyoyama


Cantidad de envíos : 907
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Con Yoh en el Hospital Empty
MensajeTema: Re: Con Yoh en el Hospital   Con Yoh en el Hospital Icon_minitimeLun 01 Sep 2008, 10:13 pm

Recorda que puedo leer los corazones...yo se lo que tu corazon siente. Estando aca me lo demuestras...

*se sonroja un poco por estar tan cerca, pero no lo evita, sino que sigue hablandole a esa distancia, en un tono similar a un susurro*
Volver arriba Ir abajo
https://shamankingrol.activoforo.com
Yoh Asakura
Shaman King
Shaman King
Yoh Asakura


Cantidad de envíos : 629
Edad : 33
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Con Yoh en el Hospital Empty
MensajeTema: Re: Con Yoh en el Hospital   Con Yoh en el Hospital Icon_minitimeMar 02 Sep 2008, 11:16 am

*yoh la mira a los ojos.... estando al lado de sus labios... sientiendo su respiracion....


yoh: nunca me habia fijado q tenias unos labios tan bonitos ^^u ...

*yoh se sonroja....y abraza por completo a anna sintiendose muy feliz de estar con ella

yoh: despues de esto........volveremos a nuestra vida normal no anna?....quisiera....quisiera disfrutar este momento

*yoh acerca un poquitin mas los labios apunto de rosarlos
Volver arriba Ir abajo
Anna Kyoyama
Sacerdotisa Anna
Sacerdotisa Anna
Anna Kyoyama


Cantidad de envíos : 907
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Con Yoh en el Hospital Empty
MensajeTema: Re: Con Yoh en el Hospital   Con Yoh en el Hospital Icon_minitimeMar 02 Sep 2008, 3:02 pm

Si...a la normalidad...no te acostumbreas a ver
me tan bulnerable...

*rie un poco para luego concentrarse en sus labios*

Yoh...yo...

*siente casi un roce en los labios, de tan cerca que se encontraba, y su corazon se acelera de a poco*
Volver arriba Ir abajo
https://shamankingrol.activoforo.com
Yoh Asakura
Shaman King
Shaman King
Yoh Asakura


Cantidad de envíos : 629
Edad : 33
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Con Yoh en el Hospital Empty
MensajeTema: Re: Con Yoh en el Hospital   Con Yoh en el Hospital Icon_minitimeMar 02 Sep 2008, 6:55 pm

*yoh sonrie tiernamente como siempre y se rie a su forma


yoh: jejejeje (risa de yoh xD) ...q lastima ... te ves muy bonita asi ^^ ( la mira a los ojos..)

*yoh con la mano detras de la espalda... le hace señas a amidamaru... para q se valla de la habitacion sin antes apagar la luz y poner un letrero de : OCUPADO

yoh: se abra roto un fusible? o.O... ahora voy a ver... pero....antes.....anna...yo.....

*yoh comienza a correr los labios mas atras ... alejandose un poquito de anna... pero derrente un mosquito le pincha la cola a yoh >.< ... y este sin querer por acto-reflejo se adelanta y vuelve a abrazar a anna apoyando completamente sus labios con los de ella.....sonrojandose demaciado... y separandose un poquitin

yoh: lo lamento anna.. perdon >.< *le limpia los labios a anna* fue si querer.... esto...U.U
Volver arriba Ir abajo
Anna Kyoyama
Sacerdotisa Anna
Sacerdotisa Anna
Anna Kyoyama


Cantidad de envíos : 907
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Con Yoh en el Hospital Empty
MensajeTema: Re: Con Yoh en el Hospital   Con Yoh en el Hospital Icon_minitimeMar 02 Sep 2008, 7:09 pm

*se sonroja por completo y se queda mirandolo*

No...no paso nada...me gusto...digo... -_-

*se tapa la boca luego de decir esto, muy apenada*

olvida lo que dije >.<

*vuelve a mirarlo, y sin darse cuenta fija su mirada en los labios de Yoh*

No...me molesto...para nada...
Volver arriba Ir abajo
https://shamankingrol.activoforo.com
Yoh Asakura
Shaman King
Shaman King
Yoh Asakura


Cantidad de envíos : 629
Edad : 33
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Con Yoh en el Hospital Empty
MensajeTema: Re: Con Yoh en el Hospital   Con Yoh en el Hospital Icon_minitimeMar 02 Sep 2008, 9:17 pm

*yoh se separa por completo de anna.... recostandose a mirar el techo.... sonrojado por completo....


yoh: sabes... es un momento genial este ^^ (sonrie) ... siento... q ..... vale la pena todo lo q nos pasa..... y nos va a pasar.....

*yoh vuelve a ver a anna... observandole los labios....


yoh: q...q bonitos son......

*yoh se queda en silencio observando los labios de anna... mordiendose un poco los suyos..


yoh: si.....tan solo...... no no >.<

*yoh vuelve a mirar para el techo.... intentando contenerse ......
Volver arriba Ir abajo
Anna Kyoyama
Sacerdotisa Anna
Sacerdotisa Anna
Anna Kyoyama


Cantidad de envíos : 907
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Con Yoh en el Hospital Empty
MensajeTema: Re: Con Yoh en el Hospital   Con Yoh en el Hospital Icon_minitimeMar 02 Sep 2008, 10:10 pm

*Anna se acerca un poco mas a Yoh, cerquita de sus labios*

Sin tan solo que?...
Que es lo que ibas a decir Yoh?
Volver arriba Ir abajo
https://shamankingrol.activoforo.com
Yoh Asakura
Shaman King
Shaman King
Yoh Asakura


Cantidad de envíos : 629
Edad : 33
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Con Yoh en el Hospital Empty
MensajeTema: Re: Con Yoh en el Hospital   Con Yoh en el Hospital Icon_minitimeMiér 03 Sep 2008, 12:19 am

*yoh se queda embobado mirando la cara y los labios de anna.....

yoh: yo.....................emm..............no....................nada nada.......................


*yoh extiende los brazos... e intenta abrazar a anna... pero se detiene... solo la rosa...y se queda mirandole los labios...


yoh: anna................ yo.......
Volver arriba Ir abajo
Anna Kyoyama
Sacerdotisa Anna
Sacerdotisa Anna
Anna Kyoyama


Cantidad de envíos : 907
Edad : 34
Fecha de inscripción : 17/08/2008

Con Yoh en el Hospital Empty
MensajeTema: Re: Con Yoh en el Hospital   Con Yoh en el Hospital Icon_minitimeMiér 03 Sep 2008, 12:25 am

que...sucede...Yoh...?

*se queda mirandole los labios, a penas pudiendo hablar, estab concentrada en sus labios y en nada mas...todo lo demas no existia*
Volver arriba Ir abajo
https://shamankingrol.activoforo.com
Contenido patrocinado





Con Yoh en el Hospital Empty
MensajeTema: Re: Con Yoh en el Hospital   Con Yoh en el Hospital Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Con Yoh en el Hospital
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
○◘•Shaman King Rol •◘○ :: ○◘• Tokyo •◘○ :: Hospital-
Cambiar a: