○◘•Shaman King Rol •◘○
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

○◘•Shaman King Rol •◘○

Foro de Rol dedicado al Manga y anime de Shaman King

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Ficha de Trionar

AutorMensaje
Trionar

Trionar

Cantidad de envíos : 2

Ficha de Trionar Empty
MensajeTema: Ficha de Trionar   Ficha de Trionar Icon_minitimeDom 21 Dic 2008, 12:15 pm

Nombre del shaman:Trionar

Altura:1.78 m

peso:69 kg

descripcion fisica:Ficha de Trionar Firmajoshuaxd71fc81bz2

Descripcion psiquica:Soy un persona fria,calculadora pero en el fondo lo unico que busco es tener amigos.

Arma u objetvo : La vara de sun wukong. Una vara dorada que increibles propiedades. Objeto para realizar la fusion de 2º nivel y gigante: cuchillas de antebrazo del demonio que mato Sun wukong

Espiritu: Sun wukong:Ficha de Trionar SunWukongRender2

Historia de Sun wukong:Es un espiritu del tipo sagrado,antiguamente era un dios que se aparecia para ayudar a los de puro corazon en una gran guerra,con su vara legendaria,su poder espiritual y su habilidad en la lucha nunca perdian pero un dia un poderoso guerrero del otro bando invoco un demonio gigante,ambos murieron en la batalla y solo quedaron las cuchillas de antebrazos del demonio y la vara de sun wukong.

Historia:Desde pequeño podia ver cosas que otros no veian.Mis continuas hisotrias de que los espiritus existian llevaro a que mis padres me entregasen a un desconocido que diria que me curaria.Sufri inumerables torturas,hasta que un dia sun wukong se me aparecio y nos fusionamos para conseguir huir, desde ese dia soy un shaman y me entreno por combertirme en el rey

Formas de las poseciones:Posesion de almas:Sun wukong se transforma en una bola negra y nos combinamos,la vara en ese momento adquiere la propiedad de alargarse o encogerse

Posesion de objetos:sun wukong se fusiona con su vara rodeandola de un aura de poder espiritual negra tambien se puede encojer o alargar pero ademas puede salirle en los estremos unas cuchillas de media luna o unas punta de lanza segun la necesidad

Posesion de objetos avanzada: el aura de la vara toma en los laterales de los bordes formas de unas cuchillas probocando cortes con cada golpe

Fusion gigante:Sun wukong se introduce en las cuchillas de antebrazo de el demonio que lo mato obteniendo la forma de este con un latigo de fuego y una espada de fuego apariencia:Ficha de Trionar Balrog

Fusion de 2º grado: Sun wukong se fusiona con su vara y comboca el espiritu del demonio en sus chuchillas de antebrazo provocando que el poder espiritual me cree una armadura negra con dos espadas echas de poder espiritual negro

Sueño:quiero combertirme en rey shaman para acabar con todos los tiranos y agresores del mundo y proteger a los mas debiles

Alineacion: aliado de yoh

Habilidades:

Golpe sagrado de sunwukong:la vara brilla con gran intewnsidad y se estira golpeando al enemigo luego se la encajo en el pecho y lo elevo en el aire estirando mas la vara para acontinuacion dejarlo caer

Ultragolpe sagrado de sunwukong:consiste en el mismo combo pero en la fusion de objetos con la punta de lanza o la cuchilla de media luna potenciandolo mas el ataque

Golpe negro demoniaco: la vara se estira con la posesion de objetos avanzada y moviendoal a gran velocidad de las cuchillas laterales salen cientos de cortes negros uqe van a por el enemigo

Clon de sombra: se crean con el poder espiritual dos Sun wukongs pequeño qeu se dedican a dar golpes a gran velocidad

Corte del mono celestial:las espadas en la fusion de 2º grado brillan con el poder espiritual negro y con cada mandoble se lanzan cortes negro a gran velocidad hacia el enemigo

Ficha de Trionar
Página 1 de 1.