○◘•Shaman King Rol •◘○
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

○◘•Shaman King Rol •◘○

Foro de Rol dedicado al Manga y anime de Shaman King

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Entrando a la cueva para un Nuevo poder

AutorMensaje
Bety
Shaman Demon
Bety

Cantidad de envíos : 50

Entrando a la cueva para un Nuevo poder Empty
MensajeTema: Entrando a la cueva para un Nuevo poder   Entrando a la cueva para un Nuevo poder Icon_minitimeJue 28 Ago 2008, 10:59 pm

La familia Asakura me pidio que entrara en la cueva, para que yo pudiese aumentar mi poder como shaman.
Subarama esta preocupado por que le dije que no entrara conmigo y me grita -SEÑORITA COMO ES POSIBLE QUE ENTRES TU SOLA EN ESA CUEVA OBSCURA DONDE TE TRAGA EL SILENCIO Y LA DENSA OBSCURIDAD- despreocupada le contesto -tranquilo no es para tanto Subarama, todfo estara bien- *muy despreocupada*

Caminando hacia la cueva -esto solo me tomara 3 dias, no es mucho- Subarama -no me agrada que vallas sola, pero si es para volverse mas fuerte, adelante no te detendre- le sonrio y me detengo -ya te dije que no pasa nada Subarama- mientras me estiro y caliento un poco.

despues de calentar me dirigo hacia la cueva y sin mucho sentido de atencion volteo y no hay nadie. no esperaba a nadie. -bueno Subarama, ya me voy, podrias esperarme en el otro lado?- -claro, señorita bety- en eso nadamas camino a la entrada y sin duda, me adentro en lo profundo de la cueva.

Entrando a la cueva para un Nuevo poder
Página 1 de 1.