○◘•Shaman King Rol •◘○
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

○◘•Shaman King Rol •◘○

Foro de Rol dedicado al Manga y anime de Shaman King
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mi ficha de shaman

Ir abajo 
AutorMensaje
darkjere




Cantidad de envíos : 1
Edad : 29
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Mi ficha de shaman Empty
MensajeTema: Mi ficha de shaman   Mi ficha de shaman Icon_minitimeSáb 27 Sep 2008, 2:58 pm

Horo Horo Mi ficha de shaman 343683


Nombre del shaman:jere

Edad:13

Altura,pesoyfisico:mido 80,6 cm peso 30 kilos y soy medio flaco y medio gordo y tengo el pelo de color azul y manos duras

Arma:2 Espadas largas de doble hoja

Espiritu:jacky:El era un hombre de fuerza de voluntad cuando cumplio los 20 salio de ser samuray y el siempre pero para todas las batallas usaba las armas que puse arriva el era casa recompesas y bueno ,el trabajava para el estado pero un dia murio cuando se enterro su sable cuando iva a dormir sin querer cuando se sacaba la ropa se le salio la funda al sable y se cayo arriva de el.

Historia:jjere era un niño tranquilo que bibia en tokyo pero su abulo le conto que era desendiente de shaman y el le conto que se asian torneos para ser el rey de los shamanes (shaman king) el iva caminando cuando derrepente se trompiesa con algo enterrado el lo desenterro y encontro los 2 sables pero una noche el encontro a jacky y se isieron amigos y juntos fueron al torneo para ser el rey de los shamanes

Formas de posesion: son 3 formas 1 se posesiona del arma la 2 se posesiona del alma y la 3 el espiritu se ase gigante y es controlado por el shaman

Sueño: quiere ser shaman para vivir en un lugar trankilo con su abuelo y encontrar a su padre que desaparicio en un lugar serca donde de asen los torneos

Alineacion :aliado de yoh

Habilidades: corte doble , fuersa destructora ,corte del viento ,corte rapido y corte cuando se ase invisible y nadie lo ve
Volver arriba Ir abajo
 
Mi ficha de shaman
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Rima
» .-Ficha Dan-.
» Ficha de Kyo
» Ficha de hazuki
» Ficha de Orphen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
○◘•Shaman King Rol •◘○ :: ○◘•Bienvenidos•◘○ :: Elije tu personaje-
Cambiar a: