○◘•Shaman King Rol •◘○
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

○◘•Shaman King Rol •◘○

Foro de Rol dedicado al Manga y anime de Shaman King
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entrenando al Joven Yoh

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Bety
Shaman Demon
Bety


Cantidad de envíos : 50
Edad : 33
Localización : Siendo Shaman Demon les guste o no jejeje
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Entrenando al Joven Yoh Empty
MensajeTema: Entrenando al Joven Yoh   Entrenando al Joven Yoh Icon_minitimeJue 18 Sep 2008, 8:23 pm

mmm es un dia comun, el dia es soleado, hay pocas nubes y hace calor, tipico en las montañas Asakura.

Despues yo sentada en una gran roca, me quedo pensando, en fin hay que esperar al joven yoh y esto
sera muy divertido No lo crees Subarama.

y a lo lejos veo el espiritu de Amidamaru.

-Subarama, mira ahi viene el joven Yoh-
-Ahh, y como sabe que es el-
-Pues por Amidamaru, el es mas grande que tu, pero no me quejo por el tamaño XD-

despues se acercan poco a poco hasta que el joven yoh se hace visible a lo lejos Yoh Asakura
Volver arriba Ir abajo
Yoh Asakura
Shaman King
Shaman King
Yoh Asakura


Cantidad de envíos : 629
Edad : 33
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Entrenando al Joven Yoh Empty
MensajeTema: Re: Entrenando al Joven Yoh   Entrenando al Joven Yoh Icon_minitimeJue 18 Sep 2008, 8:34 pm

*yoh llega a donde estaba bety, con el traje de combate q le cosio anna....


yoh: uff.... anna insistio q trajiera las pesas hasta aca ^^u....


amidamaru: no se queje amo! recuerde q estamos aca para volvernos mas fuertes!!! aparte... es un gran entrenamiento correr hasta aca...

yoh: waa para ti, q eres un espiritu T_T
Volver arriba Ir abajo
Bety
Shaman Demon
Bety


Cantidad de envíos : 50
Edad : 33
Localización : Siendo Shaman Demon les guste o no jejeje
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Entrenando al Joven Yoh Empty
MensajeTema: Re: Entrenando al Joven Yoh   Entrenando al Joven Yoh Icon_minitimeLun 22 Sep 2008, 10:07 pm

Me bajo de la piedra, y veo al joven yoh.

despues noto que trae peso y le digo -si entrenas con peso igual yo- en eso saco unas pesas del doble del peso de yoh y me mas pongo, en piernas y en las muñecas.

despues le digo. pocesiona tu harusame, y ya veras la diferencia que tendras. despues me alejo y espero que el joven yoh pocesione su espada, mientras yo estoy por desenfundar la mia.
Volver arriba Ir abajo
Yoh Asakura
Shaman King
Shaman King
Yoh Asakura


Cantidad de envíos : 629
Edad : 33
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Entrenando al Joven Yoh Empty
MensajeTema: Re: Entrenando al Joven Yoh   Entrenando al Joven Yoh Icon_minitimeLun 22 Sep 2008, 10:11 pm

*yoh sonrie... y mira atentamente a bety....


yoh: como quieras bety ^^

*yoh comienza a correr hacia bety con harusame en la mano

yoh: AMIDAMARU!!! MODO HITODAMA!!!! (bolita espiritual)

*yoh toma a amidamaru y corre hacia ella apunto de darle un espadazo
Volver arriba Ir abajo
Bety
Shaman Demon
Bety


Cantidad de envíos : 50
Edad : 33
Localización : Siendo Shaman Demon les guste o no jejeje
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Entrenando al Joven Yoh Empty
MensajeTema: Re: Entrenando al Joven Yoh   Entrenando al Joven Yoh Icon_minitimeVie 26 Sep 2008, 11:56 pm

Lo veo venir, pero lo esquivo con facilidad y en eso estoy atras de el y le doy un cocazo *golpe en la cabeza* -dije que pocecionaras a harusame, no que me atacaras, la pocesion sirve para salvar vidas y para hacerce mas fuerte- si quieres aumentar el tiempo de la pocecion tendras que entrenar mucho.

En eso yo le digo -mira asi se hace- *Subarama, poceciona a Raikiro* y 'aparce Raikiro desatando unos Rayitos de electricidad' y para saber usar la pocecion primero tienes que tener una muy buena relacion con el espiritu acompañante -ohh parece que ya lo tienes, bueno, ahora poceciona a Harusame y despues espera un rato.- mientras me retiro para que lo haga tranquilo.
Volver arriba Ir abajo
Yoh Asakura
Shaman King
Shaman King
Yoh Asakura


Cantidad de envíos : 629
Edad : 33
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Entrenando al Joven Yoh Empty
MensajeTema: Re: Entrenando al Joven Yoh   Entrenando al Joven Yoh Icon_minitimeSáb 27 Sep 2008, 12:38 am

*cuando bety hace la posecion de objetos... siente algo frio en sus costillas y ve la punta de harusame con amidamaru posecionado en ella tocarle el pecho mientras q yoh sonreia...


yoh: gracias amidamaru... fue todo como lo dijiste ^^

amidamaru: no me alague tanto amo... fue un simple truquillo... no es necesario tanto festejo...

yoh: jeje ^^

*bety comienza a darse cuenta de todo... yoh... en realidad cuando se mando desprotegido y se dejo golpear con el codo... amidamaru le dijo como actuar e yoh dio un giro de 360ª y gracias a los entrenamientos de reflejo de anna puede lograr la posecion en 1,05 segundos... combinando su poder de shaman con las estrategias samurais de amidamaru...


yoh: no necesitas decirmelo bety-chan ^^... sinceramente... yo y amidamaru siempre estamos juntos... y hacemos un gran equipo... por mas q digan q es el espiritu de un simple samurai... el es muy fuerte y confio plenamente en el ^^ (amidamaru siempre le dice q hacer a yoh en los combates... para sobrepasar en habilidad al enemigo) ..... bah.... todo esto ya me lo enseño jee-chan... pasemos al verdadero entrenamiento x3


*yoh da un salto para atras... y se pone en pose de combate...


amidamaru: el furyoku de doña bety...... se ha dado cuenta amo?.... es muy superior al nuestro...


yoh: si ^^... pero trankilo amidamaru... todo saldra bien si nos mantenemos como vamos ..... preparate bety!!!
Volver arriba Ir abajo
Bety
Shaman Demon
Bety


Cantidad de envíos : 50
Edad : 33
Localización : Siendo Shaman Demon les guste o no jejeje
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Entrenando al Joven Yoh Empty
MensajeTema: Re: Entrenando al Joven Yoh   Entrenando al Joven Yoh Icon_minitimeSáb 27 Sep 2008, 2:00 am

Veo al joven Yoh y miro su espiritu y oi todo lo que me dijo. En eso pongo una cara muy fria, pero para decir lo siguiente -Joven Yoh, yo no usare a Raikiro, solo necesito que usted pocecione su espada y empieze a atacar, o si no, le pondre a correr con las pesas que traigo yo.

despues Sunarama dice - Señorita Bety, como demonios puede jugar asi con el-
yo -tranquilo, solo lo motivo-

en eso yo despoceciono a Raikiro y le digo a Subarama -tranquilo, esto sera sin pocesion de objetos, solo sera tranquilo- despues de eso camino hacia el joven Yoh y estando de frente, le toco la frente con mi dedo indice y digo -Ponte a recordar, lo que paso en el cementerio y observa bien lo que paso.

en eso me alejo por que quedo completamente ido y no valla a despertar en un arranque de ira.
Volver arriba Ir abajo
Yoh Asakura
Shaman King
Shaman King
Yoh Asakura


Cantidad de envíos : 629
Edad : 33
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Entrenando al Joven Yoh Empty
MensajeTema: Re: Entrenando al Joven Yoh   Entrenando al Joven Yoh Icon_minitimeSáb 27 Sep 2008, 3:26 am

*yoh comienza a recordar y despues de un rato termina..... y enseguida mira a bety...


yoh: tengo hambre U.U.... y ensima...... la bateria de mi ipod se acabo U.U

amidamaru (harusame): amo yoh!!! esta recordando lo q paso en el cementerio!!!! la derrota contra marion!!!

yoh: si ^^

amidamaru(harusame) : [pensando] ahora entiendo.... por mas q yoh se acuerde de lo sucedido ese dia.... su trankilidad es mas fuerte q el sentimiento de derrota....


yoh: oye bety-chan.... entiendo q seas fuerte... pero no me parece muy justo q yo use la posecion de objetos y tu nada ^^u... llevaras demaciada desventaja...
Volver arriba Ir abajo
Bety
Shaman Demon
Bety


Cantidad de envíos : 50
Edad : 33
Localización : Siendo Shaman Demon les guste o no jejeje
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Entrenando al Joven Yoh Empty
MensajeTema: Re: Entrenando al Joven Yoh   Entrenando al Joven Yoh Icon_minitimeMar 30 Sep 2008, 1:00 am

Viendo, como se queja, y como dice que tiene hambre me doy cuenta que ha acabado de recordar, entonces al oir lo que dice pongo cara de ò_ó y le digo --no me digas que hacer, yo se lo que hago y como lo hago-- en eso me moleste un poco y le digo -preparate, que el entrenamiento comieza ahora- en lo que dije eso corri muy rapido sin pocecion de objetos ni de almas y desenfundo rapidamente a Raikiro y le digo -para ganarme, no se necesita fuerza, sino abilidad-- en eso, en vez de golpearlo con la espada, le doy una patada con las pesas que me habia puesto. y espero a que se levante para seguir el entrenamiento
Volver arriba Ir abajo
Yoh Asakura
Shaman King
Shaman King
Yoh Asakura


Cantidad de envíos : 629
Edad : 33
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Entrenando al Joven Yoh Empty
MensajeTema: Re: Entrenando al Joven Yoh   Entrenando al Joven Yoh Icon_minitimeMar 30 Sep 2008, 11:33 pm

*yoh se levanta algo lastimado.. y escupe sangre.....


yoh: a sido un golpe muy bueno ...... pero...

*yoh se restablece enseguida limpiandose la sangre...

yoh: los golpes de anna son 10 veces mas dolorosos..... ahora.....


*yoh baja la espada... y espera q bety haga la posecion de objetos...

yoh: no es justo q yo pelee con ventaja.... realiza tu posecion de objetos y peliemos a igual ^^
Volver arriba Ir abajo
Bety
Shaman Demon
Bety


Cantidad de envíos : 50
Edad : 33
Localización : Siendo Shaman Demon les guste o no jejeje
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Entrenando al Joven Yoh Empty
MensajeTema: Re: Entrenando al Joven Yoh   Entrenando al Joven Yoh Icon_minitimeMiér 01 Oct 2008, 1:28 am

al oir que los golpes de anna son mas fuertes le respondo -joven yoh, yo tambien se como golpea la señorita anna jeje- mientras le sonrio. Y se que quiere que vuelva a hacer la pocecion de objetos y aun asi le digo -Sabras, que es mayor a la tuya, pero si asi lo deceas, lo hare-.

En eso desenfundo a Raikiro y en eso digo -Subarama, poceciona a Raikiro-. Pero, la pocecion de objetos fue muy rapida y de un momento a otro, yo ya estoy detras del joven Yoh, casi a punto de matarlo. Y le digo -Paso 1.- sincronizate con harusame, y con abudamaru, si no lo haces, amidamaru quedara en ridiculo, como lo esta haciendo ahora-

En esom doy un brinco y sin darme cuenta mi ganas de pelear me ha invadido, y en eso Subarama me dice -Señorita, no se deje llevar-. Pero estoy tan emocionada que no le presto atencion y espero respuesta del Joven Yoh.
Volver arriba Ir abajo
Yoh Asakura
Shaman King
Shaman King
Yoh Asakura


Cantidad de envíos : 629
Edad : 33
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Entrenando al Joven Yoh Empty
MensajeTema: Re: Entrenando al Joven Yoh   Entrenando al Joven Yoh Icon_minitimeMiér 01 Oct 2008, 5:01 pm

*yoh se da cuenta del aumento de velocidad...... y se da la vuelta.... sonriendo... mientras q amidamaru en su espada tamb sonreia haciendo q bety se sorprenda...



yoh: es..... realmente fuerte no amidamaru ? .... (sonriendo)


amidamaru: asi es amo..... es como ami me gustan.....


yoh y amidamaru: LOS RETOS DIFICILES! Entrenando al Joven Yoh Sk_oversoul

*yoh se acerca hacia bety... y se se coloca en pose de combate a punto de atacar...

yoh: y esto como ayudara a aumentar mi furyoku ?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrenando al Joven Yoh Empty
MensajeTema: Re: Entrenando al Joven Yoh   Entrenando al Joven Yoh Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrenando al Joven Yoh
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrenando..
» Entrenando..
» Entrenando...
» Entrenando
» Nuevamente entrenando...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
○◘•Shaman King Rol •◘○ :: ○◘•Entrenamientos•◘○ :: Montaña Asakura-
Cambiar a: