○◘•Shaman King Rol •◘○
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

○◘•Shaman King Rol •◘○

Foro de Rol dedicado al Manga y anime de Shaman King
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 En busca de un contrincante

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rebe

Rebe


Cantidad de envíos : 57
Edad : 30
Fecha de inscripción : 13/09/2008

En busca de un contrincante Empty
MensajeTema: En busca de un contrincante   En busca de un contrincante Icon_minitimeMiér 17 Sep 2008, 11:43 pm

Se encontraba en un parque de noche -_-U espero q alguien se pase -contigo cerca olvidalo -¬¬U Le jala los cachetes -callate! Continuan peliando
Volver arriba Ir abajo
http://romantic-rool.superforo.net/forum.htm
Minoru Kusanagi

Minoru Kusanagi


Cantidad de envíos : 114
Edad : 30
Localización : Proveniente del Fin del mundo, La Patagonia
Fecha de inscripción : 02/09/2008

En busca de un contrincante Empty
MensajeTema: Re: En busca de un contrincante   En busca de un contrincante Icon_minitimeVie 19 Sep 2008, 1:34 pm

y llega caminando minoru y ve a una joven con cara de yo quiero luhar y me acerco y le digo

Minoru: Quieres un combate de entrenamiento ?? Very Happy

y minoru deja su bolso apoyado en un banco.... y comienza estirarse...

Minoru: Listo....
Volver arriba Ir abajo
Rebe

Rebe


Cantidad de envíos : 57
Edad : 30
Fecha de inscripción : 13/09/2008

En busca de un contrincante Empty
MensajeTema: Re: En busca de un contrincante   En busca de un contrincante Icon_minitimeVie 19 Sep 2008, 7:44 pm

-claro... Decia dejando de pelear con Diego -estan listos? Con caras entusiastas -esto sera bueno -si mucho! Muy emocionados
Volver arriba Ir abajo
http://romantic-rool.superforo.net/forum.htm
Minoru Kusanagi

Minoru Kusanagi


Cantidad de envíos : 114
Edad : 30
Localización : Proveniente del Fin del mundo, La Patagonia
Fecha de inscripción : 02/09/2008

En busca de un contrincante Empty
MensajeTema: Re: En busca de un contrincante   En busca de un contrincante Icon_minitimeVie 19 Sep 2008, 8:27 pm

Minoru: Comienza....

Y minoru apoya sus manos en la tierra y dice


Minoru:
Un Shaman es aquel que logra obtener la ayuda de la Naturaleza.. controlar las 5 esencias sagradas... te permitira controlar tu existencia...

Y cerrando sus ojos se levanta y mira friamente a rebe
Volver arriba Ir abajo
Rebe

Rebe


Cantidad de envíos : 57
Edad : 30
Fecha de inscripción : 13/09/2008

En busca de un contrincante Empty
MensajeTema: Re: En busca de un contrincante   En busca de un contrincante Icon_minitimeVie 19 Sep 2008, 10:01 pm

-Diego!!! -si! -consedeme tu alma...poscicion de almas!!! Poscicionan almas sacando una katana que tenia a un costado -cuando quieras! Se pone en poscicion de defensa
Volver arriba Ir abajo
http://romantic-rool.superforo.net/forum.htm
Minoru Kusanagi

Minoru Kusanagi


Cantidad de envíos : 114
Edad : 30
Localización : Proveniente del Fin del mundo, La Patagonia
Fecha de inscripción : 02/09/2008

En busca de un contrincante Empty
MensajeTema: Re: En busca de un contrincante   En busca de un contrincante Icon_minitimeVie 19 Sep 2008, 10:39 pm

Minoru: Comienza.... Yo ya comence.... Mogura Tenko

y tras la espalda de minoru aparecen 6 Brazos sin contar los propios... formando una especia de cola de pavo real abierta

Minoru: Ataca....
Volver arriba Ir abajo
Rebe

Rebe


Cantidad de envíos : 57
Edad : 30
Fecha de inscripción : 13/09/2008

En busca de un contrincante Empty
MensajeTema: Re: En busca de un contrincante   En busca de un contrincante Icon_minitimeSáb 20 Sep 2008, 1:19 pm

-no m subestimes! Se prepara para atacar usa velocidad en six sag corriendo hacia donde esta Minoru apareciendo y desapareciendo de su vista cuando llega usa Cortante(Se hace una "x" en el aire del tamaño q yo desee, esta se dirije rapidamenete hacia el oponente cortandolo) del tamaño de Minoru...se hace para atras
Volver arriba Ir abajo
http://romantic-rool.superforo.net/forum.htm
Minoru Kusanagi

Minoru Kusanagi


Cantidad de envíos : 114
Edad : 30
Localización : Proveniente del Fin del mundo, La Patagonia
Fecha de inscripción : 02/09/2008

En busca de un contrincante Empty
MensajeTema: Re: En busca de un contrincante   En busca de un contrincante Icon_minitimeSáb 20 Sep 2008, 2:06 pm

Minoru la ve como venia en zigzag avanzando y sonrie

Minoru: No te he subestimado... ^^

Y Minoru comienza a mover sus manos y ve como rebe forma con su katana una X en el aire que sale impulsado hacia minoru teniendo su tamaño y 4 de los brazos agarran la X de cada extremidad .... aguantando el ataque.. mientras que otros dos se meten en la tierra apareciendo debajo de los pies de rebe agarrandola y dejandola incrustada en la tierra... mientras que minoru.. apreta la X con sus brazos desapareciendola...

Minoru: Vaya.. que Fuerte eres.. Nunca pense que con una posesion lograras hacer un ataque tan fuerte.... eres un Shaman excelente... tal vez te preguntes como puedo relizar esta tecncias de los brazos si ni siquiera me he fusionado con mi espiritu..la verdad.. es que mi espiritu ha estado fusionado a mi desde el principio.. ^^

y sentandose en la tierra saca los brazos que se habian incrustado en ella mientras que rebe permanecia en con sus piernas enterrada en la tierra.. y minoru... sonrie al verla...
Volver arriba Ir abajo
Rebe

Rebe


Cantidad de envíos : 57
Edad : 30
Fecha de inscripción : 13/09/2008

En busca de un contrincante Empty
MensajeTema: Re: En busca de un contrincante   En busca de un contrincante Icon_minitimeSáb 20 Sep 2008, 2:56 pm

Asienta la cabeza con una sonrisa -valla eres genial! pero... esto aun no acaba!! Rebe agarra la espada desde el filo poniendo el mango en el suelo -hmje Aun con su sonrisa en la cara..en suelo comienza a temblar...-Rremoto dice con voz tranquila (causa un terremoto en el estadio,paralizando 1 turno al contrincante) ocacionando soltarse de las manos que la sujetaban del suelo vuelve a usar velocidad apareciendo delante de Minoru volviedo a usar Cortante esta vez 4 alrededor de el dando un salto en la ultima quedando en defensa para el ataque de Minoru


(aqui ya ta el turno q te paralize)
Volver arriba Ir abajo
http://romantic-rool.superforo.net/forum.htm
Minoru Kusanagi

Minoru Kusanagi


Cantidad de envíos : 114
Edad : 30
Localización : Proveniente del Fin del mundo, La Patagonia
Fecha de inscripción : 02/09/2008

En busca de un contrincante Empty
MensajeTema: Re: En busca de un contrincante   En busca de un contrincante Icon_minitimeSáb 20 Sep 2008, 3:27 pm

minoru al ver que rebe toma su espada y la coloca en el suelo sonrie....y ve como un temblor comienza a moverse en todo el lugar y minoru se da cuenta que no puede moverse

Minoru: Vaya.. que movimiento mas bueno... creo.. que

y cierra sus ojos y rebe crea 4 X que se dirigen a minoru sin moverse y en el momento que se dirige minoru dice

Minoru: Sabes cual es la debilidad de la tierra ?? y la de mi espiritu ??

Y ve como las 4 X chocan contra Minoru provocando una gran explosion que levanto mucho polvo sin que nada se podia ver.. y de pronto se ve Minoru en pie..

Minoru: ^^ tus X son muy poderosas confieso que me has rasgados mi ropa.. pero no pudo dañar mi cuerpo.. si no hubiera tenido a Gaia dentro de mi lo mas seguro es que me habrias desgarrado completamente.. Gaia el espiritu de la Tierra.. posee una resistencia que es casi imposible cortarlo..por eos te pregunto..conoces la debilidad d ela tierra
Volver arriba Ir abajo
Rebe

Rebe


Cantidad de envíos : 57
Edad : 30
Fecha de inscripción : 13/09/2008

En busca de un contrincante Empty
MensajeTema: Re: En busca de un contrincante   En busca de un contrincante Icon_minitimeSáb 20 Sep 2008, 3:45 pm

-la debilidad de la tierra....el agua se vuelve en lodo y nose puede hacer nada Rie un poco -pero no poseo eso.. asi q intentaremos con otro movimiento ^^ Vuelve a usar velocidad quedando frente a el usa Rebas(ataque continuo de varios katanazos cortando gravemente al oponente es imposible salir de este ataque) -takakakakaka!!Mientras empleaba el ataque
Volver arriba Ir abajo
http://romantic-rool.superforo.net/forum.htm
Minoru Kusanagi

Minoru Kusanagi


Cantidad de envíos : 114
Edad : 30
Localización : Proveniente del Fin del mundo, La Patagonia
Fecha de inscripción : 02/09/2008

En busca de un contrincante Empty
MensajeTema: Re: En busca de un contrincante   En busca de un contrincante Icon_minitimeSáb 20 Sep 2008, 10:50 pm

y minoru al ver ese movimiento que venia con la katana atacarlo

Minoru: Vaya ... Mogura tenko (Una vez hecha la Fusion de Almas, de la espalda del Shaman salen extensiones de Brazos, siendo en total 6 por cada lado sin contar los suyos, los cuales podra usarlo para protegerse o atacar a su rival con multiples golpes.)


Y con sus brazos 14 brazos comienz a lanzar golpes tan rapido que pareciera que fueran mas y comienzan a hocar con los katanos de rebe.. y pareciera que el filo de cada katanaso era agarrado por los dedos de minoru....

Minoru:
reconosco que el filo de tu katan y ese golpe son mortales.. O_O creo que es hora de ser un poco mas ofensivo.. ....

y al dar todos los golpes los brazos toman la katana de rebe y levantandola del pizo... por tener agarrada la katana 2 de sus brazos mandan un golp por debajo de la espada a rebe lanzandola al suelo a 3 metros haciendo que soltare la espada...
Volver arriba Ir abajo
Rebe

Rebe


Cantidad de envíos : 57
Edad : 30
Fecha de inscripción : 13/09/2008

En busca de un contrincante Empty
MensajeTema: Re: En busca de un contrincante   En busca de un contrincante Icon_minitimeLun 22 Sep 2008, 7:16 pm

((Creo q se borraron los ultimos posts T.TU))

Comienzan a pararse poco a poco con ayuda de un arbol -t..te.. encuentras bn? -.o -si..si ^^ -puedes continuar?? -s..si ^^ -de acuerdo... Se levantan comenzando a dirijirse poco a poco de Minoru -aun no acabamos..Le sonrie apenas podiendose sostener de pie.. comienza a usar velocidad quedando justo enfrente de el Le da una patada en el abdomen recargando sus manos en el piso le da otra patada en la cara.. se impulsa para atras quedando en defensa
Volver arriba Ir abajo
http://romantic-rool.superforo.net/forum.htm
Minoru Kusanagi

Minoru Kusanagi


Cantidad de envíos : 114
Edad : 30
Localización : Proveniente del Fin del mundo, La Patagonia
Fecha de inscripción : 02/09/2008

En busca de un contrincante Empty
MensajeTema: Re: En busca de un contrincante   En busca de un contrincante Icon_minitimeLun 22 Sep 2008, 8:27 pm

cuando se impulsa atras para protegerse notra que sus tobillos estan agarradas por dos manos que slaian de la tierra y minnoru levantando la cara le dice

Minoru:
Buenos golpes... pero debes fijarte en todos los movimientos de tu oponente

en es emoemnto rebe es enterrada hasta el cuello en la tierra sin poder moverse y minoru avanza sacando su brazo de la tierra y se pone frente a rebe y sacando su baston este se convierte en una katana la cual comienza multiplicarse en 21 estando en todos los brazos..

Minoru: Bueno este baston me lo dieron al convertirme en sumo sacerdote...

y apunta con sus 21 katanas al rostro de rebe... y sonrie

Minoru: Aprende a controlar la naturaleza.... un Shaman es superior a los humanos porque puede obtener la ayuda de la naturaleza.... que no se te olvide eso.. no es tu posesion de alma ni tu posesion de objetos.. el verdadero poder esta en tu propio furyoku en contacto con la naturaleza....

Y leitor mirandola seriamente le dice

Minoru: Buen combate.. rebe... eres un gran Shaman.. procura despertar el poder que esta en ti.

y bajando sus armas los brazos desaparecen quedando solo una katana.... y la tierra se abre levantando a rebe la cual queda sobre la superficie..
Volver arriba Ir abajo
Rebe

Rebe


Cantidad de envíos : 57
Edad : 30
Fecha de inscripción : 13/09/2008

En busca de un contrincante Empty
MensajeTema: Re: En busca de un contrincante   En busca de un contrincante Icon_minitimeLun 22 Sep 2008, 9:05 pm

Desaparece la posecion -estas bn amigo? -si y tu? Asienta la cabeza -gracias a ti ^^ Desaparece Diego -gracias....Sonrie -eres un gran shaman Minoru, la proxima vez q peleemos te prometo q sere mas fuerte Le sonrie extendiendole la mano -gracias por este encuentro ^^ ee aprendido muchos cosas
Volver arriba Ir abajo
http://romantic-rool.superforo.net/forum.htm
Minoru Kusanagi

Minoru Kusanagi


Cantidad de envíos : 114
Edad : 30
Localización : Proveniente del Fin del mundo, La Patagonia
Fecha de inscripción : 02/09/2008

En busca de un contrincante Empty
MensajeTema: Re: En busca de un contrincante   En busca de un contrincante Icon_minitimeLun 22 Sep 2008, 10:03 pm

minoru sonrie y le dice

Minoru: Gracias a ti rebe.. el torneo comenzo..creo que es cosa de posteos XD para comenzar a luchar....

y dandole la mano sonrie diciendole


Minoru: Sabes.. a decir verdad me dolieron ciertos golpes. Jajajaj con esto aprendi a proteger parte que antes no estaban tan protegidas ^^ jejejejeje

y tomando sus cosas le dice a rebe

Minoru: CUando nos veamos d eneuvo..ambos seremos mas fuertes.. y lucha por tu sueño...

y se va camianndo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En busca de un contrincante Empty
MensajeTema: Re: En busca de un contrincante   En busca de un contrincante Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En busca de un contrincante
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
○◘•Shaman King Rol •◘○ :: ○◘• Torneo de shamanes •◘○ :: Combate Libre-
Cambiar a: