| dando vueltas por el parque. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Len Tao Solo Confia En Los Muertos
Cantidad de envíos : 92 Edad : 33 Fecha de inscripción : 30/08/2008
| Tema: dando vueltas por el parque. Miér 10 Sep 2008, 8:45 pm | |
| *len andaba dando vueltas por el parque .,, medio aburrido | |
|
| |
Rima
Cantidad de envíos : 42 Edad : 32 Fecha de inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: dando vueltas por el parque. Miér 10 Sep 2008, 8:54 pm | |
| Caminando en el parque Rima: Eh... Donde esta ese lugar ¬¬ Rima: Me re perdi T-T Rima: Todavia no conozco este lugar muy bien, tenia que haber venido con Presea. Sentandose en un banca cerca de un árbol (( xDD)) | |
|
| |
| Tema: Re: dando vueltas por el parque. Miér 10 Sep 2008, 9:07 pm | |
| *mira a rima y se le acerca mirandola extrañado
len: quien eres.... por tu escencia espiritual debes ser un shaman no?
*len por sus gestos faciales pensa q no debe ser una mala persona y se trankiliza | |
|
| |
Rima
| Tema: Re: dando vueltas por el parque. Miér 10 Sep 2008, 10:32 pm | |
| Mirandolo a Len Rima: Eh... Hola soy Rima Tohya Rima: Si, soy un shaman...^^ Se le acerca Rima: Pero, quien sos vos? | |
|
| |
Presea
Cantidad de envíos : 770 Edad : 31 Localización : No lo se... Fecha de inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: dando vueltas por el parque. Miér 10 Sep 2008, 11:08 pm | |
| Presea: Len Tao Se encontraba hacia unos minutos detras de Rima, pero no la habian visto por su estatura {xDDDDDDDD!} Presea: Es verdad que no deberias andar sola por lugares que desconoces, Rima... Le tira del saco con una mano Presea: ...Toma...Es un obsequio de bienvenida... Y le da un paquete de forma alargada Presea: ...Espero que te guste...Y sino...Me lo das a mi ._. {xD!} | |
|
| |
| Tema: Re: dando vueltas por el parque. Jue 11 Sep 2008, 2:18 pm | |
| *me doy vuelta i veo a presea
Len: ola presea por lo ke veo ... tambien eres un shaman..., un gusto conocerte espero verte en el torneo proxmo.
Len: en referente a ti rima , lo mismo . i x tu pregunta , un gusto soy len tao de la dinastia tao,
Len: parecen buenas personas pero eso no va a apetecer mi peticion , la cual es ser shaman king , asi que no tengan compacion ni con migo ni con nadie ne el torneo ,,,
Len: alguna apetece entranar ? ^^u
*len toma dos rosas i les da una a cada una | |
|
| |
Rima
| Tema: Re: dando vueltas por el parque. Jue 11 Sep 2008, 4:45 pm | |
| Mirando a Presea Rima: Ehh.. Gracias por el regalo ^^ Dandose vuelta para mirar a Len Rima: Si, me gustaria entrenar ^-^ Vuelve a ver a Presea. Rima: Y vos ?¿ | |
|
| |
Presea
Cantidad de envíos : 770 Edad : 31 Localización : No lo se... Fecha de inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: dando vueltas por el parque. Jue 11 Sep 2008, 7:00 pm | |
| Presea: ...Muchas gracias Tomando la rosa Presea: En referencia al torneo...No se si participare... Alza la mirada Presea: ...Pero me gustaria entrenar... Se engancha la rosa en el pelo Presea: Despues de todo...no entreno para el torneo en si. Mira a Rima y señala el paquete Presea: Abrilo, son una nunchaku y un paraguas. | |
|
| |
Rima
| Tema: Re: dando vueltas por el parque. Jue 11 Sep 2008, 7:30 pm | |
| Abriendo el paquete Rima: Hayyy Graciass ^^ Rima: Creo, que yo tampoco participare en el torneo, pero me encantaria practicar ^^ Mirando a Len Rima: Ehh... me olvide,muchas gracias por la rosa Len ^^ Agarro la rosa | |
|
| |
| Tema: Re: dando vueltas por el parque. Jue 11 Sep 2008, 10:46 pm | |
| Len: bien entonses vamos a entrenar , que les parece en la montaña asakura? | |
|
| |
Presea
| Tema: Re: dando vueltas por el parque. Jue 11 Sep 2008, 11:09 pm | |
| Presea: ...Por mi esta bien. Meh. ._. Se gira para ver a Rima Presea: Que hay de vos? ._. | |
|
| |
Rima
| Tema: Re: dando vueltas por el parque. Vie 12 Sep 2008, 6:00 pm | |
| Rima: Esta bien ^^ Se para de la banca Rima: Vamos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: dando vueltas por el parque. | |
| |
|