| Taller Demon | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Bety Shaman Demon
Cantidad de envíos : 50 Edad : 34 Localización : Siendo Shaman Demon les guste o no jejeje Fecha de inscripción : 27/08/2008
| Tema: Taller Demon Dom 07 Sep 2008, 4:24 am | |
| jajaj hago esto para poder divertime un rato bueno el banner del foro lo hize yo. en fin si quieren firmas aqui pidanlas. bueno un ejemplo de lo que hago - Spoiler:
y otro modelo casi igual al banner del foro se que todavia no son buenas, pero ire mejorando, asi que pidan ^^ | |
|
| |
Minoru Kusanagi
Cantidad de envíos : 114 Edad : 30 Localización : Proveniente del Fin del mundo, La Patagonia Fecha de inscripción : 02/09/2008
| Tema: Re: Taller Demon Dom 07 Sep 2008, 3:44 pm | |
| Holaaaaaa Jjeej queria ver la posibilidad si podrias hacer una firma con esta imagen y que el pongas Gaia... Espiritu de la Tierra... U_U claro si no es mucha molestia... O_O | |
|
| |
Rima
Cantidad de envíos : 42 Edad : 32 Fecha de inscripción : 28/08/2008
| |
| |
Bety Shaman Demon
Cantidad de envíos : 50 Edad : 34 Localización : Siendo Shaman Demon les guste o no jejeje Fecha de inscripción : 27/08/2008
| Tema: Re: Taller Demon Dom 07 Sep 2008, 6:31 pm | |
| salio una chicos jeje la otra me tomara tiempo ya que la tengo que editar ^^ para mañana o para el martes esta salio la de minoru jeje espero que te guste - Código:
-
[img]http://i37.tinypic.com/25r00oz.jpg[/img] | |
|
| |
Minoru Kusanagi
Cantidad de envíos : 114 Edad : 30 Localización : Proveniente del Fin del mundo, La Patagonia Fecha de inscripción : 02/09/2008
| Tema: Re: Taller Demon Dom 07 Sep 2008, 7:05 pm | |
| O_O Omg
wow que genial te quedo... Muchas gracais betyyy
O_O como lo hacen... buaaaaa yo no se hacer ni unaaaaa T_T
Oye muchas gracias te quedo muy genial...... Muchas..pero muchas gracias.. si hay algo con que te lo pueda devolver dime...
Maravilloso... Maravilloso... Wonderfull.. | |
|
| |
Bety Shaman Demon
| Tema: Re: Taller Demon Lun 08 Sep 2008, 5:39 pm | |
| siento la espera rima, bueno como no sabia que parte de la imagen querias la puse toda asi quedo lo que hice espèro que te guste... - Código:
-
[img]http://i38.tinypic.com/166n0xf.jpg[/img]
espero que te guste | |
|
| |
Rima
Cantidad de envíos : 42 Edad : 32 Fecha de inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: Taller Demon Mar 09 Sep 2008, 6:15 pm | |
| Ayyy graciass ^^ Me encantoooo *-* | |
|
| |
Horo Horo
Cantidad de envíos : 64 Edad : 30 Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: Taller Demon Miér 10 Sep 2008, 11:52 pm | |
| Holaaaa.. queria ver si betyu me podia hacer una firma de horo horo.. con estas imagenes Que Diga Leitor..Señor del Hielo... y tambien Koloro... Espiritu Congelante.. La foto del glacial podrias usar la parte de abajo.. ya que la parte de arriba no se ve muy buena... ^^ desde ya muchas gracias | |
|
| |
Bety Shaman Demon
| Tema: Re: Taller Demon Jue 11 Sep 2008, 12:18 am | |
| si pero con la ultima no, jeje para eso estan los cd4 =D pero si te te la hago dame tiempo ^^ para mañana en la noche estara o dentro de un rato hohohoho =D | |
|
| |
Horo Horo
| Tema: Re: Taller Demon Jue 11 Sep 2008, 4:18 am | |
| | |
|
| |
Bety Shaman Demon
| Tema: Re: Taller Demon Vie 12 Sep 2008, 1:44 am | |
| haber joven leitor espero que le guste la firma aqui le va - Código:
-
[img]http://i35.tinypic.com/16m2l2v.jpg[/img] | |
|
| |
Horo Horo
| Tema: Re: Taller Demon Vie 12 Sep 2008, 1:53 am | |
| wuanamuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Siii me guto muchooooo... ^^ jjjejeejej ta presciosa... chabentuuuuu Jjejeje mas adelante te pedire si me peudes hacer otra pero solo de koloro... muhas gracias betyyy | |
|
| |
Minoru Kusanagi
| Tema: Re: Taller Demon Lun 29 Sep 2008, 7:20 pm | |
| Hola.. Bety queria ver la posibilidad de si podias hacer algo con esta imagen Queria ver si podias crear 4 imagenes basandote en esta... No te pido firma si no que si puedes transformar a este mono.. en 4 formas distinatas.. Una de Color Azul..Otra Roja..Otra Verde y Otra celeste y una quinta Amarilla que posea colores d elos otros cuatro.. cfrees que sea posible..La idea es que cada imagen se diferente por el color simplemente..pero que quede mona.. y ejemplo en el mono rojo le pongas abajo( Fuego) Verde (tierra) Azul (agua) celeste(aire) Amarilla ( Sacred ) Esop..espeor que puedas... ya que haces muy bien lasa firmas.. ^^ | |
|
| |
Bety Shaman Demon
| Tema: Re: Taller Demon Mar 30 Sep 2008, 12:25 am | |
| me estas dando a entender que los colore no?
bueno los coloreare a mi gusto XDD | |
|
| |
Minoru Kusanagi
| Tema: Re: Taller Demon Mar 30 Sep 2008, 1:08 am | |
| sip..sip..que los coloress.. claro que cada uno posee un color representativo..que uno sea rojo el otro verde..el otro azul otro celeste y el ultimo amarillo...
cada color representa un elemento... los demas colores los elijes tu ..pero que leven esa base de los elementos ^^ | |
|
| |
FeniX
Cantidad de envíos : 17 Edad : 34 Fecha de inscripción : 08/10/2008
| Tema: Re: Taller Demon Lun 20 Oct 2008, 10:53 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Taller Demon | |
| |
|