○◘•Shaman King Rol •◘○ Foro de Rol dedicado al Manga y anime de Shaman King |
|
| CONOSCAMONOS | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Kira
Cantidad de envíos : 9 Edad : 30 Localización : En el cielo con mi linda Jun Tao esperando ke nuestra relacion se fortalesca ^^ Fecha de inscripción : 28/08/2008
| Tema: CONOSCAMONOS Vie 05 Sep 2008, 12:14 am | |
| AQUI PONDRAN; NICK: CORREO ELECTRONICO (E-MAIL): UNA FOTO: INFORMACION PERSONAL: NIC:KIRA E-MAIL: hectorjosegar@hotmail.comfoto: - Spoiler:
Informacion personal: Me llamo Hector, tengo 14 años vivo en Mexico me gusta mucho el anime mis animes favoritos son: -Shaman King -Naruto -Naruto Shippuden -Death Note -Elfen Lied -Is Pure -Digimon -Pokemon -Evangelion A las Personas ke mas kieron son mis amigos y familiares y a mi novia ^^ no soporto ala gente presumida y adoro lo ke es la computacion las matematiacas casi no me gustan pero siempre saco 10 en mate asi ke digamos ke me gusta ^^. | |
| | | Rima
Cantidad de envíos : 42 Edad : 32 Fecha de inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: CONOSCAMONOS Miér 17 Sep 2008, 10:24 pm | |
| Nick: RimaE-Mail: sopish_animesh@hotmail.comFoto: - Spoiler:
(( No tengo ganas de poner otra foto xD ))Informacion Personal : Soy Sofy, Tengo 15 años, me gusta mucho el anime y el manga... ^^ ehh... Ah y soy de Argentina xPMe gusta la music japonesa, koreana y heavy metal... Las mascotas que mas me gustan son los Gatos ^^ mmm... xD Amo dibujar, aunq me gustaria hacer sombras al dibujo pero no me sale como quiero T-TPero Bueh, xD Fanaticaa de Kiraa/Light * Death Note * ABAJOO L y Nearr xD !!!! Odiooo la escuelaa xP | |
| | | Presea
Cantidad de envíos : 770 Edad : 31 Localización : No lo se... Fecha de inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: CONOSCAMONOS Miér 17 Sep 2008, 11:04 pm | |
| Si Sofy lo hace, entonces yo tambien xP NICK: Presea CORREO ELECTRONICO (E-MAIL): e.v.o.k.e.r@hotmail.com [entre otros xD!] UNA FOTO:
- Spoiler:
INFORMACION PERSONAL: Soy Jessie, tengo 15 años, mi cumple es el 31 de Diciembre y soy de Bs. As., Argentina. Soy fan del anime, el manga, los colores derivados del violeta, los conejitos y las hachas. Mis series favoritas son: Soul Eater, Death Note y Naruto... Tambien me encantan los videojuegos, especialmente los de rol. Lo que mas me gusta hacer es estar con Facu =o [por mas que siempre me mande cagadas].
Y bueh, creo que eso es todo xD! | |
| | | Yoh Asakura Shaman King
Cantidad de envíos : 629 Edad : 33 Fecha de inscripción : 26/08/2008
| Tema: Re: CONOSCAMONOS Jue 18 Sep 2008, 12:56 am | |
| bueno... ahora me toca ami x3
NICK: Yoh Asakura CORREO ELECTRONICO (E-MAIL):fabian_08_2005@hotmail.com UNA FOTO: (es un poco chica... por q es de celular >.<) INFORMACION PERSONAL: Emmm...... vivo en argentina (Bs As) y tengo 17 años .Me gusta mucho escuchar musica, vaguear con mis amigos, comer (*-*) , hablar con la chica q recontra mega amo (meru , te amo mucho =3) y jugar al guitar hero. me gustan mucho las katanas x3 Mis Animes Favoritos: 1ª Shaman king! (el mejor para mi gusto xD) 2ª Deshi Kenichi (abreviacion) 3ª Bleach 4ª Samurai champloo /samurai X (no me decido >.<) 5ª caballeros del zodiaco x3 bueno... creo q es todo ^^u..... nos vemos! xD | |
| | | Rebe
Cantidad de envíos : 57 Edad : 31 Fecha de inscripción : 13/09/2008
| Tema: Re: CONOSCAMONOS Dom 05 Oct 2008, 8:42 pm | |
| haver aqui voy NICK:Rebe CORREO ELECTRONICO (E-MAIL):rebek-angel@hotmail.com UNA FOTO:(luego la pongo) INFORMACION PERSONAL:veamos...vivo en Mexico (Edo de mex.) tengo 15 años em.. me gusta mucho ir a fiestas x3, escuchar musica,tocar con la banda,salir con mis amigos, estar con mis amigos jajaja que mas em.. me gusta mucho componer canciones,poemas y dibujar x3 em.. q mas creo q ya xD Animes favoritos: *Fruits baskets *Ouran High School Host Club *Special A *Clannad *Naruto *Naruto Shippuden(no tanto como Naruto) entre otros
| |
| | | Hao Asakura
Cantidad de envíos : 27 Edad : 30 Fecha de inscripción : 17/09/2008
| Tema: Re: CONOSCAMONOS Dom 05 Oct 2008, 9:56 pm | |
| Nick: Madara ( toss me conocen asi xD ) e-mail: lucatalva@hotmail.com Foto:- Spoiler:
Informacion Personal : me llamo luciano (nunca me llamen asi k no me gusta xD) , vivo en chile , viña del mar . me gusta ir a tokatas ,estar con mis amigos , aprender a patinar () , hacer jackass xD , escuchar musica , webiar xD ( singnifica , dar jugo , hacer tonteras , ir de alla para alla buscando algo que hacer xD )
Animes favoritos:
-Naruto -Girl's High -Mahomatic -Full Metal Alchemist | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: CONOSCAMONOS | |
| |
| | | | CONOSCAMONOS | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|