| Pelicula Mas Alla de tu Sombra (Terror) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Minoru Kusanagi

Cantidad de envíos : 114 Edad : 29 Localización : Proveniente del Fin del mundo, La Patagonia Fecha de inscripción : 02/09/2008
 | Tema: Pelicula Mas Alla de tu Sombra (Terror) Jue 04 Sep 2008, 1:29 am | |
| Tras varios horas de aburrimiento.. minoru decide ir al cine a divertirse y ve la cartelera y decide ver mas alla de tu sombra y entra en la sala de la pelicula y todo estaba oscuro
Minoru: O_O esto aterra.. Gaia no te veo.. Gaia.. tengo miedo.. no quiero ver la pelicula guaaaaaaa
Gaia: Jjajaja no seas esagerado.. si se ve igual un poco ven sigueme
y llega y ven las bancas y la sala estaba a medio llenar y sube y encuetra un buen puesto y se sienta.... y tras 10 minutos empieza la pelicula
Minoru: uf.. comenzara.. pro fin
tras 15 minutos de la pelicula minoru grita asustado
Minoru: Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
y se agarra del asiento... como gato engrifado.....
Minoru: quieor salir de aqui... :'(
y sigue viendo la pelicula | |
|
 | |
Rebe

Cantidad de envíos : 57 Edad : 30 Fecha de inscripción : 13/09/2008
 | Tema: Re: Pelicula Mas Alla de tu Sombra (Terror) Sáb 20 Sep 2008, 4:15 pm | |
| Entra a la sala sentandose a lado del chico -hola ^^ Diego aparece al otro lado de Rebe -vamos a ver esta? -si ^^ me toca escoger -si tienes razon jeje Parecian una pareja enamorada(xD)-te encuentras bn? Decia tocandole el hombro a Minoru | |
|
 | |
Minoru Kusanagi

Cantidad de envíos : 114 Edad : 29 Localización : Proveniente del Fin del mundo, La Patagonia Fecha de inscripción : 02/09/2008
 | Tema: Re: Pelicula Mas Alla de tu Sombra (Terror) Sáb 20 Sep 2008, 10:44 pm | |
| minoru con cara palida y con los ojos desorbitado le dice
Minoru: T_T Seeeeeeeeee ..... Uh huh hu uuh hu hhu..
y de pronto aparece una escena de miedo y minoru... ve a rebe con cara de espanto y se lanza sobre ella
Minoru: Quiero irme de aquiiiiiii .. Argggggggg ....
y rebe se espanta ante tal escena de minoru.. | |
|
 | |
Rebe

| Tema: Re: Pelicula Mas Alla de tu Sombra (Terror) Lun 22 Sep 2008, 7:05 pm | |
| O.OU -o.ou q fue eso? -nose.. -bueno en fin vamos por el helado..una vez llegando -helado *.* Va de un lado a otro saliendo con un helado de 7 bolas -_-U yo uno napolitano y tu de q lo quieres? Decia esperando la respuesta de Minoru | |
|
 | |
Minoru Kusanagi

| Tema: Re: Pelicula Mas Alla de tu Sombra (Terror) Lun 22 Sep 2008, 7:48 pm | |
| Minoru: Napolitano ?? nunca lo habia escuchado... bueno ehmmm.. a ver.. quiero uno de.. uhmm de Mil hojas..con una bola de nuez y una bola de manjar con una bola de chirimoya.. ^^^si eso ajajaj
y lo toma y lo comienz a degustar ....mientras ambos iban saliendo del local | |
|
 | |
Rebe

| Tema: Re: Pelicula Mas Alla de tu Sombra (Terror) Lun 22 Sep 2008, 9:31 pm | |
| Come un poco del helado -^^ sta bno quires? -haver aaa! Se come la mitad del helado de Rebe -.-" -^^U -bueno no importa ^^ - te gusto tu helado Minoru? ^^ | |
|
 | |
Minoru Kusanagi

| Tema: Re: Pelicula Mas Alla de tu Sombra (Terror) Lun 22 Sep 2008, 10:00 pm | |
| minoru ya iba por la mitad del helado... y dice
Minoru: T_TU ya no quieor mas... me dolio el estomago ... o.O
y se queda mirando su helado... lo quieres tu..diciendole a diego | |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Pelicula Mas Alla de tu Sombra (Terror)  | |
| |
|
 | |
| Pelicula Mas Alla de tu Sombra (Terror) | |
|