○◘•Shaman King Rol •◘○
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

○◘•Shaman King Rol •◘○

Foro de Rol dedicado al Manga y anime de Shaman King
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entrenamiento espiritual

Ir abajo 
AutorMensaje
Yoh Asakura
Shaman King
Shaman King
Yoh Asakura


Cantidad de envíos : 629
Edad : 33
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Entrenamiento espiritual Empty
MensajeTema: Entrenamiento espiritual   Entrenamiento espiritual Icon_minitimeSáb 30 Ago 2008, 5:35 pm

*yoh llega con amidamaru a un hueco de la cueva y amidamaru preocupado le vuelve a preguntar



amidamaru: esta seguro amo yoh q quiere hacer esto? T_T

*yoh se rie y sonrie...

yoh: claro q si... si quiero estar listo apra el torneo de shamanes tendre q entrenar duro tamb espiritualmente ^^


amidamaru: ok amo... pero recuerde q yo le adverti T_T.... lo q debe hacer es... yo me metere en lo mas profundo de la cueva.... escondiendo mi escencia espiritual y usted debe intentar encontrarme adentro... y asi juntos poder salir...esto aumentara mucho su...


yoh: si si... nuestra coneccion y concentracion cuando nos fusionemos aumentando nuestra potencia espiritual... bla bla bla... me lo has explicado ya varias veces.... pasemos de una ves a la accion x3

*amidamaru suspira y se acerca a la cueva internandose dentro.... despues de 15 minutos ya todo listo.. yoh se acerca al comienzo de la prueba....



yoh: este es el momento de probar q clase de shaman soy.... ya veran desendientes..... no les defraudare ^^

*mirando por ultima ves el cielo internandose en la cueva
Volver arriba Ir abajo
Yoh Asakura
Shaman King
Shaman King
Yoh Asakura


Cantidad de envíos : 629
Edad : 33
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Entrenamiento espiritual Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento espiritual   Entrenamiento espiritual Icon_minitimeDom 31 Ago 2008, 10:21 pm

*yoh despues de 3 dias de estar dentro de la cueva.... comienza a ver una sombra..... una sombra conocida.....

yoh: muero de hambre..... me siento debil...... no llego...

*intenta caminar hacia la sombra... pero cae al suelo.....


yoh: levantate yoh... levantate..... no podes caer aca....


*se levanta y comienza a caminar apoyandose en la cueva....


yoh: es....esa sombra es......

*extiende la mano... y la sombra tamb.... pero yoh ya sin fuerzas se resvala y antes de caer llega a tocarle la palma a amidamaru el cual le dice:

amidamaru: amo yoh..... lo logro


*yoh aparece afuera de la cueva..... tirado en el suelo.... como si hubiera estado durmiendo...... y al levantarse siente algo raro...


yoh: amidamaru.... esto.... me siento mas fuerte .... q me paso?


amidamaru: este entrenamiento aumento su poder espiritual interior amo.... ahora.... podremos compatibilizar al maximo...


yoh: asi? O.O ... genial!!!! ahora... vamos a comer q me muero de hambre


*amidamaru cae de cabeza


amidamaru: nunca le preocupa nada ^^u
Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento espiritual
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrenamiento Espiritual
» Mejorando el poder espiritual
» El Entrenamiento
» Entrenamiento...
» Entrenamiento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
○◘•Shaman King Rol •◘○ :: ○◘•Entrenamientos•◘○ :: Cueva de los shamanes-
Cambiar a: