○◘•Shaman King Rol •◘○
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

○◘•Shaman King Rol •◘○

Foro de Rol dedicado al Manga y anime de Shaman King
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entrenando con Morphin

Ir abajo 
+5
Soul Eater
Forte
Len Tao
Hao
Lyserg Diethel
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Minoru Kusanagi

Minoru Kusanagi


Cantidad de envíos : 114
Edad : 30
Localización : Proveniente del Fin del mundo, La Patagonia
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Entrenando con Morphin - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrenando con Morphin   Entrenando con Morphin - Página 3 Icon_minitimeMar 02 Sep 2008, 9:11 pm

Al caer el arbol Minoru estaba sobre una mano que flotaba

Minoru: No te culpo si no lo entiendes, la vida de un Shaman no es un juego, esta regida por reglas, las sepas o no, eso hace la diferencia entre los verdaderos y los aficionados.

y ve como presea se retira.. mientras ve a maka formar parte del combate

Minoru(pensando) un verdadero shaman lucha no importanto si su rival es mas fuerte que el, aun sus desventajas las vuelve en ventajas y creo que ese shaman de la guadaña, si lo es.

minoru mira a gaia y le susurra que restaure la guadaña de rota debido a su intervencion y un brillo verde toma la guadaña y se ve como se restaura quedando intacta.


Última edición por Minoru Kusanagi el Mar 02 Sep 2008, 9:28 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Maka

Maka


Cantidad de envíos : 22
Edad : 84
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Entrenando con Morphin - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrenando con Morphin   Entrenando con Morphin - Página 3 Icon_minitimeMar 02 Sep 2008, 9:14 pm

Maka : tienes razon... perdon Len me emocione
-lo agarra de la ropa a Soul y lo empieza a arrastrar...-
Maka : lo lamento pero ya escuchastes al chico , eso si que es honor de verdad... y no podemos ensuciarlo
-se acerca a minori-
Maka : puedo comprenderte ,pero no me gusto lo que hicistes... nos veremos despues...
-mirandola seriamente-
Volver arriba Ir abajo
Presea

Presea


Cantidad de envíos : 770
Edad : 31
Localización : No lo se...
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Entrenando con Morphin - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrenando con Morphin   Entrenando con Morphin - Página 3 Icon_minitimeMar 02 Sep 2008, 9:21 pm

{OFF: Primero, Presea nunca se molesta, no tiene emociones (excepto cuando hay gente que se las despierta). Segundo, lo del arbol no era un ataque...sabia que serias tan exagerada como para poner alguna tonteria y que salis sin ningun rasguño -.- . Tercero, cada uno hace las cosas a su manera, asi que no acotes nada y deja a cada uno formar su propia historia.
Y mejor me callo, porque me reservo para despues xD}
Volver arriba Ir abajo
http://talesoftheabyss.rpg-dynasty.com
Len Tao
Solo Confia En Los Muertos
Solo Confia En Los Muertos
Len Tao


Cantidad de envíos : 92
Edad : 32
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Entrenando con Morphin - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrenando con Morphin   Entrenando con Morphin - Página 3 Icon_minitimeMar 02 Sep 2008, 9:36 pm

*al ver la reaccion inactiva de hao , len se retira de la zona

Len: nos vemos en otra ocasion hao , preparate , porq la proxima sera una verdadera lucha.
Volver arriba Ir abajo
Minoru Kusanagi

Minoru Kusanagi


Cantidad de envíos : 114
Edad : 30
Localización : Proveniente del Fin del mundo, La Patagonia
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Entrenando con Morphin - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrenando con Morphin   Entrenando con Morphin - Página 3 Icon_minitimeMar 02 Sep 2008, 9:42 pm

Al retirase todos Minoru baja al suelo y se va a entrenar por el lugar

Minoru: Bueno por lo menos fue productivo jejejeje

y se interna a encontrar un lugar donde entrenar
Volver arriba Ir abajo
Yoh Asakura
Shaman King
Shaman King
Yoh Asakura


Cantidad de envíos : 629
Edad : 33
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Entrenando con Morphin - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrenando con Morphin   Entrenando con Morphin - Página 3 Icon_minitimeMar 02 Sep 2008, 10:04 pm

*minoru siente un par de pasos atras..... y al darse la vuelva lo ve a yoh ... en cunclillas.... habia observado toda la pelea.... pero no se metio......

yoh: yo.... no se si es verdad lo q dices....


*yoh se levanta y se acerca a minoru

yoh: hao..... solo los estubo probando.... yo lo conosco ^^.....

*minoru al ver bien la cara de yoh se da cuenta el terrible parentesco entre ambos chicos.....

yoh:palabras sabias .... diria mi abuelo ^^.... la vida de un shaman... tiende de un hilo q lo separa de su muerte... a su victoria.... y dentro de ese hilo, a la vez tenemos q reglas q cumplir.... y objetivos q realizar para preservar nuestro honor y codigos..... pero....

*yoh sonrie como siempre....

yoh: yo no creo eso ^^.... yo...yoh asakura....... desendiente de la gran familia de espiritistas..... creo q la vida del shaman es un contato con espiritus... para q nos guien por el buen camino y una vida feliz ^^ .. preferiria q los shamanes podamos formar.... un mundo genial entre todos.... en ves de matarnos y vertir sangre en un torneo donde... lo unico q habra sera la sangre de shamanes vertidas por el titulo del mejor.... si mi pensamiento es de aficionado.... toy orgulloso de ello ^^

*minoru... al sentirse serca de yoh... se da cuenta q comparado con el gran hao... tiene un nivel espiritual terriblemente bajo... y por su mirada... su espiritu de batalla es casi nulo..... era raro ver un shaman asi...
Volver arriba Ir abajo
Minoru Kusanagi

Minoru Kusanagi


Cantidad de envíos : 114
Edad : 30
Localización : Proveniente del Fin del mundo, La Patagonia
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Entrenando con Morphin - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrenando con Morphin   Entrenando con Morphin - Página 3 Icon_minitimeMar 02 Sep 2008, 10:17 pm

Minoru se da cuenta y escucha lo que dices

Minoru: Tu eres Asakura.. Sabes Yo fui criado Para cumplir las Reglas y Mantener el Honor del Shaman, debido a eso.. muchos se han alejado deshonrandose como shamanes cometiendo crimenes, pero.......... pero hay algo que aun los ancianos de mi aldea desconocen, la generacion de los shamanes esta cambiando.

A todo esto, tu parecido es igual al Antiguo sacerdote, los ancianos me dijeron que habia nacido dos gemelos, debes ser tu

mientras gopeaba el suelo con sus zapatilas le dice a yoh

Minoru: No te pareces al antiguo sacerdote, al que llaman hao, pero a pesar de eso..creo que aun no conoces lo que puedes llegar a ser... el torneo shaman no fue diseñado para la muerte de los shamanes sino para probar sus capacidades...que mueran no esta dentro de los planes.. y si puedo hacer algo para que eso no suceda lo hare, aun si tengo que sacrificar el objetivo por el cual estoy aqui
Volver arriba Ir abajo
Yoh Asakura
Shaman King
Shaman King
Yoh Asakura


Cantidad de envíos : 629
Edad : 33
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Entrenando con Morphin - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrenando con Morphin   Entrenando con Morphin - Página 3 Icon_minitimeMar 02 Sep 2008, 10:31 pm

*yoh se mira deteñidamente


yoh: yo?....ancestro? O.O.......esto .... de verdad? O.O

*yoh deja de bromear y mira serio a minoru


yoh: minoru-chan debe saber bien.....

*yoh le señala el desastre q dejaron len y los demas q pelearon...


yoh: en el torneo.... se ve quien es el mejor shaman de todos.... y se sabe q antes de inscribirte tenes q estar listo para morir... o vivir..... sino no eres apto para el shaman king..... no digo q lo q dices este mal.... solo digo q va encontra de mis principios..... mi unico deseo en la vida es vivir feliz... al lado de mis amigos y seres queridos ^^... nada mas..... por q participare en el torneo?.... es algo q capas es medio raro.^^u... pero vale mucho para mi
Volver arriba Ir abajo
Minoru Kusanagi

Minoru Kusanagi


Cantidad de envíos : 114
Edad : 30
Localización : Proveniente del Fin del mundo, La Patagonia
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Entrenando con Morphin - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrenando con Morphin   Entrenando con Morphin - Página 3 Icon_minitimeMar 02 Sep 2008, 10:41 pm

Minoru: Jajajjaaj.. lo comprendo.. jejeejeej la verdad destrozaron todo, pero la naturaleza esta diseñada para sufrir daños y repararse asi misma

y le apunta que en un lugar de la tierra quemada salia un peuqeña flor

Minoru: Vez.. los shamanes aunque mueran vuelven a nacer de aquella destruccion.. es por eso que aferrarse a la vida o a la muerte no tiene significado... mi tierra esta lejana y siempre ha estado en paz, tal vez no lo comprenda en este pais, pero la felicidad no es un premio es un derecho y el estar en paz y en armonia con tus seres querido es algo que te corresponde por el solo hecho de estar aqui.... bueno... espero encontrarme contigo en el torneo shaman

y se acerca al lugar quemao y limpia la tierra y le da espacio a a flor para que cresca fuerte

Minoru: Pero aun esta flor necesita ayuda para seguir creciendo... y tus amigos necesitaran de ti para seguir creciendo como shamanes al igual que tu.. recuerdalo yoh... si tu destino es vencer sera a traves de tus amigos.. eso te diferencia del antiguo sacerdote.
Volver arriba Ir abajo
Yoh Asakura
Shaman King
Shaman King
Yoh Asakura


Cantidad de envíos : 629
Edad : 33
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Entrenando con Morphin - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrenando con Morphin   Entrenando con Morphin - Página 3 Icon_minitimeMar 02 Sep 2008, 11:47 pm

*yoh mira sonriendo a minoru...


yoh: esto... me quiero convertir en shaman king solo para complacer todos los lujos y comodidades q .... mi primetida anna me pida ^^u... y tamb me gustaria conocer a los grandes espiritus y hacerme su amigo =3... por eso solo..... en si... creo q soy el unico shaman q no tiene una causa especifica por la cual pelear .... no se si podre vencer ^^u......Entrenando con Morphin - Página 3 Yoh7

*minoru... por su gran habilidad y saber... pudo...analizando internamente a yoh.... q su poder espiritual... estaba un poco mas abajo de los normales.... va... un poco bastante ^^u.... ocupaba apenitas una parte de su cuerpo.... pero... mientras mas hablaba... se daba cuenta.... q por otro lado... la bondad q lo rodeaba era terriblemente grande... mucho mas grande q la de un humano normal

yoh: te quedaste algo pensativa.... te paso algo? ^^u
Volver arriba Ir abajo
Minoru Kusanagi

Minoru Kusanagi


Cantidad de envíos : 114
Edad : 30
Localización : Proveniente del Fin del mundo, La Patagonia
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Entrenando con Morphin - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrenando con Morphin   Entrenando con Morphin - Página 3 Icon_minitimeMiér 03 Sep 2008, 12:04 am

minoru mirandolo..... sonrei

Minoru: No eres normal Yoh Asakura y espero que tu prometida.. no te exija tanto.. al fin y al cabo si llegaras a ser shaman king tendras muchas responsabilidades... jejeje y bueno jejeee te deseo suerte con ella.. creo que es un poco drastica.. jejej bueno estricta mejor dicho... pero es una buena persona....

y se sienta junto a un arbol y se queda mirando el cielo


Minoru:
yo.. espeor conocer grandes amigos aqui.. de dodne vengo no son muchos con lo que pude entablar un vinvulo.. espero que el torneo shaman sirva para establecer lazos... al fin el verdadero poder lo da la unidad de muchos

y tomando sus cosas

Minoru: Bueno.. es hora de irse.. y no es bueno que estes tan lejos de tu prometida no te vaya a pillar y regañar porque no entrenas... bueno debo irme a la ciudad pero antes tengo que pasar por el colegio

y comienza a caminar rumbo al colegio
Volver arriba Ir abajo
Yoh Asakura
Shaman King
Shaman King
Yoh Asakura


Cantidad de envíos : 629
Edad : 33
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Entrenando con Morphin - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrenando con Morphin   Entrenando con Morphin - Página 3 Icon_minitimeMiér 03 Sep 2008, 12:14 am

*yoh se queda mirando como minoru se va... y le grita....


yoh: minoru-chan!!!!!!!! ....

*se le acerca...


yoh: cual es el objetivo q tenes por entrear al torneo? ^^

*sonrie mirando la flor q hizo crecer
Volver arriba Ir abajo
Minoru Kusanagi

Minoru Kusanagi


Cantidad de envíos : 114
Edad : 30
Localización : Proveniente del Fin del mundo, La Patagonia
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Entrenando con Morphin - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrenando con Morphin   Entrenando con Morphin - Página 3 Icon_minitimeMiér 03 Sep 2008, 12:23 am

al ir camianndo escucha el grito de Yoh y gira y ve que se acerca y le pregunta

Minoru:(pensando) U_U no ha leido el post de la escuela XD

Mi objetivo? pues.... mi objetivo es ser Shaman King.. y bueno tambien debo cumplir ciertas ordnes de los Grandes que les dieron a los ancianos de mi Aldea.. es por eso que vine hasta aqui.... y es recuperar lo que el antiguo sacerdote tomo siglos atras

y comienzan a caminar juntos mientras hablaban


Minoru: Y .. yoh ... que me dices de ti ?? ... que te gusta hacer ??
Volver arriba Ir abajo
Yoh Asakura
Shaman King
Shaman King
Yoh Asakura


Cantidad de envíos : 629
Edad : 33
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Entrenando con Morphin - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrenando con Morphin   Entrenando con Morphin - Página 3 Icon_minitimeMiér 03 Sep 2008, 12:26 am

*yoh camina con las manos en la nuca... pensando....


yoh: ami me gusta.... emm..... comer? x3.... y escuchar musica xD..... y hacer muchos amigos *-*


*yoh se queda pensativo por la respuesta de minoru


yoh: antiguo sacerdote..... recuperar.... explicame eso ^^
Volver arriba Ir abajo
Minoru Kusanagi

Minoru Kusanagi


Cantidad de envíos : 114
Edad : 30
Localización : Proveniente del Fin del mundo, La Patagonia
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Entrenando con Morphin - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrenando con Morphin   Entrenando con Morphin - Página 3 Icon_minitimeMiér 03 Sep 2008, 12:39 am

mientras caminaban ambos se preguntaban cosas

Minoru: Comer jajajaja no se nota... XD.... el antiguo sacerdote .. bueno me refiero a Hao... el fue quien logro desarrollar grandes habilidades del Onmyoudou con ellas ayudo a muchas personas en el pasado pero se corrompio y tras convertirse en shaman king fue asesinado.. sabes lo curioso.. que el nombre de ese Shaman King era Yoh Asakura.. .pero luego 500 años despues reencarno como un apache y logro capturar al espiritu de fuego, lo cual le permitio asegurar su regreso en este tiempo.. de aqui hacia atras han pasado mil años.. Yoh Asakura... es por eso que los Grandes Espiritus decidiron recuperar lo que perdieron..

y minoru sonrie mientras yo tenia cara de asombro O_O ... ^^

Minoru: y asi que te gusta escuchar musica y comer.. eh ?? y cual es tu palto favorito ??
Volver arriba Ir abajo
Forte

Forte


Cantidad de envíos : 112
Edad : 30
Fecha de inscripción : 28/08/2008

Entrenando con Morphin - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrenando con Morphin   Entrenando con Morphin - Página 3 Icon_minitimeMiér 03 Sep 2008, 12:56 am

off.-se acabo la pelea? ._. yu taba en la escuela ._. mierda ala otra si participo >_< aaaaaaaaaaaaaaa me largto XD
ON
Forte desaparece
Volver arriba Ir abajo
Yoh Asakura
Shaman King
Shaman King
Yoh Asakura


Cantidad de envíos : 629
Edad : 33
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Entrenando con Morphin - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrenando con Morphin   Entrenando con Morphin - Página 3 Icon_minitimeMiér 03 Sep 2008, 4:14 pm

*yoh sonrie y se acuerda q tiene q irse a entrenar


yoh: waaa anna me va a matar!!!!!! me tengo q ir minoru-chan!!!!

*yoh comienza a correr... y derrepente frena... y se da la vuelta sonriendo...


yoh: por cierto... me gusta comer de todo , y la musica regue ^^ .... nos vemos despues amigo!
Volver arriba Ir abajo
Lyserg Diethel
Miembro soldados X
Miembro soldados X
Lyserg Diethel


Cantidad de envíos : 261
Edad : 32
Localización : En algun lugar del mundo
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Entrenando con Morphin - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrenando con Morphin   Entrenando con Morphin - Página 3 Icon_minitimeMiér 03 Sep 2008, 5:46 pm

sin poder hacer nada, quedandoce estatico, rompe la fusion del pendulo con morphin, cargandola, guarda nuevamente su pendulo -kuso...no pude hacer nada...- comenzando a caminar
Volver arriba Ir abajo
http://mangetsu-rol.activoforo.com/index.htm
Contenido patrocinado





Entrenando con Morphin - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Entrenando con Morphin   Entrenando con Morphin - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrenando con Morphin
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Entrenando..
» Entrenando...
» Entrenando
» Nuevamente entrenando...
» Entrenando en el bosque

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
○◘•Shaman King Rol •◘○ :: ○◘•Entrenamientos•◘○ :: Montaña Asakura-
Cambiar a: