○◘•Shaman King Rol •◘○

Foro de Rol dedicado al Manga y anime de Shaman King
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ficha de Jaime

Ir abajo 
AutorMensaje
Jaime Camasca

avatar

Cantidad de envíos : 2
Edad : 30
Fecha de inscripción : 02/12/2008

MensajeTema: Ficha de Jaime   Jue 04 Dic 2008, 7:43 pm

Evil or Very Mad JAIME Evil or Very Mad
Nombre del shaman: Jaime Camasca
Edad: 14 años
Altura: 1.65 m.
Peso: 52 kg.
Procedencia: Lambayeque-Perú
Descripcion fisica
Sumamente delgado, algo encorvado, cabello verde oscuro ondulado, ojos del mismo color (aunque con una tonalidad más oscura), nariz aguileña, anteojos. Lleva vendas en distintas partes de su cuerpo: en sus brazos, antebrazos, piernas, además de una vendita enorme en su nariz. Su expresión en el rostro es casi siempre seria, con el entrecejo fruncido. Viste un polo grande, manga corta, bermudas, calcetines pequeños y zapatillas gigantescas.
Descripción psíquica
Tiene doble personalidad. En la escuela y con quienes no saben que es un shaman, se comporta como un tipo idiota, que tiembla al ver una chica, se emociona al dar un examen y se sorprende al tener un once como nota de Educación Física (cuando debería tener menos)...como shaman, es un sujeto sanguinario, inescrupuloso y calculador, que no sonríe mientras no tenga una mancha de sangre en su rostro. Esta segunda personalidad es la más característica de Jaime, y la que usa para interactuar con otros shamanes (y claro, también en combate).
Arma u objeto
Lanza. También utiliza la reliquia familiar: Lanza del Tumi Legendario
Espíritu
Naylamp (Espíritu de un difunto). Naylamp es el nombre del primer rey de la cultura Lambayeque, que según la leyenda, llegó de más allá del mar para fundar su reino en el norte peruano. También se le llama Ñaylamp o Naymlap. Tras su muerte, su espíritu quedó sellado en un antiguo ceramio, que años después fue obtenido por la familia Camasca (la de Jaime) -esto último es inventado-.
*Historia*
Desde que nació, Jaime estuvo muy apegado a la familia de su padre, integrada completamente por shamanes. Sin embargo, él ya estaba predestinado como un gran shaman aun antes de que naciera. Incluso su abuelo, emocionado con la llegada de un nuevo Camasca (el apellido de Jaime) le hizo al mismo un increíble regalo: Jaime no sólo sería entrenado desde pequeño, sino que tendría por espíritu acompañante al todopoderoso emperador Naylamp, fundador de la cultura Lambayeque, lugar, incluso, elegido por los abuelos de Jaime para su nacimiento.
Desde que era un niño, Jaime demostró un increíble poder espiritual, llegando a realizar su primera posesión de objetos cuando apenas tenía cinco años. Para cuando cumplió los diez, Jaime era el más poderoso de todos los jóvenes shamanes que se entrenaban en la mansión Camasca. Convertido en la maquina de matar que tanto soñaron sus abuelos (^-^), su destino era jugar un importante papel en las “humildes” ambiciones de éstos: siendo apenas un adolescente, Jaime dirigió el enorme ejercito encargado de capturar a los grandes espíritus y obtener, por la fuerza, el título de Rey Shaman, con lo que estarían a un paso de lograr su objetivo supremo: conquistar el mundo. Lamentablemente, lo que los señores Camasca no sabían era que su nieto tenía una visión muy distinta de sus propios valores (estoy empezando a hablar como mi profesora de Religión); pero claro, ¿acaso creyeron que nuestro muchacho sería capaz de cometer tremenda villanada para el simple gusto de sus abuelos?, no, a Jaime nunca le importó defraudar o quedar mal con alguno de sus familiares, ¿Cómo podría conquistar el mundo sólo para el beneficio de una rica familia cuando podría conquistarlo para su propio beneficio…? (^-^’ bien, quizás me equivoqué con eso de los valores).
Luego se esto, sólo se sabe que Jaime traicionó a los Camasca, pulverizó las tres cuartas partes del ejercito “familiar”, y cuando estaba a punto de lanzar su ataque sobre la morada de los grandes espíritus…no se le ocurrió mejor idea que renunciar al plan de conquistar el mundo, al darse cuenta de que gobernarlo ya seria un “trabajo”, y como que eso no iba mucho con él...
Así terminó el plan de los Camasca y la carrera de Jaime como el líder de su propio ejército. Pero, ¿para qué llorar, cuando tan sólo has conseguido que tu familia entera viva en la miseria absoluta y todos y cada uno de sus integrantes quieran asesinarte?, no, a Jaime nunca le preocupó eso; es más, llegó a aburrirle. Quizás por ello decidió huir de la mansión y viajar por el mundo en busca de aventuras (no vayan a pensar que lo hizo por cobardía, no señor).
Jaime recorre el mundo en busca de oponentes fuertes como entrenamiento para el torneo…al mismo tiempo que se enfrenta, de vez en cuando, a los miembros de su querida familia, siempre dispuestos a cobrar venganza por la miserable traición del jovencito. Hasta hace poco, Jaime viajaba en compañía de Fiorella, su fiel ayudante…hasta que algo terrible sucedió…
*Formas de las posesiones*
Posesión de almas: le otorga la habilidad guerrera de Naylamp, quien ahora domina el uso de la lanza.
Posesión de objetos: Naylamp posesiona la lanza de Jaime, la misma que adquiere una forma más curva, rodeada por un fuego blanco, a la vez que en la parte opuesta a la punta, donde normalmente está un adorno cúbico, aparece el rostro del espíritu, un tanto caricaturizado.
Posesión de segundo grado: Utilizando el tumi legendario, tiene la forma de Naylamp, de varios pies de alto y vistiendo armadura.
Sueño
Anteriormente, sólo quería participar en el torneo para probar su propia fuerza, pues parte de su filosofía es que el shaman vive para las peleas, y que su único objetivo es hacerse cada vez más hábil. Al fin de cuentas, le daba lo mismo quién se quede con el trono de Shaman King. Sin embargo, tras una pelea con Hao, Fiorella quedó gravemente herida: perdió las piernas, su ojo izquierdo y gran parte de su salud mental. Por ende, ahora Jaime busca ganar el torneo para ayudar a su compañera…
Alineacion
Fuera de la necesidad que tiene de convertirse en Shaman, lo más probable es que apoye a Yoh, pues lo consideraría un buen candidato para el trono (y porque, obviamente, no estaría del lado de Hao). De todos modos, dudo que los amigos de Yoh puedan confiar en alguien como Jaime.
Habilidades
Su frialdad en combate, su resistencia a las heridas y cortes.
Furia nocturna (con posesión de alma, una serie de cortes muy rápidos en distintas partes del cuerpo del oponente), Cruz del norte (posesión de objetos, una haz luminoso en forma de luz que daña gravemente lo que toca), Convoco a Naylamp (posesión de segundo grado. Aparece Naylamp, gigante, con armadura y una lanza hecha a base del Tumi Legendario)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Ficha de Jaime
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dinero de Jaime II (Barcelona, 1291 - 1327 d.C)
» Ficha Centro Asturiano de Oviedo
» Dinero de Jaime II (1291-1327), ceca Barcelona
» Dinero de Aragón de Jaime I
» Dinero de Jaime I de Aragón

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
○◘•Shaman King Rol •◘○ :: ○◘•Bienvenidos•◘○ :: Elije tu personaje-
Cambiar a: