○◘•Shaman King Rol •◘○

Foro de Rol dedicado al Manga y anime de Shaman King
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ficha de Fenri

Ir abajo 
AutorMensaje
FeniX

avatar

Cantidad de envíos : 17
Edad : 28
Fecha de inscripción : 08/10/2008

MensajeTema: Ficha de Fenri   Jue 09 Oct 2008, 1:00 pm

  • Nombre del shaman: Fenri Xing (Apodo: FeniX)

  • Edad:24

  • Altura , peso y descripcion fisica: Mide 1.90 y pesa 85kg, por lo demás es como en la imagen.

    Spoiler:
     

  • Descripcion psiquica: No suele reírse de las bromas o chistes, pero lo hará si de verdad está relajado. Tiene mucha fuerza de voluntad, y también es bastante inteligente. Es bueno con las máquinas y elementos electrónicos debido a haver estudiado Ingeniería de Telecomunicaciones, aunque por su forma de ser y su aspecto pocos se lo imaginan hasta que les sorprende arreglando algo.

  • Arma u objeto : Hueso pequeño y Gleipnir.

  • Espiritu: En la mitología nórdica, Fenrir (Fenris) es uno de los tres monstruos que nacieron de la unión entre Loki y Angrboda: la diosa de la muerte Hel, la serpiente gigante Jörmungandr, y el gran lobo Fenrir. Al principio sólo era un cachorro, pero conforme se le alimentó comenzó a crecer, y pronto fue tan grande que era imposible controlarlo. Dos veces fallaron los dioses en su intento por apresarlo (primero con la cadena Leding y luego con una más fuerte llamada Droma) ya que se liberaba con gran sencillez.

    Los dioses del Asgard pidieron la fabricación de una ligadura irrompible a los enanos. Éstos les fabricaron una cinta liviana, dulce, sedosa y fina, y que sin embargo nadie podría romper, pues estaba fabricada con el sonido de la pisada del gato, la barba de la mujer, las raíces de la montaña, los nervios del oso, el soplo de los peces y la saliva del pájaro. La llamaron Gleipnir.

    Sólo Tyr -el dios con cuernos- se ofreció a realizar la proeza. Para ello, los dioses idearon un juego en el que Fenrir debía dejarse amarrar para probar si podía romper la cinta (que ellos no podían). Desconfiado, debido a sus anteriores experiencias, el lobo consintió para no pasar por cobarde, a condición de que uno de ellos pusiera la mano en su boca durante todo el tiempo que durara la prueba. Tyr, entonces, con valentía y sencillez extendió su mano derecha y se la metió en la boca. Los otros dioses ataron a Fenrir, quien empezó a debatirse cada vez más ferozmente, y los dioses se rieron al ver a su enemigo reducido. Sólo Tyr no se rió pues sabía a lo que estaba expuesto. En efecto, Fenrir al darse cuenta de que le habían tendido una trampa, cerró su boca y le cortó la mano al dios.

    En el Ragnarok, cuando rompa su prisión milenaria y se libere de sus cadenas, el fuego y el agua subterráneas invadirán la Tierra.

    No se sabe si eso es cierto al 100%, pero cuando lo encontró, este espíritu de la naturaleza sí que estaba atado...

    Spoiler:
     

  • Historia: Fenri Xing era un joven normal y estudioso, pero al acabar la carrera de universidad sintió que le faltaba algo, así que empezó a viajar por todo el mundo. Cuando visitaba Finlandia, salió a hacer una ruta por los nevados bosques, pero se perdió. Ya llevaba unos días perdido, se le había acabado la comida que llevaba en la mochila y aunque era muy bueno en materia de supervivencia no encontraba por ninguna parte ni comida ni personas.

    Cuando ya empezaba a desfallecer, escuchó un gemido quejoso seguido de gruñidos. Se quedó muy quieto, pues pensó que algun animal le iba a atacar, y él ya no tenía muchas fuerzas para defenderse. Pero los ruidos no se movían y eso le extrañó. Con una mezcla de esperanza por encontrar algo comestible, miedo por el peligro y curiosidad, se acercó. Lo que encontró le sorprendió muchísimo. Era un lobo negro bastante grande, estaba muy delgado y parecía no haber comido nada hacía bastante tiempo. Fenri le miró con detenimiento y descubrió el porqué de su estado. Alrededor del cuello el lobo tenía una fina cuerda o cinta que parecía enganchada a la tierra. El lobo empezó a gruñirle furioso, pero Fenri no tuvo miedo... ese animal estaba incluso peor que él, si lo dejaba ahí moriría con seguridad, así que se acercó si miedo. El lobo, al ver que el otro se acercaba se estiró en el suelo y agachó la cabeza, aceptando su final. Pero Fenri no lo mató, sinó que con cierta dificultad deshizo el nudo que sujetaba el cuello del lobo. La cinta se soltó extrañamente de la tierra a la vez que se deshizo el nudo, de modo que Fenrir se guardó la cinta en el bolsillo de la chaqueta y se quedó mirando a la bestia. Ésta levantó la cabeza y le miró. No solo eso, sinó que le habló:

    Tú me has liberado, y por eso te perdonaré la vida, no solo eso, sinó que además te ayudaré en lo que quieras hasta el día en el que decidas que ya no soy necesario.

    Después de eso, el lobo se presentó... Fenri y Fenrir, parecía cosa del destino... Después de eso Fenri volvió a casa, se llevó otra gran sorpresa. Sus padres y familiares mayores podían ver a Fenrir. Al parecer, había llevado a cabo sin saberlo el viaje de iniciación tradicional de su família. Su família era una família de shamanes, pero solamente los que llevaban a cabo y por su propia voluntad ese viaje y volvían con un espíritu se convertían en shamanes. Salió como un joven normal, y volvió cómo un shaman capaz de ver a los espíritus. Entonces supo del Torneo de Shamanes y del Rey Shaman. Ya había decidido. Se convertiría en el Rey Shaman para cambiar el mundo. No era un fanático protector de la naturaleza, pero sí era capaz de ver que el mundo iba deteriorándose a marchas forzadas. Alguien debía hacer algo, y él no se iba a quedar de brazos cruzados.


  • Formas de las posesiones:

    Fusión de almas: Sus almas se unen y así FeniX se vuelve mucho más ágil y fuerte. Las uñas le crecen hasta ser de unos 3cm cada una y se vuelven extraordinariamente duras, los caninos le crecen ligeramente al igual que el pelo, y la enegía en forma de sombras negras aparece cuando se mueve, creando un efeto óptico bastante molesto para seguirle la pista.

    Posesión de objetos: Fenrir posesiona un pequeño hueso que FeniX recogió del lugar donde estaba atado y que lleva enganchado a una pulsera de cuero. Todos los rasgos anteriores aumentan excepto las uñas, ya que en vez de crecer le aparece unos guanteletes de piel y pelo grises de los que salen unas garras negras estilo Wolverine. Además, también le aparece una línea negra que va desde la parte inferior de cada ojo hasta la mandíbula inferior (como la de los guepardos) y la orejas se le vuelven puntiagudas.

    Posesión gigante: Fenrir , habiendo posesionado el hueso, se vuelve muy grande (cómo los de la serie). También le aparece una especie de máscara de metal en la cara y protectores también metálicos en la parte inferior de las patas.

    Posesión de segundo grado: Fenrir, habiendo posesionado el hueso, posesiona también a Gleipnir. Fenrir y los adornos crecen y estos acaban en puntas hacia arriba. Gleipnir se convierte en un hilo dorado (que debido al tamaño de Fenrir es de más o menos 0,5m de ancho) que escribe en color dorado y runas el "Ragnarok verdadero" en todos los adornos.

    Posesión del tipo sagrado: Fenrir muestra su verdadera forma, igual o más grande que una montaña, ya no lleva ningún adorno y parece absorver la luz a su alrededor, de manera que cuanto más cerca se está de él más parece que sea de noche, con la diferencia de que ni la luz de las estrellas traspasa esa oscuridad. Solamente la luz de la luna llena es capaz de atravesar esa aura.


  • Sueño: Para salvar la Tierra de la destrucción de la naturaleza.

  • Alineacion: Independiente.

  • Habilidades:

    Emboscada: Gracias a los poderes de la luna y la oscuridad puede crear una imagen momentanea de sí mismo perfecta. Ni la vista, ni el olfato, ni la enegía ni el sonido pueden delatar que esa imagen es falsa. Una vez hecha la imagen (justo donde está en el momento de hacerla) aparece detrás o a los lados del enemigo, muy cerca, para acabar atacando salvajemente y haciendo el esquivarlo extremadamente difícil.

    Mordisco lunar: Es el ataque "básico". Proyecta su energía en un ataque con foma de cabeza de lobo gigante , que al llegar a su rival le muerde y explota.

    Instinto de manada: Fenrir y Fen-x son capaces de atacar por separado de manera totalmente coordinada y de hacer cada uno una habilidad distinta como si se leyesen la mente, sin necesidad de decir nada ni hacerse señales.

    Voracidad oscura: Si Fenrir consigue morder y arrancar un trozo de otro espíritu, el shaman no podrá reconstruir esa parte y Fenrir podrá hacer uso de esa energía. La principal diferencia con el Espíritu de Fuego, es que si se come un trozo de un espíritu, la próxima vez que el shaman lo invoque volverá a tener esa parte (aunque se sentirá extraño y no podrá usarla correctamente hasta pasado un tiempo). Esto significa que, por mucho poder que tenga el shaman, deberá deshacer la posesión y volverla a hacer para que el espíritu recupere la parte perdida. Solamente podría hacer desaparecer para siempre a un espíritu si se lo come completamente... Por eso es que no para de crecer, porque todo lo que quepa entero en su boca es vulnerable a desaparecer para siempre en un instante.

    Ragnarok sin luna: Se crea una zona oscura más o menos esférica donde todos los sentidos del rival incluída la percepción espiritual quedan anulados, ni la luna puede iluminar su interior.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Ficha de Fenri
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha Centro Asturiano de Oviedo
» Ficha con el dios Mercurio
» Ficha Catequesis Parroquial - s. XX
» Ayuda con esta Moneda, Ficha, medalla....
» peseta inédita o ficha de casino?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
○◘•Shaman King Rol •◘○ :: ○◘•Bienvenidos•◘○ :: Elije tu personaje-
Cambiar a: