○◘•Shaman King Rol •◘○
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

○◘•Shaman King Rol •◘○

Foro de Rol dedicado al Manga y anime de Shaman King
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ficha: Kyuzo

Ir abajo 
AutorMensaje
.Kyuzo

.Kyuzo


Cantidad de envíos : 2
Edad : 36
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Ficha: Kyuzo Empty
MensajeTema: Ficha: Kyuzo   Ficha: Kyuzo Icon_minitimeVie 03 Oct 2008, 9:48 pm

Nombre: Kyuzo (apellido desconocido)
Edad: 26
Descripción Física: Mide apróx. 1,84 y pesará unos 64kg.
Spoiler:
Descripción Psicológica: Su personalidad es de por sí, tranquila, amable y racional. Una persona fiel y abierta con y para el resto de la gente. Sin embargo, ante toda esa apariencia, trata de ocultar sus verdaderas intenciones. Algo misterioso debido a que es difícil saber lo que anda pensando, aún así, siempre está listo para cualquier situación que requiera su habilidad. Considera que los espíritus fueron invocados para convertirse en una sola entidad con el hombre y ésto de vez en cuando, lo lleva a seguir su rara pero propia ética.
Arma u Objeto: Una gun-blade llamada "Zerachiel"
Spoiler:
Espíritu: Samael; arcángel que reclutó a Kyuzo por medio de una visión.
Spoiler:
Historia: Kyuzo creció y se crió en el seno de una familia adoptiva en Francia. Se caracterizó mucho por ser un buen estudiante hasta que al terminar la secundaria, su abuelo (adoptivo) vendría para incursionarlo en el mundo del arte. Sin embargo, el bajo interés de Kyuzo por resaltar entre la popularidad, sería la razón por la cual dejaría el campo artístico a los 18 años, no sin antes haber recibido varias prácticas en las diferentes ramas, en especial pintura. Un año después, viajaría con destino a Italia para una supuesta exposición...donde recibiría el mayor cambio en su vida.
Mientras se encontraba caminando por un abandonado pueblo el cual había sido cogido como objetivo de destrucción por parte de un bando terrorista, sería él quien ayudaría a los pocos aldeanos restantes haciendo gala de sus impresionantes habilidades estratégicas. Tras aquel incidente, experimentando por primera vez lo que era la crueldad en el mundo exterior, siguió con sus viajes alrededor del mundo.
Cuatro años más tarde ya a la edad de 24; recibiría una visión donde presenciaba a un extraño ser autonombrado "Samael"...quien para su sorpresa, conocía lo que años atrás había hecho. Kyuzo intrigado, siguió sus instintos, los cuales por pura casualidad lo llevarían hasta lo que parecía ser las ruinas de una antigua edificación religiosa (el lugar donde se encontraba éste misterioso lugar, no ha sido revelado). Una vez allí, aquel misterioso ser se haría presente dándole a conocer su verdadera identidad y lo que buscaba en él; tras recibir la misión por parte de aquella presencia, Kyuzo siguió las indicaciones del ser, manteniéndose bajo la identidad de un Soldado X.
Dos años pasaron desde entonces, Kyuzo continuaba viajando por todos los rincones del globo; ahora en la actualidad, según sus palabras: "La hora del juicio debe comenzar..."


Formas de Posesiones:
º Posesión de Almas: Una posesión simple en la que el Arcángel se fusiona con el alma de Kyuzo.
º Posesión de Objetos: Utiliza a Zerachiel como médium para implantar el alma del Arcángel, de ésta manera, el arma se dublica y aumenta su tamaño levemente.
º Posesión en Segundo Grado (Médium doble): La "Zerachiel Gemela" se combina para dar presencia a una descomunal Sniper de gran poder.
º Posesión Gigantesca: Desconocido
º Posesión de Armadura: Desconocido


Sueño: El sueño de Kyuzo no es convertirse en Shaman King, al contrario, según su más profundo deseo, es erradicar a todo aquello que busca "corromper" nuestro mundo.
Alineación: Soldado X
Habilidades:
º Kyuzo posee una sincronización máxima del 100% más la aplicación de su propia alma, otorgándole un amplificado equilibrio.
º Hábil en manejo de Kenjutsu, Esgrima, Tiro (dándole una reputación de "mejor tirador", Artes Marciales, Espionaje. Así como también dotado para las artes, pintura, escritura, poesía, etc.
º Posee un amplio conocimiento en muchas cosas, debido a su gran atracción por libros y cultura en general.
º Kūkan; habilidad que le permite viajar a través del espacio, apareciendo en cualquier lugar con tan solo pensarlo.
º Kagami; habilidad con la que Kyuzo crea dimensiones o lugares paralelos a la realidad, encerrando tanto espíritus como humanos.
-------

Espero y esté todo bien, de lo contrario...no duden en avisar, que con gusto corregiré lo que se me indique.
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha: Kyuzo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Kyo
» .-Ficha Dan-.
» Ficha de Presea
» Ficha de Rebe
» Ficha de Kira

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
○◘•Shaman King Rol •◘○ :: ○◘•Bienvenidos•◘○ :: Elije tu personaje-
Cambiar a: