○◘•Shaman King Rol •◘○
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

○◘•Shaman King Rol •◘○

Foro de Rol dedicado al Manga y anime de Shaman King
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Fan Fic De Naruto

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Hao Asakura

Hao Asakura


Cantidad de envíos : 27
Edad : 29
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Fan Fic De Naruto Empty
MensajeTema: Fan Fic De Naruto   Fan Fic De Naruto Icon_minitimeJue 02 Oct 2008, 9:38 pm

Fan fic : Nuevas Esperanzas

Anime: Naruto Shippudden

Aurotes: Fabi , yo xD

Advertencia: ninguno de los personajes de este fic me pertenecen son propiedad intelectual de Masashi Kishimoto .

Prologo: Nuevos caminos ... Destino Incierto


Un Aire de soledad asolaba a una Konoha demacrada con los años , pero aun asi en pleno esplendor


-...Sakura-chan!! ...

Una figura femenina muy bien formada se asomo por la ventana ...esbozó una sonrisa de felicidad al ver a su viejo amigo

-Esperame un segundo Naruto-kun!!

Se Arreglo su cabello con su vieja bandana muy bien cuidada afirmando su cabellera por arriba , tal como si fuera una tiara , y bajo apresuradamente las escaleras llegando a la puerta y saliendo hacia Naruto

-Hola Naruto-kun que gusto verte ^^ .... que te trae por aqui , pense que estabas ocupado con Jiraija-sama

-Si ... Lo estaba ... Sakura... acompañame tengo que hablar contigo ...

-Umm ... claro vamos

La caminata fue algo solitaria y fria , ni una sola palabra , Sakura iba algo preocupada por su amigo que no demostraba la euforia natural que lo caracterizaba

Llegaron a una plazeta cerca de las puertas de la aldea se sentaron en completo silencio , hasta que naruto logro abrir su boca y expresar unas palabras

-Bueno Sakura esto es algo muy ...

Fue detenido en seco por la Adolesente de ojos esmeralda

-Espera Naruto-Kun tengo unas noticias muy importantes que darte , bueno de seguro has sabido de la abdicacion de Tsunade-hime para reintegrarse a las filas de la aldea ...pues el consejo ha hablado y eligieron a Kakashi-sama para que sea Rokudaime Hokage no es fantastico!! la ceremonia empezara dentro de poco , perdon por no haberte avisado , pero estabas tan ocupado ^^U

Naruto forza una sonrisa , aunque sentia una gran euforia dentro de el ... todo el entrenamiento ninja lo habia vuelto un algo frio

-Eso es fantastico Sakura-chan ^^

-Bueno que querias decirme Naruto ?

-Nada ... creo ... ccreo que ya se me olvido ^^U , vamos a la ceremonia

-Vamos ^^

________________________________________________________

En el medio de la aldea todos esperan abajo de el despacho del Hokage , esperando la salida de kakashi

llegan sakura y naruto a duras pena , corriendo y se ponen en medio de la multitud

Se asoma un sombrero caracteristico del Ninja de mas alto rango en una aldea y se pone en el balcon , levanta la cabeza , dejando ver su cara , tipicamente tapada , su ojo y su boca , miraba seriamente a la multitud , y un acto muy tipico de el , se pòdria llamar algo ironico, levanto una mano esbozo una sonrisa y con su voz tan caracteristica dijo...

-
Hola ^^

Toda Konoha vitoreo el nombre de su aclamado nuevo hokage y una voz se destaco entre todas

-
Larga Vida a Rokudaime Hokage , el Ninja Copia y por ensima de Todo Kakashi-sensei!!!

Todo el pueblo sigui el grito pero una niña pelirosa , callo a este golpeandolo fuertemente en la cabeza

-Siempres tienes que resaltar ? , 16 años y aun no maduras naruto -.-U

Konoha Vivia una nueva epoca de Felicidad , a su Mando un ninja aclamado por todas las naciones ninja , el Rokudaime Hokage , Kakashi Hatake , EL Ninja que Copia


_________________________________________________


Bueno ese fue el primer capitulo espero que les guste x3 cualquier duda por MP , y espero sus criticas constructivas para el siguiente episodio adios ^^
Volver arriba Ir abajo
Yoh Asakura
Shaman King
Shaman King
Yoh Asakura


Cantidad de envíos : 629
Edad : 33
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Fan Fic De Naruto Empty
MensajeTema: Re: Fan Fic De Naruto   Fan Fic De Naruto Icon_minitimeJue 02 Oct 2008, 9:57 pm

wow ! genial o.O


me da intriga... kakashi hokage!!!!!! q les espera a los de konoha >.<


sigue asi madara... vas genial!!!


espero aca el 2ª capitulo *-*
Volver arriba Ir abajo
Hao Asakura

Hao Asakura


Cantidad de envíos : 27
Edad : 29
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Fan Fic De Naruto Empty
MensajeTema: Re: Fan Fic De Naruto   Fan Fic De Naruto Icon_minitimeJue 02 Oct 2008, 11:01 pm

Capitulo 1 : Nuevas Aventuras ... Nuevos Amigos?

Naruto , Sakura , Yamato y Sai llegan al despacho del Hokage , atendiendo su llamado

Abren Las Puertas del Despacho y estaba ahi Hayate Gecko llevando papeles de un lado para otro , archivando , organizando ... mientras Kakashi , estaba sentado leyendo si libro favorito ... como no ...Ichi ichi Paradise ... cuenado noto la presensia de los ninjas se dirigio a Hayate :

-Tomate un descando mientras hablo con los muchachos ^^

Hayate apenas toma aire y se desploma en el suelo

-Creo que me exedi con su trabajo ^^U

-Ehh , Kakashi-sama que estaba haciendo Hayate?

-Bueno esto de ser Hokage es algo muy complicado sabes , y tu me conoces , odio el papeleo y todas esas formalidades asi que contrate a alguien mas ^^

-Ni como Hokage cambias tu Actitud Kakashi-sensei ^^

-Bien , lo que les queria decir es que nesesito que vallan en una mision a la aldea de la Niebla , se han escuchado rumores de que akatsuki se esta manejando , y tienen algo asi como infiltrados en los altos mandos de la niebla ... creo que eh escuchado que el equipo de Kisame e Itachi estaba rondando por esos lugares

Naruto a penas escucho el Nombre de Itachi se le vino a la mente ...Sasuke...no lo habia visto en poco mas de 2 años y no se habia sacado la idea de traerlo de vuelta a la aldea

-Saben que es una mision muy peligrosa de rango S , y ustedes son mis ninjas mas confiables , claro despues de Jiraija y Tsunade-Sama , peroestan defendiendo el frented e konoha , donde se ha visto a la aldea de la Hierba un tanto inquieta

-Kakashi-sama , buscare de inmediato un escuadron de ANBU para que nos escolten

-Yamato , no es nesesario , es una mision mas que nada de espionaje y muchos ninjas , entorpeseran la labor ... Naruto , Sakura , Yamato y Sai ,les encargo mucho esto , cuidense ...por cierto , alla se encontraran con un ninja de la niebla , el hara contacto con ustedes

Todos:Si!

Todos salen de la sala a hacer los preparativos para la mision , dejando a kakashi solo en la sala

-Espero que mis temores no sean ciertos...emm... hayate , vuelve al trabajo ^^

_______________________________________________________

Todos se juntan en la salida de Konoha , se preparan y salen por las magnificentes Puertas de La Aldea

Sabian que seria un viaje largo , 4 dias siendo optimistas

El primer dia de viaje fue muy corto , todo fluyo normalmente , hasta la noche , todos se sentaron en la fogata , y despues se fueron a dormir

-rayos ...

Naruto sale de su carpa y se sienta cerca de un arbol cercano , con un espantoso insomnio que lo azotaba como la mas terrible de las torturas

-tampoco puedes dormir cierto?

Naruto miro rapidamente hacia una sombra y ahi estaba Sakura , naruto le parecio algo intrigante Sakura ... tal vez la luz de la luna la hacia ver mas bella ?

-Sakura-chan no me fije que estabas aqui

Se Acerca y se sienta al lado de ella

-Seguramente tienes la misma preocupacion que yo ...Itachi , conlleva que tal vez este Sasuke ...

-...

-Sabes ...yo cuando era pequeña ... lo admiraba, pense que el era el hombre ideal para mi ... pero yo no era nada para el ... no valia la pena , en cambio tu naruto ...tu siempre me has apollado , siempre has estado ahi eso me causa mucha felicidad , te estimo mucho por eso ^^

-Sakura ... yo ... bueno ...

-Si? ...

-tambien te estimo mucho Sakura ^^

-Gracias naruto significa mucho para mi ^^


Los 2 estaban cara a cara la luna , hacia que las pieles blanquecinas de los 2 se mesclaran en una sola plateada figura , se miraban fijamente , naruto nunca olvido lo que sentia por sakura , en cambio ella ... habia aprendido a querer a naruto ... ellos se sentian agobiados por una sensacion indescripitible , sus gargantas estaban secas , no les salian palabars de la boca ... era el momento perfecto ... se acercaron , lentamente ... sus labios rozaron , fue como un juego ... cuando derrepente

-Que sucede ahi ?

naruto y sakura entran en si y se sonrojan tanto como una manzana ... Sai sale de la carpa para encontrar a los 2 muy colorados

-Sai etto ... lo puedo explicar ...

-... ( tragame tierra O///O)

-mejor no digan nada vallan a dormir que mañana sera un dia largo de viaje


Los 2 se paran y cruzan una mirada discreta , entran en sus respectivas carpas , ese momento quedaria plasmado en sus mentes ... lo que no lograron hacer ?... o lo que lograron decirse ?... ni ellos lo sabian...

_____________________________________________________


aqui terminando un nuevo episodio xD , ojala les guste , quiero sugerencias para parejas y si quieren que integre a algun personaje o cualqueir critica diganmelo adios^^
Volver arriba Ir abajo
Tamao Tamamura

Tamao Tamamura


Cantidad de envíos : 188
Edad : 33
Localización : Con Conchi y Ponchi
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Fan Fic De Naruto Empty
MensajeTema: Re: Fan Fic De Naruto   Fan Fic De Naruto Icon_minitimeJue 02 Oct 2008, 11:14 pm

jo *-* weniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo!!! >o<!!! aunk kisiese k fuese sasusaku..pero un narusaku sta interesantiiisimo *-*!!
sigan >o<!!! continuen!! mi kerer saber k mas!!!! *-* besu besu! ok no xD

suerte nwn!
Volver arriba Ir abajo
http://emotionouran.superforo.net/index.htm
Rebe

Rebe


Cantidad de envíos : 57
Edad : 30
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Fan Fic De Naruto Empty
MensajeTema: Re: Fan Fic De Naruto   Fan Fic De Naruto Icon_minitimeDom 05 Oct 2008, 1:13 pm

T.TU waa!!! T.T nooo!! jaja Sai para q se mete!!! ¬¬U
jaja bueno ya quiero ver el 2º capi wa!! se ve q esta genial!! x3
Volver arriba Ir abajo
http://romantic-rool.superforo.net/forum.htm
Yoh Asakura
Shaman King
Shaman King
Yoh Asakura


Cantidad de envíos : 629
Edad : 33
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Fan Fic De Naruto Empty
MensajeTema: Re: Fan Fic De Naruto   Fan Fic De Naruto Icon_minitimeJue 09 Oct 2008, 8:20 pm

me gusto mucho x3 , creo q un poquitito rapido la escena de amor, dentrias q primero haber puesto un poquitin mas de drama para terminar el "principio" pero quedo genial igual xD



waaa q el ninja de la niebla use katana *-*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fan Fic De Naruto Empty
MensajeTema: Re: Fan Fic De Naruto   Fan Fic De Naruto Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fan Fic De Naruto
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
○◘•Shaman King Rol •◘○ :: ○◘•Off-Topic•◘○ :: Fan Fics-
Cambiar a: