○◘•Shaman King Rol •◘○
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

○◘•Shaman King Rol •◘○

Foro de Rol dedicado al Manga y anime de Shaman King
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Uzumaki Kitsune

Ir abajo 
AutorMensaje
Uzumaki Kitsune

Uzumaki Kitsune


Cantidad de envíos : 4
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Uzumaki Kitsune Empty
MensajeTema: Uzumaki Kitsune   Uzumaki Kitsune Icon_minitimeSáb 27 Sep 2008, 2:29 am

.:. Nombre .:.
Uzumaki Kitsune

.:. Edad .:.
14 años

Descripcion .:.

Pelo amarillo, ojos azules, peso 29 kilos, mido 1.66 cm.
no necesito imagen ya saben como soy x'D

.:. Descripcion Psicologica .:.

Hiperactiva, Inteligente, algo abeza hueca xD

.:. Arma .:.

Uzumaki Kitsune Lobro-1

Es un anillo (no para ponerce) es para agarrar mide 25cm de radio (por ser circular x'D)

.:. Objetivo .:.

hmm... no habia pensado en uno.. x'D por ahora... no se... seguir mi vida? x'D

.:. Espiritu .:.

Spoiler:

Espiritu de la Luz, Kururu es un angel que mantiene su alma en un pequeño cuerpo de hada, esta andaba en el bosque en una lejana tierra, un dia empezo a haber distubios en el lugar, ya que personas sin corazon querian destruir el bosque para hacer su nuevo centro, en eso la unica esperanza eran 3 niños de aprozimadamente 12 años, cuando una de ellos iva caminando koruru se mostro en frente de la mortal pidiendole ayuda para salvar el bosque y a todas las criaturas ke habitaban en el a la vez que ella le prestaba su ayuda, al final consiguieron derrotar a los abusibos que querian destrozar el bosque de una manera terrible, cuando kitsune y los otros 2 ivan por irce kururu se escondio en la mochila de kitsune hasta llegar a su casa y ahy conoserce con exactitud y darle gratitud por lo ke habian hecho pagandocelo siendo su espiritu y mejor amiga...

.:. Historia .:.

Kitsune es una chica algo despistada que perdio su memoria a los 10 años por causas ahun no descubiertas, en eso desperto en una cama de una cabaña en lo profundo de un bosque humedo, donde vivia una bruja shaman y esta le enceño todo sobre el mundo espiritual a kitsune, aunke ella no supiera nada, despues de un tiempo logra poder ver los espiritus y entender de un remoto torneo ke decidira al nuevo shaman king, un dia su abuela (la bruja, ke despues de tiempo ella llego a tratar a kitsu como su propia nieta) mando a kitsune a realizar un encargo en un pueblo sercano al bosque humedo, ahy conose a mucha gente y se une a una escuela (la ke no enseñaba nada del mundo espiritual del ke ella sabia), se sentia muy confundida por ke las personas no comprendian el otro mundo, luego se fue acostumbrando y con el paso del tiempo se hizo un ekipo con 2 personas (Shion y Tenshi) y estos se van de aventuras (de viaje) aunke estos miren a kitsune algo raro por estar conectada a este tipo de mundos y actuar diferente, ahun asi la tratan como amiga y al final cada kien toma su propio camino, el mio... pues... lograr lo ke me proponga ^^

.:. Formas de Posesion .:.

- Fusion de almas
- Posesion de objetos

.:. Alineacion .:.

Shaman independiente

.:. Habilidades .:.

- Fuu Hikushi: con el anillo ke tiene puede crear una bala de viento que sale desde el centro del cristal del anillo y esta va en linea recta (la bala mide 20cm)

- Seishiro: en frente del cristal del anillo se crea un escudo circular (parece una media burbuja) dura 2 turnos

- Ruruzu: Rafaga de viento cortante

- Saisu: enfrente del cristal del anillo se crea una cuchilla hecha de viento que puedo usar como arma cortante (algo como una katana x'D)

- Shiroi Biajakun: puedo deshacer mi cuerpo en un remolino de viento podiendo reaparecer en cualkier parte del campo


Última edición por Uzumaki Kitsune el Sáb 27 Sep 2008, 10:32 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Uzumaki Kitsune

Uzumaki Kitsune


Cantidad de envíos : 4
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Uzumaki Kitsune Empty
MensajeTema: Re: Uzumaki Kitsune   Uzumaki Kitsune Icon_minitimeSáb 27 Sep 2008, 2:31 am

o_o esta bien asi? si me dicen ke modifique algo lo hago por ke realmente no entendi muy bien lo ke tengo ke hacer x'D...U
Volver arriba Ir abajo
 
Uzumaki Kitsune
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hi aki kitsune ^^

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
○◘•Shaman King Rol •◘○ :: ○◘•Bienvenidos•◘○ :: Elije tu personaje-
Cambiar a: