○◘•Shaman King Rol •◘○
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

○◘•Shaman King Rol •◘○

Foro de Rol dedicado al Manga y anime de Shaman King
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 3ª aparicion del apache

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Silver

Silver


Cantidad de envíos : 18
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/09/2008

3ª aparicion del apache Empty
MensajeTema: 3ª aparicion del apache   3ª aparicion del apache Icon_minitimeMiér 17 Sep 2008, 9:50 pm

*silver viene volando y frena en un desierto un dia muy caluroso....

silver wing: waaa silver!!! por q aca?!!!

silver: no lo se... no pienso por los grandes espiritus.....

silver tail: deja de quejarte silver wing... solo esperemos a los 2 shamanes...


*silver se sienta a esperar...


silver: espero q esta ves sean shamanes buenos
Volver arriba Ir abajo
Naoko Toshieru

Naoko Toshieru


Cantidad de envíos : 170
Edad : 33
Fecha de inscripción : 03/09/2008

3ª aparicion del apache Empty
MensajeTema: Re: 3ª aparicion del apache   3ª aparicion del apache Icon_minitimeMiér 17 Sep 2008, 9:52 pm

ensima de una moto aparesia mientras saltaba para bajarse-ko-nni-shi-wa!!....- mirando al apache - solo falta el otro no?....
Volver arriba Ir abajo
Kanna Bismarch
Miembro Trio de la Flor
Miembro Trio de la Flor
Kanna Bismarch


Cantidad de envíos : 50
Edad : 36
Fecha de inscripción : 04/09/2008

3ª aparicion del apache Empty
MensajeTema: Re: 3ª aparicion del apache   3ª aparicion del apache Icon_minitimeMiér 17 Sep 2008, 9:56 pm

de la nada aparesia saltando y observando a la chica con su mirada fria saltaba de la moto y caia frente a ella-yo sere el otro....- mientras fumaba
Volver arriba Ir abajo
Silver

Silver


Cantidad de envíos : 18
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/09/2008

3ª aparicion del apache Empty
MensajeTema: Re: 3ª aparicion del apache   3ª aparicion del apache Icon_minitimeMiér 17 Sep 2008, 10:36 pm

*silver mira a las 2 mujeres motoqueras..... y sonrie...


silver: bienvenidas a la prueba del apache....... paso a explicar las reglas ...


silver shield: wow! o.O... esta ves seran 2 mujeres.... siempre nos tocan hombres ... sera interesante xD

silver: shh....silencio!.....pues... como veran.... para pasar al gran torneo de shamanes deben pasar este evento... simplemente.... deben tocarme aunque sea 1 ves ...... tendran un tiempo limite (7 turnos cada una) sino lo logran en lo establecido no podran pasar a la siguiente fase , comienzo a contar desde q se fusionen con sus espiritus, se entendio?.......

*silver queda frente a ellas en pleno desierto mirandolas...


silver: cuando quieran...
Volver arriba Ir abajo
Naoko Toshieru

Naoko Toshieru


Cantidad de envíos : 170
Edad : 33
Fecha de inscripción : 03/09/2008

3ª aparicion del apache Empty
MensajeTema: Re: 3ª aparicion del apache   3ª aparicion del apache Icon_minitimeMiér 17 Sep 2008, 10:38 pm

lo observo y suspiro mostrando una sonrisa mientras kaori aparesia a su lado

Kaori: me enrrede pero bieeeen!!!!!!!!!!!!!!....-mirando a kanna- siento que sea con tu hermana....demo...

tomaba a Kaori y la volvia volita inyectandola en su cuerpo-fucion de almas...- juntaba sus brazos y sacaba una espada
Volver arriba Ir abajo
Kanna Bismarch
Miembro Trio de la Flor
Miembro Trio de la Flor
Kanna Bismarch


Cantidad de envíos : 50
Edad : 36
Fecha de inscripción : 04/09/2008

3ª aparicion del apache Empty
MensajeTema: Re: 3ª aparicion del apache   3ª aparicion del apache Icon_minitimeMiér 17 Sep 2008, 10:41 pm

observandola rio un poco-como siempre taaaan...decididaa!! jojojo claro...- saco su lanza y luego el alma de Ashcroft- FUSION DE ALMAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!!!- juntando su cuerpo mientras apuntaba al apache con su lanza
Volver arriba Ir abajo
Naoko Toshieru

Naoko Toshieru


Cantidad de envíos : 170
Edad : 33
Fecha de inscripción : 03/09/2008

3ª aparicion del apache Empty
MensajeTema: Re: 3ª aparicion del apache   3ª aparicion del apache Icon_minitimeMiér 17 Sep 2008, 10:49 pm

cambiaba de cara y de su mangas salia una pistola lo apuntaba y comensaba a disparar mientras lanzaba volas de humo y comensaba a correr hasia el
Volver arriba Ir abajo
Silver

Silver


Cantidad de envíos : 18
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/09/2008

3ª aparicion del apache Empty
MensajeTema: Re: 3ª aparicion del apache   3ª aparicion del apache Icon_minitimeJue 18 Sep 2008, 1:06 am

*los diparos casi por arte de mafia se detienen al silver cubrirse con la mano....

silver: observen..... con el nivel q tienen ahora no podran tocarme....


*en la mano de silver se deja ver una tortuga con forma de escudo (silver shield) y naoko mientras estaba en el humo ve una serpiente q le muerde la pierna y retrosede enrrollandose en el otro brazo de silver (silver road)


silver: se dan cuenta.... mis espiritus pasan la barrera de mi cuerpo materializandose en el mundo real.....mientras yo pueda hacer esto ninguna de las 2 podra alcanzarme....

*silver se queda mirando esperando los ataques de ambas
Volver arriba Ir abajo
Kanna Bismarch
Miembro Trio de la Flor
Miembro Trio de la Flor
Kanna Bismarch


Cantidad de envíos : 50
Edad : 36
Fecha de inscripción : 04/09/2008

3ª aparicion del apache Empty
MensajeTema: Re: 3ª aparicion del apache   3ª aparicion del apache Icon_minitimeJue 18 Sep 2008, 1:10 am

la miro con desprecio-que baka eres niña....-corria y saltaba aparesiendo delante atras y a los lados de silver mientras lo atacaba
Volver arriba Ir abajo
Naoko Toshieru

Naoko Toshieru


Cantidad de envíos : 170
Edad : 33
Fecha de inscripción : 03/09/2008

3ª aparicion del apache Empty
MensajeTema: Re: 3ª aparicion del apache   3ª aparicion del apache Icon_minitimeJue 18 Sep 2008, 1:16 am

caia de golpe al piso por la mordida-no soy baka baka!!!!....- sacaba una de sus pistolas y juntaba poder rapidamente apuntaba a Silver y disparaba -bomba KAOOO!!!!!!!!!!!!- desaparesia y aparesia detras de el pateandolo- te toque!
Volver arriba Ir abajo
Silver

Silver


Cantidad de envíos : 18
Edad : 34
Fecha de inscripción : 03/09/2008

3ª aparicion del apache Empty
MensajeTema: Re: 3ª aparicion del apache   3ª aparicion del apache Icon_minitimeJue 18 Sep 2008, 1:41 pm

*todos los golpes se detienen antes de darle a silver... y este aparece protegido por 2 alas gigantes las cuales al desplegarse sacan volando a ambas shamanes...


silver: les presento al espiritu del ave.... silver wing .....como ven.... estan a un nivel demaciado bajo ...... para ganar este combate deben mirar mas profundo de lo q hacen.... deben averiguar el secreto de la materializacion del espiritu fuera de sus cuerpos....
Volver arriba Ir abajo
Iyomi Asakura

Iyomi Asakura


Cantidad de envíos : 67
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/09/2008

3ª aparicion del apache Empty
MensajeTema: Re: 3ª aparicion del apache   3ª aparicion del apache Icon_minitimeJue 18 Sep 2008, 4:03 pm

La figura de mi espiritu de la tierra interrumpio el combate parandolo un segundo, me baje de el y fui corriendo con mi tunica de apache a hablar con silver.

-Silver.....coff cofff (tosia), te he estado buscando por todas partes!, queria preguntarte si nosotros, los apaches tenemos que hacer la prueba? ^^U.
Volver arriba Ir abajo
Kanna Bismarch
Miembro Trio de la Flor
Miembro Trio de la Flor
Kanna Bismarch


Cantidad de envíos : 50
Edad : 36
Fecha de inscripción : 04/09/2008

3ª aparicion del apache Empty
MensajeTema: Re: 3ª aparicion del apache   3ª aparicion del apache Icon_minitimeMiér 24 Sep 2008, 7:34 pm

observando al chico recien llegado -....dios -___- - cruzaba sus brazos y movia su lanza mientras una armadura de guerrero aparesia a su al rededor
Volver arriba Ir abajo
Iyomi Asakura

Iyomi Asakura


Cantidad de envíos : 67
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/09/2008

3ª aparicion del apache Empty
MensajeTema: Re: 3ª aparicion del apache   3ª aparicion del apache Icon_minitimeJue 25 Sep 2008, 5:17 pm

-ah si estabas aqui...eres esa chica la del trio de la coliflor no? ^^U, bueno no me mires asi mujer ^^, aunque si vas a poner tu lanza contra m,i, mejor que sepas que estas haciendo... ^^.

apareci a su lado y toque su lanza suavemente.

-Desde aqui si te quitas ese palito de la boca serias preciosa del todo ^^.

Me aleje soltando la lanza.
Volver arriba Ir abajo
Naoko Toshieru

Naoko Toshieru


Cantidad de envíos : 170
Edad : 33
Fecha de inscripción : 03/09/2008

3ª aparicion del apache Empty
MensajeTema: Re: 3ª aparicion del apache   3ª aparicion del apache Icon_minitimeJue 25 Sep 2008, 10:20 pm

observo al chico con una venita en la cabesa-....###....deja a mi onee-sama en paz...- cruzandose de brazos mientras juntaba sus dos pistolas y buscaba un punto devil de silver-vamos Kaori....fusionate completamente....conmigo....-
Volver arriba Ir abajo
Iyomi Asakura

Iyomi Asakura


Cantidad de envíos : 67
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/09/2008

3ª aparicion del apache Empty
MensajeTema: Re: 3ª aparicion del apache   3ª aparicion del apache Icon_minitimeVie 26 Sep 2008, 1:25 pm

-Oh! asi que eres tu tambien del trio de la flor, bueno de total manera no vine buscando pelea solo vine x la fusion de objetos, bueno no importa, si para conseguirla debo enfrentarme a vosotras que asi sea.

Levante mi mano tranquilamente cerrando los ojos sonriendo.

-Poder que resides en la tierra..., esencia pura..., yo te convoco Espiritu de la tierra...!.

Aparecia debajo mia una mano que me elevaba sobre el suelo mientras observaba a las dos chicas.
Volver arriba Ir abajo
Minoru Kusanagi

Minoru Kusanagi


Cantidad de envíos : 114
Edad : 30
Localización : Proveniente del Fin del mundo, La Patagonia
Fecha de inscripción : 02/09/2008

3ª aparicion del apache Empty
MensajeTema: Re: 3ª aparicion del apache   3ª aparicion del apache Icon_minitimeVie 26 Sep 2008, 5:00 pm

sobre una rama se escucha la voz de Minoru

Minoru: No interrumpas..estan en un duelo pos su posesion y para tener derecho al torneo Shaman...No estorbes Iyomi .... respeta las reglas..ya que eres un Apache

Y minoru... levantaba su capa mostrando su brazo derecho mientras miraba a iyomi seriamente
Volver arriba Ir abajo
Iyomi Asakura

Iyomi Asakura


Cantidad de envíos : 67
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/09/2008

3ª aparicion del apache Empty
MensajeTema: Re: 3ª aparicion del apache   3ª aparicion del apache Icon_minitimeVie 26 Sep 2008, 8:45 pm

Bajaba el brazo mientras sonreia.

-Tienes razon.

Me pose en el arbol junto a minoru.

-Debemos preparar nuestro propio encuentro apache con Silver.

Diriji mi mirada seria hacia aquellas dos señoritas.

-Nos veremos en el torneo..., alli podremos ajustar cuentas pequeñas flores ^^.

Mire a Minoru.

-Nos vamos? =3.
Volver arriba Ir abajo
Minoru Kusanagi

Minoru Kusanagi


Cantidad de envíos : 114
Edad : 30
Localización : Proveniente del Fin del mundo, La Patagonia
Fecha de inscripción : 02/09/2008

3ª aparicion del apache Empty
MensajeTema: Re: 3ª aparicion del apache   3ª aparicion del apache Icon_minitimeVie 26 Sep 2008, 10:52 pm

Minoru fija su mirada al apache silver y seriamente dice

Minoru: Vamonos de aqui...

Y minoru se da media vuelta y desaparece dejando polvo en el lugar
Volver arriba Ir abajo
Iyomi Asakura

Iyomi Asakura


Cantidad de envíos : 67
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/09/2008

3ª aparicion del apache Empty
MensajeTema: Re: 3ª aparicion del apache   3ª aparicion del apache Icon_minitimeVie 26 Sep 2008, 11:22 pm

-Avoooouuuur! ^^.

Dije mientras me desvanecia en arena.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





3ª aparicion del apache Empty
MensajeTema: Re: 3ª aparicion del apache   3ª aparicion del apache Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
3ª aparicion del apache
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 1ra aparicion Apache

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
○◘•Shaman King Rol •◘○ :: ○◘• Torneo de shamanes •◘○ :: Prueba del apache...-
Cambiar a: