○◘•Shaman King Rol •◘○
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

○◘•Shaman King Rol •◘○

Foro de Rol dedicado al Manga y anime de Shaman King
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 entrenamiento de inversion

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Minoru Kusanagi

Minoru Kusanagi


Cantidad de envíos : 114
Edad : 30
Localización : Proveniente del Fin del mundo, La Patagonia
Fecha de inscripción : 02/09/2008

entrenamiento de inversion Empty
MensajeTema: entrenamiento de inversion   entrenamiento de inversion Icon_minitimeMar 16 Sep 2008, 5:00 pm

llega minoru con una tunica y se para abajo de la cascada

Minoru:De acuerdo a la informacion de los Ancianos debo ser capaz de invertir el poder de la cascada...el poder del Shaman es el poder de la naturaleza... y un shaman debe ser capaz de tomar la ayuda de la naturaleza....Asi que es tiempo de hacerme mas fuerte..para ayudar a la naturaleza

y minoru comienza a entrar y se pone debajo de la cacada siento golpeado por el agua que caia fuertemente...

Minoru: El Shaman no debe luchar contra la naturaleza sino tomar la ayuda que ella te brinda.. no es por la ayuda del espiritu sino por tu propio poder shamanico.. esa es la clave....

y minoru cerrando los ojos comienz a asolatr gran cantidad de furyoku.... y juntando sus manos comenzaba a meditar haciendo que su poder se uniera al agua de la casacada para que asi esta se comenzara abrir y no tacarlo..... tras varias horas (16 hrs) el agua comienza a reaccionar... separandose de su cabeza pero aun tocando los hombros...... mientras que el furyoku de minoru gracias al doble ejrcicio de purificacion...y la ayuda del agua...este no disminuia sino que se mantenia estable... tras 6 horas despues.el agua ya no lo tocaba sino que se abria callendo por los lados de el..

Minoru: (pensando) el verdadero Shaman es aquel que toma la ayuda de la naturaleza.... Hao Asakura... no eras esto lo que querias.. un mundo de Shamanes que fueran capaces de comprender esto.... pero porque de solo shamanes y no de hombres....

y poniendose sobre sus piernas arrodillandose levanta sus manos y comienza hacer que el agua de la cascada comienza avanzar hacia arriba...pero solo aquella que estaba sobre sus brazos... comenzando a devolverse lentamente.... ya habian pasado un dia entero en todo este proceso...y eran las 7 am de la mañana del segundo dia.... y Minoru comenzaba entender el significado del shaman junto a la naturaleza..

Minoru:(pesando) Logro entender que este cuerpo aun no esta acostumbrado a esto.. pero a pesar de mi cansancio mi poder espiritual no ha disminuido...sera posible..que al entrar en contacto con el agua esta me brinde su fuerza que es ilimitada.... Este era el deseo d elos Grandes epsiritu..alcanzar el nivel de Hao para asi destruirlo... Hao ... El Gran shaman que entendio esto..pero porque destruirlo

ya era el medio dia y minoru comenzaba a sentirse cansado... pero esforzandose decia por dentro

Minoru: Madre agua.. permiteme tomar mas de tu fuerza..que mi cuerpo no se canse..brindame de tu ayuda....

en eso toda la cascada comenzo a volverse turblulenta y de las manos en alto de minoru se suelta un gran pdoer espiritual que pralaiza el agua quedando esta flotando sin caer..la gravedad se habia detenido... todo se sentia liviano... y tranquilo y minoru bajando sus manos. y juntandola comienza pronunciar unos sonidos
Volver arriba Ir abajo
Iyomi Asakura

Iyomi Asakura


Cantidad de envíos : 67
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/09/2008

entrenamiento de inversion Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de inversion   entrenamiento de inversion Icon_minitimeMar 16 Sep 2008, 5:31 pm

Manda al espiritu de tierra para que lo proteja antes de que se quede sin fuerza espiritual y caiga al suelo.

-No seas tan impaciente, los shamanes debemos ser respetados con nuestras reservas de energia y sobretodo ser muy pacientes con lo que nos rodea ^^.

Se acerco a saludarle.

-Buenas, me llamo Iyomi Asakura y, soy un Apache he venido a proponerte algo.
Volver arriba Ir abajo
Minoru Kusanagi

Minoru Kusanagi


Cantidad de envíos : 114
Edad : 30
Localización : Proveniente del Fin del mundo, La Patagonia
Fecha de inscripción : 02/09/2008

entrenamiento de inversion Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de inversion   entrenamiento de inversion Icon_minitimeMar 16 Sep 2008, 6:23 pm

minoru recobrando la conciencia ..lo mira

Minoru: Hola Iyomi... yo soy Minoru ..

y poniendose en pie..ya recobrano su fuerza de a poco... se vuelve a sentar y le dice

Minoru: que es lo que me vienes a proponer ??
Volver arriba Ir abajo
Iyomi Asakura

Iyomi Asakura


Cantidad de envíos : 67
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/09/2008

entrenamiento de inversion Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de inversion   entrenamiento de inversion Icon_minitimeMar 16 Sep 2008, 6:31 pm

-Veras dentro de poco sera la 3º prueba de los apaches para conseguir la posesion de objetos, necesito una pareja para el combate contra Silver, asi que venia a proponerte si querias ser mi paeja en el combate.

Dijo dandole la mano.
Volver arriba Ir abajo
Minoru Kusanagi

Minoru Kusanagi


Cantidad de envíos : 114
Edad : 30
Localización : Proveniente del Fin del mundo, La Patagonia
Fecha de inscripción : 02/09/2008

entrenamiento de inversion Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de inversion   entrenamiento de inversion Icon_minitimeMar 16 Sep 2008, 8:16 pm

minoru le toma la mano y se pone en pie

Minoru: Creo que mis fuerzas se han restablecido a su normalidad... quieres que sea tu pareja en el duelo con el Apache ?? pues por mi no hay ningun probelma ^^U .. pero siendo apache crees que te dejen participar ??

Y minoru comienza a ver Iyomi detenidamente hasta que siente la presencia de su espiritu...

Minoru:(pensando) vaya... un apache entrara al torneo shaman... (habalndo en voz alta) esta bien sere tu pareja...

y se sacude un poco y tomando sus cosas..saca un refresco y comienza a tomarselo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





entrenamiento de inversion Empty
MensajeTema: Re: entrenamiento de inversion   entrenamiento de inversion Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
entrenamiento de inversion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrenamiento...
» Entrenamiento
» Mas que un simple entrenamiento ...
» El Entrenamiento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
○◘•Shaman King Rol •◘○ :: ○◘•Entrenamientos•◘○ :: Cascadas-
Cambiar a: