○◘•Shaman King Rol •◘○
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

○◘•Shaman King Rol •◘○

Foro de Rol dedicado al Manga y anime de Shaman King
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entrenamiento...

Ir abajo 
AutorMensaje
Orphen

Orphen


Cantidad de envíos : 119
Edad : 31
Localización : Vagando
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Entrenamiento... Empty
MensajeTema: Entrenamiento...   Entrenamiento... Icon_minitimeMiér 03 Sep 2008, 9:46 pm

zangetsu: no te creas mucho...no vas a poder resistirlo

decia zangetsu a orphen como por 15ta vez

orphen: ya me lo repetiste..no voi a desistir por eso..

decia aun amarrando esas rocas con unas cuerdas a sus brazos y piernas

zangetsu: se bien como eres...se bien q te destacas por tus extremidades fuertes...y buena velocidad y fuerza de piernas..pero esto es demaciado mocoso

volvio a protestar zangetsu , tratando de dicimular su preocupacion por orphen

orphen: no me interesa viejo...debo entrenar mas fuerte

parandose tomando su katana...en sus piernas habian rocas que sumaban aproximadamente 25 kg en cada pierna...y en sus manos cada una pesaba 10 kg a la altura de la muñeca

zangetsu: no podras ni moverte

decia otra vez esperando q esta vez...el joven de un paso al costado

orphen: ya te lo dije...no me importa

comenzando a caminar lentamente

orphen: tengo q entrenar...

decia comenzando a trotar en direccion a un arbol

zangetsu: no iras a...eso forzaria demasiado tus musculos mocoso...

orphen: q no me importa!!

decia comenzando a correr en direccion al arbol..inclinando cada vez mas su cuerpo hacia adelante impulsandose cada vez mas..y empuñando su katana con firmeza

orphen: ...

tomando un poco mas de velocidad...pasa corriendo al lado del arbol...deteniendose viendo como el arbol se cortaba y caia

orphen: rayos..

decia viendo como su corte fue muy inperfecto

orphen: de nuevo...

decia el joven sin retractarse y siguiendo entrenando para encontrar el corte perfecto...y el equilibrio con la velocidad.....continuamente en ese bosque se escuchaban gritos...ruido de arboles...y hasi fue pasando la mañana...encaminandose a la tarde...ya habian pasado mas de 10 horas desde las primeras horas de la madrugada hasta el comienzo de la tarde...y recien en ese momento...

orphen: por... fin ..

se veia al joven al lado de un arbol cortado perfectamente por la mitad...en un corte limpio...como si la hoja de la katana simplemente se ubiera deslizado sin ninguna dificultad..a la vez q orphen cae muy cansado al suelo...acostandose mirando el cielo nublado...viendo pasar las aves y como la copas de los arboles se movian al compas del viento

orphen: (recuperando el aire) ne...cesito...descansar

decia practicamente desplomado en el suelo...apesar de no parecer un entrenamiento para nada especial...estubo trabajando su aceleracion , velocidad , resistencia , fuerza , presicion ...en un mismo entrenamiento...aumentado mucho mas por el enorme peso de las piedras ... forzandolo fisicamente...y a la ves mentalmente calculando cada corte de manera muy rigurosa y exigente

zangetsu: descansa mocoso...debes descansar ....el descanso es escencial en un buen entrenamiento...cosa q no todos saben muy bien

decia viendolo tirado en el suelo....al pasar los segundos , los minutos , hasta q se cumplio una hora de q estaba tirado en el suelo...y desidio pararse nuevamente ...aun con esas piedras amarradas a su cuerpo

zangetsu: y ahora?

pregunto abriendo sus ojos ya q se encontraba reposando en un arbol

orphen: necesito de tu ayuda ^^

decia sonriendo mientras extendia una mano

zangetsu: ya veo...

dijo el espiritu acercandose a orphen disulviendose al rededor de orphen rodeandolo hasta su brazo y concentrando su escencia en el centro de la palma de orphen...donde introducio el cuerpo concentrado de zangetsu en el suyo

orphen: posecion de almas

decia tranquilamente poniendose en la misma posicion de antes

orphen/zangetsu: y ahora...q aremos mocoso?/lo mismo q hize yo viejo...exactamente lo mismo / estas seguro? / completamente

decia repitiendo su rutina anterior...corriendo en direccion al arbol...y...sorprendentemente ....se movio muy rapidamente...pero por debajo de lo normal si no tubiera el peso..cortando perfectamente y sin nigun problema el arbol

orphen/zangetsu: bien..como lo esperaba/ya entendi lo q qieres hacer mocoso...y esti de acuerdo con vos / jeje

continauron con esa rutina...por el resto de la tarde.....escuchandose el ruido de los arboles caer...de manera continua....por las siguientes 6 o 7 horas...donde ese ritmo decayo un poco...sintiendose algunas pausas entre corte y corte....entre caida y caida...hasta q luego se escucho una pausa...i no se sintieron mas arboles caer

orphen/zangetsu: no doi mas viejo..../ ni yo mocoso...

decia mientras ambos se separaban nuevamente

zangetsu: como te sientes

pregunto dejando ver su cansancio

orphen: como nuevo..jejej

dijo ironicamente dejandose caer...y desamarrandose tanto las rocas de la muñeca como las de las piernas ..para luego levantarse

orphen: uoo..siento mi cuerpo extra liviano X_X

decia medio tambaleante sentandose en una roca

zangetsu: debes recuperar tus fuerzas...forsaste demasiado tu cuerpo...deberas comer bien y descansar

orphen: paraces mi madre viejo..desde cuando te preocupas por mi ?

sonreia burlonamente

zangetsu: cof cof...digo...q mas te vale acerlo..por q no pienso andar al lado de un inutil...lo ahgo por mi..no por ti

decia tratando de mentir....mientars orphen se volvia a parar

zangetsu: q haces?

orphen: solo una mas ^^

sonreia extendiendo su mano

zangetsu: una mas?...esta bien -_-

decia volviendose a fusionar ambos...

orphen/zangetsu: viejo.. una mas si? / si si como digas...

decian mientras se colocaban en posicion...mientras se ve una estela negra....y aparece orphen del otro lado enbainando la katana..y ambos separandose

orphen: jeje..listo

decia cerrando sus ojos bastante complacido y caminando llendose de ahi

zangetsu: ...

zangetsu voltea a ver...y tres arboles caen al mismo tiempo cortados exactamente por la mitad..

zangetsu: jejeje..este mocoso..al parecer no es tan inutil..

decia mientras ambos se iban caminando cansados .....
Volver arriba Ir abajo
Orphen

Orphen


Cantidad de envíos : 119
Edad : 31
Localización : Vagando
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Entrenamiento... Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento...   Entrenamiento... Icon_minitimeDom 14 Sep 2008, 6:34 pm

luego de pasados los dias , dias en los q orphen reitero este entrenamiento una y otra vez , variando el peso , para encontrar mas y mas equilibrio , para aumentar sus habilidades , ya no lo hacia contra arboles , sino contra rocas , las cortaba con gran facilidad y velocidad , casi imperceptible a la vision humana comun . esta ves el entrenamiento habia cambiado , ahi se encontraba orphen alineando grandes rocas por todos lados

zangetsu: y ahora?

preguntaba curioso viendo como colocaba las rocas

zangetsu: va a ser diferente no?

dejando de acomodar las rocas ve a zangetsu

orphen: podrias dejar de preguntar tanto? -.- me pones nervioso

decia parandose y desperezandose

orphen: hoy sera diferente viejo

zangetsu: ya?

orphen: si

en eso zangetsu se disuelve al rededor de orphen concentrando su esencia en la palma de su mano , tars esto orphen lo introduce en su cuerpo

orphen/zangetsu: bien viejo ahi vamos / que pienzas acer / solo dejemos q el poder fluya

decia mientras comenzaba a mover la katana a gran velocidad , ya q por el continuo entrenamiento sus movimientos eran , indescriptibles , su velocidad era increible , en eso se qeda en una pose donde se encontraba como en una pose de lucha , pero con la katana en su hombro , en eso despliega su brazo a gran velocidad , viendose como la energia espiritual era concentrada en la hoja de la katana , materializandose en una onda color negro , terminando de blandir la katana en un movimiento horizontal esa onda negra se despliega , como si fuera un potente rayo color negro rompiendo a todas las rocas en miles de pedazos y dejando un hueco en el suelo

orphen/zangetsu: Getsuga ... Tenshou

pronunciaron despues de decir esas palabras se separaron , enbainando la katana y ambos sonriendo

zangetsu: jeje , hasta q pudiste aprenderlo mocoso

orphen: bah , no era tan dificil

intercambiaban palabras camino a casa
Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrenamiento...
» Entrenamiento
» Entrenamiento
» El Entrenamiento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
○◘•Shaman King Rol •◘○ :: ○◘•Entrenamientos•◘○ :: Montaña Asakura-
Cambiar a: